motores elevafaros

Chapa y pintura, retoques de interior, audio/video, maquillaje en general.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
El PePiNo RoJo
Calibrero Casual
Mensajes: 163
Registrado: Jue, 29 May 2008, 00:29
Ubicación: La ciudad de "La Cubierta" (Leganés)

motores elevafaros

Mensaje por El PePiNo RoJo »

Es una pregunta rapidilla: sabeis si los motorcillos de un VECTRA A que se necesitan para el regulador de los faros de nuestro coche valen??

He visto que aconsejais mejor los del VECTRA B, pero por preguntar que no quede! :lol:

Que diferencia abria entre los 2?

Saluods!! :wink:
Opel Calibra rojito 2.0i 115cv
nacido en el 91
Opel Calibra rojito v6
nacido en el 94
Avatar de Usuario
taurus
Master Calibreitor!
Mensajes: 3017
Registrado: Mar, 07 Jun 2005, 16:49
Ubicación: zaragoza

Mensaje por taurus »

los del vectra A hay que tunearlos un poco porque la patilla es demasado corta y hay que hacerla mas larga
"if something is hard to do it's not worth doing" Homer Simpson
Avatar de Usuario
El PePiNo RoJo
Calibrero Casual
Mensajes: 163
Registrado: Jue, 29 May 2008, 00:29
Ubicación: La ciudad de "La Cubierta" (Leganés)

Mensaje por El PePiNo RoJo »

Ok!

Muchas thankius Taurus!! :wink:

Voy haber si me agencio algunas :D
Opel Calibra rojito 2.0i 115cv
nacido en el 91
Opel Calibra rojito v6
nacido en el 94
Avatar de Usuario
Carlos
Master Calibreitor!
Mensajes: 15834
Registrado: Mié, 03 Mar 2004, 02:03
Ubicación: Caput Castellae
Contactar:

Mensaje por Carlos »

Practicamente todos los motorcillos montados por la Pelo en esa epoca son adaptables pues llevan el mismo sistema de montaje al faro.

Como no hay ninguno con la misma longitud de perno que el del calibra hay que adaptarlos.

Al final se consigue un invento para ir tirando aunque tiene un inconveniente, y es que cada punto tiene un variacion diferente en cada motorcillo, es decir si ajusto un faro con motor adaptado a 0 y le doy a la ruleta, el faro bajara a una posición que no es la misma que tendria el motorcillo del calibra en esa misma posición de la ruleta.
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
Avatar de Usuario
El PePiNo RoJo
Calibrero Casual
Mensajes: 163
Registrado: Jue, 29 May 2008, 00:29
Ubicación: La ciudad de "La Cubierta" (Leganés)

Mensaje por El PePiNo RoJo »

Ok!bien explicado Carlos!

De todas formas, aunque sea diferente la forma en que baje o suba, bajará y subirá cuando se lo ordenes no? Aunque tenga un pequeño desfase respecto de la original del calibra supongo.... :roll:
Opel Calibra rojito 2.0i 115cv
nacido en el 91
Opel Calibra rojito v6
nacido en el 94
Avatar de Usuario
Carlos
Master Calibreitor!
Mensajes: 15834
Registrado: Mié, 03 Mar 2004, 02:03
Ubicación: Caput Castellae
Contactar:

Mensaje por Carlos »

Funcionan igual que el original, esta más que comprobado :wink: .
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
Avatar de Usuario
El PePiNo RoJo
Calibrero Casual
Mensajes: 163
Registrado: Jue, 29 May 2008, 00:29
Ubicación: La ciudad de "La Cubierta" (Leganés)

Mensaje por El PePiNo RoJo »

Ok. muchas gracias Carlos! :wink:
Opel Calibra rojito 2.0i 115cv
nacido en el 91
Opel Calibra rojito v6
nacido en el 94
Responder