Envidiosos hijos de.....

Preparacion de quedadas y eventos, hilos tematicos, hilos directamente relacionados con el Team y su modelo.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

PaJaRo
Calibrero Silver

Envidiosos hijos de.....

Mensaje por PaJaRo »

Anoche me paso lo siguiente: estaba tranquilamente con los amigos, haciendo botellon en donde se hace aki en Badajoz y dejo el coxe donde normalmente lo dejo, ala vista para tenerlo controlado y a la vez en un lugar donde no suele ponerse gente a hacer botellon, pues ya bien entrada la noche, sobre las 3 de la mañana un grupo de subnormales se sienta en mi coche (sentar no apoyar), muy educadamente me acerco y les digo:oye porfavor, no os senteis en el coche porque me lo vais a rozar, y los muy hijos de..... me contestan....bua, ni ke fuese un ferrari, les contesto no es un ferrari evidentemente, pero si te sientas se roza = q un ferrari, me doy la vuelta y vuelvo a donde estaba y mientras q voy andando empieza a decir uno: vaya mierda de coxhe q tienes flipado!!!joder, me di la vuelta y le dije el tuyo seguro que es mejor gilipollas q te e visto como venias en taxi, total q se encaro conmigo y me pego 4 empujones y al final le tube que soltar 2 ostias bien pegadas, lo malo q yo estaba solo y ellos 5, alguna patadita de los amigos me yebe, pero bueno, al que dijo eso por lo menos le calente la boca un poco....
kali22
Calibrero de pro

Mensaje por kali22 »

Mal hecho, si son 5 y tú 1, mientras te pegas con el 1, los otros te podían haber reventado el coche. Lamentable está todo petado de pokeros malotes. :roll:
deivid
Calibrero de pro

Mensaje por deivid »

kali22 escribió:Mal hecho, si son 5 y tú 1, mientras te pegas con el 1, los otros te podían haber reventado el coche. Lamentable está todo petado de pokeros malotes. :roll:
Es una lacra esto de los canis, pokeros, macarras toda esta gente malota deberian piyar a uno que les diese un buena lección.
Deberian saber que si se apoyan en un calibra lo mas probable es que aparezca un gitano.
_pescao
Calibrero Silver
Contactar:

Mensaje por _pescao »

cada dia k escuho estas cosas y segun lo que me ha pasado ultimamente me dan mas ganas de llevar algo para defenderte de inutiles como esos , ya que son mariconas , me tendre k llevar mi spray de pimienta a todos lados para dispersar a estos individuos oju oju lo siento tio , por lo menos que le sirva de leccion las dos ostias k le distes :wink:
opel calibra 16v 150cv año 92 blanco nevera
villacampa-19
Calibrero Gold
Contactar:

Mensaje por villacampa-19 »

haberles dicho:

"No es un Ferrari, pero lo cuido como tal, payo"

De todas formas, es un riesgo previsible, iendo a tales "eventos"; donde si ya la gente que va a menudo no tiene muchos modales, al beber, pierden los pocos que les quedan. Y en un momento te la pueden liar parda en el coche en tus narices, sin tú poder hacer nada, ni por las buenas ni por las malas.

Un saludo.
villacampa-19
Calibrero Gold
Contactar:

Mensaje por villacampa-19 »

kali22 escribió:Mal hecho, si son 5 y tú 1
Esacto, es de lógica, los otros 4 no se van a quedar parados. Y tambien es de lógica que si el que estaba apoyado en tu coche va sólo, no se hubiera apoyado, aunque tambien es cierto que a los botellones no se suele ir sólo.

5 contra 1, mierda para cada uno.

¿No había ningún tipo de policía contralando tal "evento"? lo digo porque podrías haberte echo el malerido o el contusionado, o exagerar, y que se los hubieran llevado a comisaría.

Saludos.
PaJaRo
Calibrero Silver

Mensaje por PaJaRo »

no, si te digo la verdad, tambien la culpa es la propia ciudad, aqui en Badajoz pasan cosas que no pasan en ningun sitio (yo soi el primero que las hago), te quiero decir con esto que aqui se hace un botellon multitudinario jueves viernes y sabados, de miles de personas, en un sitio donde la gene va con coches (todo el mundo), de hecho mis amigos somos 15 y alomejor vamos en 6 o 7 coches, jamas hay controles, la gente coge el coche con muchisimas copas, despues la gente hace derrapes trompos en tus narices cuando estan borrachos, es una verguenza (x un lado me gusta xq no me multan pero por otro me da verguenza y me gustaria que nos controlasen mas), es la ciudad sin ley, jamas ves a un policia, porque policia que aparece policia que le tiran piedras etc etc, aki la gente hace lo que kiere, hasta el dia que pase algo (q ojala no pase)
PaJaRo
Calibrero Silver

