Bueno pues pensando en modernizar el interior y despues de tirarme casi 5 horitas, he hecho esto. De momento es para V6 pero si alguno lo quereis me lo decis y sus lo hago. Con esta mierda de calidad no se aprecian nada los detalles...
Si necesitais el photoshop de esto para llevarlo a una serigrafia y que os lo impriman en metacrilato me mandais un PM con vuestro correo de hotmail y os lo paso porque pesa bastante (45mbs).
No tira el link... Deberia salir la afoto
Última edición por ReKieM el Jue, 25 Sep 2008, 22:24, editado 1 vez en total.
Graciaaaas!!!!!!! la verdad es que el imageshack no deja meter fotos de mas peso. Pero si dejara podrías apreciar que las flechitas ya no son redondas sino en punta y da un aspecto mas deportivo al cuadro.
intentaré seguir con el proyectiyo...
Esto es una simulacion de como kedarían sin currarselo mucho.
Debo pedirte disculpas porque mientras lo abria pensaba "ya verás que tunetada llena de colorines se ha cascado... " Pero no, me ha sorprendido, me gusta!!
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
ReKieM escribió:A ver si lo vemos puesto en algun calibrita que con los aritos cromados tiene que quedar de vicio !
por cierto,tu llevas aros?
esque yo los tengo de hace mas de 1 año,y intenté ponerlos en un cuadro y buf,con cinta de doble cara hay q tener paciencia y no se si con la calor se despegará
y con super glue quedó hecho una mierda pues se manchó el cuadro...
los quité y aora los tengo esperando a ser montados
C20XE '92 +Powered!
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
Las llamas y los floripondios no son elegantes para un calibrita. Y menos en el cuadro. jajajaja. Muchas gracias. Me alegro mucho que os guste porque me he esforzado mucho.
Aun no llevo los aritos, pero los piyaré.
Para llevar esto a la practica he pensado en lo siguiente:
- Cortar el metacrilato con las formas de las esferas y rayarlas hasta dejarlas translúcidas de manera que conduzca la luz hasta todos los recobecos.
- Con una plantilla con los huecos donde irá el color rojo (como el corte o el max. de temperatura) pintar con laca de bombilla para que quede del color, pero transparente...
- Pegar esta plantilla encima y a gozarla con la combinacion de colores que quieras...
¿Alguien tiene una mejor idea de como hacer los colores mas fuertes en el cuadro sin que se mezclen las luces?
¿Alguien tiene un cuadro por ahi o unas esferas que no le valgan o que esten jodidiyas?
Este post me lo voy a jamar yo solo porque he rebuscado en el foro y he encontrado los famosos folios de Plasma (Plasma Foils). Pero he visto que valen un webo asi que tiraremos por la opcion casera, en caso de que no salga satisfactorio, tiraremos por lo tunetizable. Lo siento tropic. JAJAJAJAJA.