Transferir un coche ????

Preparacion de quedadas y eventos, hilos tematicos, hilos directamente relacionados con el Team y su modelo.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
Juanlibra
Calibrero de pro

Transferir un coche ????

Mensaje por Juanlibra »

Hola, me gustaria saber si se puede y como, transferir un coche que esta dado de baja temporal por su actual dueño.

La persona que lo quiere comprar esta a 200-300 kilometros del lugar en el que se encuentra el coche, y claro esta dado de baja temporal porque tiene mal el motor. Cuales son las mejores opciones y cuanto cuestan, para acercar el coche a 200-300 kilometros una vez comprado.

Gracias de antemano.

Salu2
- Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 -
Restyling exterior en proceso :twisted:

Imagen
Calibra. No es un coche, es un modo de vida :wink:
Alan78
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Alan78 »

Si, se puede. Es mas, como estara sin itv y tendrias que ponerlo al dia de papeles para poder transferirlo, la unica forma de hacerlo sin tener la itv al dia es transferirlo estando de baja temporal :wink:
Imagen

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE

Fe en Dios e ghas a fondo :twisted:
Juanlibra
Calibrero de pro

Mensaje por Juanlibra »

Y cuanto cuesta mas o menos transferirlo asi, de baja temporal ???
Y luego darlo otra vez de alta ???

Si sabeis que puede costar transladar un coche en grua o asi unos 250 kmts. decirmelo tambien, ok ???

Gracias. Salu2
- Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 -
Restyling exterior en proceso :twisted:

Imagen
Calibra. No es un coche, es un modo de vida :wink:
Alan78
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Alan78 »

Pues la transferencia te costara lo mismo dado de alta o de baja, pero creo que el papeleo de darlo de baja temporal y me imagino que darlo de alta de nuevo tambien, tiene un coste que creo que ronda los 30/40 euros (no me hagas mucho caso eh, esto hablo de oidas, no sabria decirte fijo).

Lo del transporte, es la eterna lucha para mover un coche. Hace poco cuando baje el clio de mi novia me habian comentado que por moverlo unos 150 kms. una grua de alli nos podia cobrar unos 100/150 euros, pero bueno, me imagino que tambien influira un poco de quien te haga el transporte :wink: . Lo conseguir una plataforma es un coñazo, pero si encuentras alguien que te la alquile por un dia igual te sale mas rentable, aunque ya te digo que es dificil encontrarlas incluso de alquiler :?
Imagen

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE

Fe en Dios e ghas a fondo :twisted:
Responder