Mensaje por PaJaRo »

yo participo en esto del botellon, en lo de los derrapes no eee, es que lo he leido y parece que digo eso pero no es eso jejeje, el caso que por lo menos el tio se fue con un par de ostias bien dadas de mi parte, y en cuanto a lo del algo para defenderse yo tengo un palo en el maletero, tube que utilizarlo una vez con un aparcacoches pero esas cosas mejor no llevarlas para no utilizarlas, puedes buscarte un problema
vitimoratalaz
Calibrero Bronze

Mensaje por vitimoratalaz »

yo al principio de comprarme el cali, va a acer 3 años en septiembre, en una movida k tuve el pobre se llevo mas ostias k yo .
pasaba yo con mi novia , y abia unos xavales, en una parada de autobus, cojo paro y digo, vosotros conoceis al titi, sabeis donde esta??
ala k esto me salta uno ((iban puestos asta arriba)) k titi??
y yo pos estte, y el notas , k titi k titi ya de malas.
yo k ese momento estaba xinao , le digo ,pero k dices niñato,
pos por esa tonteria vinieron tres ala puerta y me empezaron a dar , y la luna se rompio en mi cara, ya me baje , y.............
eran 7 , na mas k me daban por la espalda , porke estaba yo en forma antes , ( e exo un par de peleas de boxeo) el primero k se puso delante doblo, pero ya entre 7 pos el coxe revebtao , lunas golpes de chapa , ami tambien en la esplada , y uno llevaba un cuchillo
yo sali a por el en ese momento a matarlo de la rabia , ysalio el tambien a correr,
conclusion por una tonteria ami no me icieron muxo, pero algo me dieron en la espalda con alguna botella y eso y patadas, el coxe 1200 pavos me costo arreglarlo, y el susto de mi novia mas lo k podia aver pasao , k estando ella dentro del coxe, le petaron una luna en la cara,
eso si yo me subi asta por la acera pa atropellarlos , deje el coxe mas pa alante a unos 50 metros, con mi novia , y me volvi a abjar con el seguro del volante pa matarlos, lo k pasa eske ya mi novia me llamaba y me pire
Opel Calibra 8v,edicion limitada, resucitando c20xe, 5000 km
vitimoratalaz
Calibrero Bronze

todavia no e cobrado ni un pavo de esos ijos de puta , kpoko a poko sake los nombres, reclaman la sentencia y me tienen frito ya,
pero k la gente va mu pasa,yo ya tengo muxo cuiao con eso , ami eso de yo contra 50 k e tenido unas cuantas no me mola, por untonteria aunke tengas tu razon te dejan en el sitio
yo no se en otros sitios , pero en madrid esta mu mal el tema. siempre ay agun mongolo ,
ossa-kino
Calibrero Gold

piraos

Mensaje por ossa-kino »

Mi recomendacion es evitarlo siempre, no merece la pena, aunque tengas razon, el refran dice, "tengas pleitos y los ganes" ó algo asi, que quiere decir, que aunque ganes los pleitos, siempre pierdes algo, por eso, repito, evitarlo siempre.
Sabe mas el tonto en su casa, que el listo en la ajena.
Faulk
Master Calibreitor!

Mensaje por Faulk »

Yo hubiese contestado de buenas maneras pero con un acento gitanillo y soltando algun "payo" :lol:
C20XE '92 +Powered! :badgrin:
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
Imagen
SNooP
Calibrero de pro

Mensaje por SNooP »

Faulk escribió:Yo hubiese contestado de buenas maneras pero con un acento gitanillo y soltando algun "payo" :lol:
Dios no, un pijo yendo d cani noooo :lol: :lol: :lol: :wink:

Pues yo debo de ser un friki pk nunca voy a botellones, ni bebo alcohol, ni m peleo cn canis, ni nada d nada...

Eso si, es muy dificil ir de buenas con gente asi, y mas si te tocan el cali.

Pajaro tio, 5 contra 1, y tus colegas onde estaban? :shock: :?
Imagen
OPel Calibra [Calibrero SIN calibra]
Faulk
Master Calibreitor!

Mensaje por Faulk »

SNooP escribió:
Faulk escribió:Yo hubiese contestado de buenas maneras pero con un acento gitanillo y soltando algun "payo" :lol:
Dios no, un pijo yendo d cani noooo :lol: :lol: :lol: :wink:

Pues yo debo de ser un friki pk nunca voy a botellones, ni bebo alcohol, ni m peleo cn canis, ni nada d nada...

