Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
el pollo quedará para el recuerdo, como historieta de abuelo calibreroTropic escribió:Que salsa roseros sois, el pollo de Rallye os tiene en vilo tol dia
Que perraca eres!!!oki02 escribió:el pollo quedará para el recuerdo, como historieta de abuelo calibreroTropic escribió:Que salsa roseros sois, el pollo de Rallye os tiene en vilo tol dia![]()
hace mucho mucho tiempo... por las tierras mañas, un ser que devoraba magdalenas a mitad de la noche... dueño del único calibra off-road impulsado por el pollo amarillo![]()
205rallye escribió:Que perraca eres!!!oki02 escribió:el pollo quedará para el recuerdo, como historieta de abuelo calibreroTropic escribió:Que salsa roseros sois, el pollo de Rallye os tiene en vilo tol dia![]()
hace mucho mucho tiempo... por las tierras mañas, un ser que devoraba magdalenas a mitad de la noche... dueño del único calibra off-road impulsado por el pollo amarillo![]()
Ya echaba de menos comentarios asi, coñe!!!
Que parece que el foro ya no es el mismo desde hace tiempo....
A ver si te dejas ver tio, ya no vienes por aqui???
Serás....oki02 escribió:205rallye escribió:Que perraca eres!!!oki02 escribió:el pollo quedará para el recuerdo, como historieta de abuelo calibreroTropic escribió:Que salsa roseros sois, el pollo de Rallye os tiene en vilo tol dia![]()
ando mas liado ke el trubante de bin ladenya me conoces despedidas, despelotes, tias, fiestas
![]()
aunque os sigo de cerca eh! que aunque tenga un VAG sigo siendo el dueño del dominioy me gusta saber lo que se hace con mi dinero
![]()
AMEN y que yo lo veaTropic escribió:Serás....oki02 escribió:205rallye escribió:Que perraca eres!!!oki02 escribió:el pollo quedará para el recuerdo, como historieta de abuelo calibreroTropic escribió:Que salsa roseros sois, el pollo de Rallye os tiene en vilo tol dia![]()
ando mas liado ke el trubante de bin ladenya me conoces despedidas, despelotes, tias, fiestas
![]()
aunque os sigo de cerca eh! que aunque tenga un VAG sigo siendo el dueño del dominioy me gusta saber lo que se hace con mi dinero
![]()
![]()
![]()
Pues le debes aun un servicio a esta tu comunidad, ya sabes tu cual
Hermano, te pareces a mi hermano "el de sangre", si no llamas es que todo va de puta madre![]()
asi que me alegra leerte 4 lineas
A ver si las cosas acompañan un poco para devolverte la visita, que tengo ganas de liarla una noche por ahi juntos
oki02 escribió:te he comentado que me he ido a vivir con mi amiga?Tropic escribió: A ver si las cosas acompañan un poco para devolverte la visita, que tengo ganas de liarla una noche por ahi juntos![]()
![]()
si si la de la foto de tu movil![]()
ale ahora mas aliciente para que vengas![]()
Que no tonta, llegamos a las 9 a casa y hasta las 2 rajando de la vida: La informacion es necesaria? Es condicionante? Es prescindible?205rallye escribió:Ya sabes que "las fiestas" no son lo mio.
Salir un ratito y echar un par de pelotazos mola, pero eso de volver a casa a las 10 de la mañana a mi no me va.
Sigo en mis 13, la polaca era rumana....oki02 escribió:205rallye escribió:Y porque no esta esa foto en mi movil tambien???tu no sabes que malas son las borracheras en vitoria
a que si ares?
al final en ke kedamos era o no era, la rubia "facil"?![]()
De atras palanteAres escribió:por partes:
da igual que fuerse polaca rumana o rusa lo importante es que salio viva (quizas fue por lo que penso de vosotros).
durante la charla telefonica no se tu pero yo iba tocado que fue durante la cena pero llevabamos desde las 5 de la tarde de copas
y la informacion :es necesaria pero no imprescindible y no es condicionante por que eres tu el que condiciona a la informacion o eso creo no me acuerdo muy bien.
rallye de llegar a las 9 am o a las 3 am las diferencias son que estas mas cansado, mas bebido y que te has hechado 6 horas mas de risas con los colegas lo segundo suele ser proporcional a lo tercero.
un saludo
p.d. oki no me acuerdo de haber visto esa foto mandamenla
he oido cumple? yo kiero fiesta!Tropic escribió: De atras palante
Creo que la foto solo la tengo yo
![]()
![]()
Vente (este finde es buena ocasion, habemus cumple!) te la enseño, y de paso terminas la partida del COD4 que te dejaste a medias
![]()
![]()
todavia me acuerdo de cerrar el local a las 2 de la tarde los de vitoria sois asi siempre? para que coño afters!! el pub cierra a las 2 y por ke hay ke limpiarTropic escribió:
Secundo, ese dia tuvimos conversaciones y risas para aburrir, aunque la cerveza no es imprescindible, la compañia es condicionante, y lo pasamos teta, que es imprescindible
espesos no es la palabra precisamente... ciegos más bienTropic escribió:
Secundo, la informacion es necesaria, no prescindible, y no condicionante
![]()
Pero se deberia tardar menos en llegar a esa conclusion, mira que estabais espesos, cabrones
![]()
![]()
hicimos guerra cada uno a su estilo, tu a la cerveza, ares a litros, y yo a cubatas del whitelabelTropic escribió:
Si fue el primer dia, el del chupinazo, touché, ibamos tocados
![]()
![]()
Tu mas
Eso te pasa por matar jarras de cubata
![]()
![]()
yeeep ya te digo!Tropic escribió:
La polaca salio viva porque se echo un vaso a la boca en el momento adecuado
y creo que fuimos demasiado correctos, por eso se quedo con nosotros toda la noche
![]()
![]()
Tropic escribió:
P.D: Aun tengo que arreglar cierto megafono que lleva unas interesantes declaraciones pirata grabadas en medio de la calle que...![]()
![]()
![]()
funcionaTropic escribió:Que no Ares, esto no es contar demasiado, solo es un poco de marketing para que la proxima vez se apunte mas gente![]()
![]()