[BRICOX] ENCHUFE DE OCTANAJE 'ROJO 98' PARA CALIBRAS 8V :-)

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hernazinger
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Mensaje por hernazinger »

Cabrita escribió:de la bocina de la alarma!! mas o menos entre la caja negra de reles y la aleta del lado del piloto!

saludos
Eso eso!!
Que me cawen su puta madre Mario!
Que al montar la radio la puta alarma se volvio loca y no sabes el cohocho que me ha estao montando estos dias...
To solucionao gracias al titin ingenieroo!!

Un abrazo! :wink:
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Sito
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Mensaje por Sito »

Buenas tardes calibreros, bueno pues os cuento, me acabo de agenciar la clavija esta roja y queria saber si para montarla es imprescindible esperar a q se enchufe la reserva y llenar el tanque con 98, ya que llevo tiempo echandole 98( el otro dia eche 10 euros de 95, y mas tarde 20 de 98)Venga gracias y un saludo.
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Sito
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Mensaje por Sito »

Bueno amigos pues ya lleva la clavija montada, y asta el momento e notado mas suavidad al subir las vueltas, y tb una cosa que me a sorprendido que es que la autonomia del ordenata me ha subido tb nose xq sera eso? Venga un saludo.
Opel calibra 115cv C20NE
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Tropic
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Mensaje por Tropic »

Sito escribió:Bueno amigos pues ya lleva la clavija montada, y asta el momento e notado mas suavidad al subir las vueltas, y tb una cosa que me a sorprendido que es que la autonomia del ordenata me ha subido tb nose xq sera eso? Venga un saludo.
Talmente ;)

Bienvenido al lado rojo clavijero :lol: 8)
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ossa-kino
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Mensaje por ossa-kino »

Hola, hoy he montado el enchufe rojo, ( 15 € y pico incluido iva en la Pelo de c/Sinesio Delgado de Madrid ) me han tardado 3 dias.
Se nota mas alegre y sube mejor de vueltas, el consumo todavia no lo he podido comprovar, pero eso es lo de menos.
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Alan78
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Mensaje por Alan78 »

ossa-kino escribió:Hola, hoy he montado el enchufe rojo, ( 15 € y pico incluido iva en la Pelo de c/Sinesio Delgado de Madrid ) me han tardado 3 dias.
Se nota mas alegre y sube mejor de vueltas, el consumo todavia no lo he podido comprovar, pero eso es lo de menos.
#-o

Te han clavado el precio de 5 clavijas, madre que los pario :x
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PaJaRo
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Mensaje por PaJaRo »

q alguien ponga una foto de la puta clavija esa q yo no la encuentro x ningun laooo jajaaj
Juanlibra
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Mensaje por Juanlibra »

Yo tambien me paso al lado clavijero rojo como bien dice el Site, pero tengo una duda de comportamientos....

Supongamos que siempre le echo 98 de ahora en adelante con la clavija roja....entonces todo ok.
Pero un dia por lo que sea tengo que echar 95 por huevos....cual seria la mejor opcion:

a) Seguir usando la clavija roja pero en posicion 95.
b) Cambiar a la antigua clavija de serie
c) Reventar la puta gasolinera por no tener 98 en sus tanques.
d) Ninguna de las anteriores....echarle aceite de girasol y ver que pasa.

Tic - tac - tic - tac......

Bueno espero que halla respuestas relacionadas con las opciones a y b......jejejeje....que nos conocemos jodios... :D
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ne0z
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Mensaje por ne0z »

B :wink:
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205rallye
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Mensaje por 205rallye »

ne0z escribió:B :wink:

:esono:


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Stussy
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Mensaje por Stussy »

Pues yo en mi calibra 8v no he notado nada de mejoria con la clavijita roja puesta en 98 y con gasolina 98.
Solo algo de sonido mas bronco y algo mas de vibraciones al ralenti, pero ni acelera mas, ni tiene mayor velocidad punta...
ni va mejor en altas revoluciones... solo mas nervioso ( por lo de las vibraciones, el coche.... ja ja ja , no yo !!)

la verdad es que no me a convencido el invento
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Mensaje por Stussy »

:roll:
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Alan78
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Mensaje por Alan78 »

¿Has desconectado un rato la bateria despues de cambiar la pastilla? De todos modos eso no esperes que vayas a tener un patadon de la ostia pero bueno, simplemente que el coche ira mas fino y subira mas rapido de vueltas e ira mas "suelto", del resto no te esperes que sea como montar un chip de potencia :cuñao:
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Mensaje por Stussy »

Nada de nada... desconecte la bateria toda una noche, pero el coche no va mas fino... todo lo contrario se muestra mas bronco, pero sin dar nada ni en subida de vueltas ni mas velocidad punta...uh, puede... que al ir alto de vueltas parezca que sube un pelin mejor en esas ultimas vueltas...pero nada apreciable desde luego.

PD: con la clavija amarilla el cambiar de 95 a 91 se nota una barbaridad
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Tropic
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Mensaje por Tropic »

Alan78 escribió:¿Has desconectado un rato la bateria despues de cambiar la pastilla?
No hace falta resetear ECU para cambiar pastilla ;)

De todas formas es rarisimo lo que comenta Stussy... mide con un polimetro la resistencia entre patillas de esa clavija roja. Es nueva?

Un saludo!
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sanchez
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Mensaje por sanchez »

Hola a todos yo soi nuevo en esto y tampoco puedo ablar muxo del tema yo oi e adkirido esa clavija y e notado que el cali va mas fino i suena un pokito diferente de momento no e notado el consumo ya os dire .tambien keria preparar mi cali lo mas que pueda con vusestra ayuda si podrias decirme cosaas os lo agradeceria.es un 115cv.1 saludo
PaJaRo
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Mensaje por PaJaRo »

Bueno...otro C2One en el foro con clavija roja en 98....
Los cambios que e notado:
-Sonido mas bronco, que el remus da gusto escucharlo
-Consumo todavia no e podido verificar nada.
-Comportamiento kizas las vueltas suban algo mejor, pero casi inapreciable.
Saludos
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Sergio25
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Mensaje por Sergio25 »

Pues aqui otro NE con clavija azul 98 que por el otro lado tiene 95
La impresion es de que va mas fino :D

Que diferecia hay entre la azul 95/98 puesta en 98 y la roja 98 ??
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Mensaje por KickBoxer »

la pastilla marron se podria poner a un 8V con caldo 98??

QUe cambios notaria?
un saludo.
Solo la ingenieria alemana podia crear una obra de arte asi: OPEL CALIBRA
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KickBoxer
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Mensaje por KickBoxer »

nadie sabe nada?
Solo la ingenieria alemana podia crear una obra de arte asi: OPEL CALIBRA
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