Eso si, es muy dificil ir de buenas con gente asi, y mas si te tocan el cali.

Pajaro tio, 5 contra 1, y tus colegas onde estaban? :shock: :?
Yo pijo? pero que dise payoooo

Donde está escrito que yo sea pijo? donde me has visto con polos ralph lauren? :lol:
Seré un pijo con coche tano y yendo de cani,pack completo xD

PD,+1 a lo de beber alcohol,ir de botellones etc,lo dejé desde hace casi 1 año
C20XE '92 +Powered! :badgrin:
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
Imagen
PaJaRo
Calibrero Silver

Mensaje por PaJaRo »

mis colegas???????estaban a 70 metros, pero como te dixo miles de personas, muchisimos coches, la mitad con ekipos de musika y la musica a toda ostia, 3 de la mañana....en esa situacion lo que pasa a 70 metros tuya no te das cuenta, cuado yegue a contarselo ni se dieron cuenta de lo que abia pasao, y los tios se fueron de ayi
vitimoratalaz
Calibrero Bronze

jajajja eso funciona , te lo digo porke yo cuando ablo con gitanos o algo me pongo su acento , y ya a abido unas cuantas veces , k me an dixo k si era gitano, ace años ya jejje
pero vamos funciona y asi no te tokan la poya , eso de abllarles con modales es peor, dices un
k dices primo, chacho, loko,cago en mi mierdas jajjaja
vitimoratalaz
Calibrero Bronze

me dicen , chacho , k guapo el calibra lo vendes
digo 3000 pavos, dice jaaaaa k caro yo tenia un 16v y me costo 1000 euros , te lo cambio por un chato k esta feten
digo pero tu as visto como esta se lo compre a un viejo,
dice a cuanto lo as puesto , yo lo puse a 250 y no cortaaaaba
enga primo!!k dios te cuide ese balavalumen
enga chacho por la libertad
mendo
Calibrero Bronze

Mensaje por mendo »

...sí te peleas con un cerdo en el barro, los dos os manchais, pero el cerdo disfruta.

para evitar que te rocen el calibra lo mejor es dejarlo en casa e ir en taxi, y te evitas hacer de don quijote 1 contra 5...al final los niñatos tenian su parte de acierto. :wink:
llevar un calibra u otro coche de este tipo (apreciado por pocos y despreciado por muchos) a un botellon es garantia de movidda, pq la gente cuando se ha metido de todo, no piensa, y se la suda todo tipo de normas y educacion.
no te lo tomes a mal, pero supongo que has puesto este hilo para que demos nuestra opinión, y esta es la mia.

saludos calibrantes
PaJaRo
Calibrero Silver

Mensaje por PaJaRo »

cierto es, pero ahora te voy a dar la mia, si tengo un coche es para utilizarlo, y si puedo ir en coche al botellon voy, no tengo en coche para kedarlo en la cochera, y si por un con un calibra da motivo a comentrios como hicieron los individuos estos pues ayá ellos, trepido que ellos llegaron en taxi, no se que es mas triste...por tener un calibra no podemos ir a ciertos sitios????nunca e tenido ningun problema, utilizo mi coche para todo y nunca me ha pasado nada, kien kiera q lo ira y kien kiera que se meta con el cali, mientras no sea delante mia....
mendo
Calibrero Bronze

Mensaje por mendo »

PaJaRo escribió:cierto es, pero ahora te voy a dar la mia, si tengo un coche es para utilizarlo, y si puedo ir en coche al botellon voy, no tengo en coche para kedarlo en la cochera, y si por un con un calibra da motivo a comentrios como hicieron los individuos estos pues ayá ellos, trepido que ellos llegaron en taxi, no se que es mas triste...por tener un calibra no podemos ir a ciertos sitios????nunca e tenido ningun problema, utilizo mi coche para todo y nunca me ha pasado nada, kien kiera q lo ira y kien kiera que se meta con el cali, mientras no sea delante mia....
por supuesto que puedes ir con el calibra adonde te apetezca, faltaría más, pero por ser el coche que es te arriesgas a que te ocurran cosas como las que has comentado, y eso sí que es inevitable, pq no depende de tí.
dentro de 20 años cuando queden media docena en todo el pais, te haran corrillo, con todo tipo de alabanzas, pero a día de hoy, desgraciadamente, el calibra es un coche despreciado por la gran mayoria.
alla ellos con su ignorancia.

saludos calibrantes
Responder