tiene unos 210.000km, xenon, llantas 17... etc...
Le cayó una granizada bastante grande y está lleno de bollitos por todos lados pero que tampoco se notan mucho, y recientemente le di a un pivote y tiene la parte derecha trasera hundida, lo lleve a que me dieran presupuesto y mas o menos 350€ arreglar eso... lo de los bollitos no lo he preguntado...
el precio sería bastante economico y -350€ si lo arregla el comprador. Si alguno es chapista, lo arregla y le queda el coche muy muy wapo, por dentro está cuidado, hay que tener en cuenta los años que tiene, pero bueno aqui dejo esto.
Si a alguien le interesa le hago fotos en cuanto me diga, estoy enamorado del coche pero no podría mantener dos, y quiero comprarme otro....
ahora pondré unas fotos de cuando el coche estaba bien!! actualmente está como he dicho antes, MUY ECONOMICO, y desde que lo compré (por cierto a alguien de por aqui...) no me ha dado ningún problema mecanico de ningún tipo y dudo que lo dé, solo el tema de la antiguedad como manguitos y eso pero lo mas costoso que me ha podido dar fue un manguito de la gasolina, por 15€...
AH!el coche está actualmente en Granada... ah! y para cualquier cosa BenJi_CR@hotmail.es acordaros de .es no .com xD
FOTOS:

----------------------------------------------------------------------------------
FOTOS ACTUALES: