Anoche pilote un A340 y un A320

Preparacion de quedadas y eventos, hilos tematicos, hilos directamente relacionados con el Team y su modelo.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
Alex_megane
Calibrero Casual

Anoche pilote un A340 y un A320

Mensaje por Alex_megane »

Jajajaja, pues si una de las mejores experiencias de mi vida, estuve pilotando un airbus a340 y luego un a320, en simulador, pero son simuladores los cuales 1 hora de vuelo ahi equivale a 1 hora de vuelo real, certificados por aviacion civil y demas, es impresionante sentir el tiron al despegar y ver como te levantas del suelo a la vez que tu tiras del sidestick, me hicieron unas cuantas perrerias pero bueno jejeje, cortamos dos motores en vuelo, pusimos nieve, agua, turbulencias (que algunas dolia la espalda de los meneos que metia la cabina), ahora puedo decir que he pilotado un avion sin montar en uno de verdad ya que no he volado nunca en avion jajajaja. un saludo.
deivid
Calibrero de pro

Mensaje por deivid »

Una experiencia que nunca olvidaras, pero jugarias antes al microsoft flight simulator :lol: :lol:
felipe16v
Calibrero Silver

Mensaje por felipe16v »

Oye oye,tampoco creas que es muy diferente a nuestros calis ehhh??? :lol:
Opel Calibra 2.0 16v C20XE 150cv /febrero-1992

ps3: felipe16v
farrucu
Master Calibreitor!

Mensaje por farrucu »

A mí lo que me molaría sería cruzar un A380 .
Alan78
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Alan78 »

Bonita experiencia jejejeje. Desde luego que en la cabina la sensacion de despegue en el momento que el avion deja de tocar suelo deberia ser distinto al de los pasajeros, que se nota ahi un momento de ida de olla/mareo por el cambio de altura y velocidad y me imagino que los pilotos al contar con ello no deberian notarlo.
Imagen

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE

Fe en Dios e ghas a fondo :twisted:
Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

Qué envidia!!! :wink:
farrucu escribió:A mí lo que me molaría sería cruzar un A380 .
Pues no meas alto tu ni ná :lol:
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
TELVM
Master Calibreitor!
Contactar:

Re: Anoche pilote un A340 y un A320

Mensaje por TELVM »

Alex_megane escribió:Jajajaja, pues si una de las mejores experiencias de mi vida, estuve pilotando un airbus a340 y luego un a320, en simulador, pero son simuladores los cuales 1 hora de vuelo ahi equivale a 1 hora de vuelo real, certificados por aviacion civil y demas ...
No andarás entrenándote para inmolarte contra el CTBA, espero :lol: :lol: :lol: .

Imagen

¿Te dió mucho la brasa Bitching Betty? :)
Imagen
Imagen
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
SNooP
Calibrero de pro

Mensaje por SNooP »

El bicho ese ke llevaste, por lo ke dices, tiene ke dar unas sensaciones d la ostia.... llevabas el boton Sport activao verdad? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :wink:
Imagen
OPel Calibra [Calibrero SIN calibra]
Alex_megane
Calibrero Casual

Mensaje por Alex_megane »

jajajaja, si el sport siempre activado, lo bueno es que si hubiera querido me podia haber estrellado contra mi trabajo que lo sobrevole, ahi todos los hangares donde curro y eso con un nivel de detalles bastante bueno, vi el carrefour de san fernando y todo jajajaja. un saludo.
Carlos
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Carlos »

Estas de suerte hay una vacante de piloto.

Un piloto pierde el juicio en pleno vuelo y pide hablar con Dios
20MINUTOS.ES. 31.01.2008 - 12:37h

Pánico y angustia. Así describen los pasajeros de un avión de Air Canada que partió hace unos días del aeropuerto Toronto con destino a Londres su experiencia a bordo, según recoge la BBC .

La causa no fue otra que la salud del piloto quien, en un momento del trayecto, salió de su cabina muy alterado y pidiendo a gritos hablar con Dios.

Esto provocó que el resto de tripulantes decidieran llevar a cabo un aterrizaje de emergencia en el aeropuerto irlandés de Shanon, más próximo en la ruta que el de Heathrow, adonde se dirigían.

La compañía Air Canada ha confirmado que un miembro de la tripulación del vuelo no se encontraba bien, aunque no ha especificado si su indisposición están relacionada con un problema mental.

"En ningún momento la seguridad de los pasajeros o de la tripulación corrió peligro", asegura.

Un retraso de ocho horas

Uno de los ocupantes del avión, Sean Finuacane, ha relatado a la BBC que vio como el piloto era arrastrado por sus compañeros a una parte de la cabina.

"Estaba como ido y gritaba muy alto. Profería insultos, preguntaba por Dios", ha explicado.

Los pasajeros tomaron otro vuelo ocho horas más tarde que les llevó a Londres.

http://www.20minutos.es/noticia/342232/ ... uelo/dios/
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
TELVM
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por TELVM »

Juas, como esta el servicio :lol: .

Bueno, podía haber sido peor, imagínate que le dá por salir de la cabina gritando 'ALLAHU AKHBAR!' :rofl: :rofl: :rofl: .
Imagen
Imagen
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
Responder