Quitar sonido a Lata del C20XE

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Iñigo_25
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Quitar sonido a Lata del C20XE

Mensaje por Iñigo_25 »

Yo ya no se que hacer, alguien lo ha conseguido?si es asi como? yo hoy he probado montando linea directa y escape Thunder al final y sigue sonando a lata...pensaba que al quitar el intermedio se iria pero no...

Alguien que lo halla conseguido que me diga como por favor!!!

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Faulk
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Mensaje por Faulk »

El calibra XE tiene sonido a lata por naturaleza :lol:

Yo con un escape Duramás, con catalizador puesto, sonaba ronco y no muy metálico (lata), al quitar supresor, ya suena más metalico

A mi me encanta ese tipo de sonido


Algun que otro M3 que he escuchado,tambien suenan metálicos
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Carlos
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Mensaje por Carlos »

Como dice Faulk parte del ruido es del motor y poco se puede hacer pero la mayor parte del ruido es cosa escape.

Yo del catalizador hacia atras llevo el mismo sistema de escape que el que trae de serie el XE y a baja revoluciones y al retener el sonido que sale del escape de Haio es practicamente el de un XE.

Y por cierto como mooolaaa 8) , no tiene nada que ver con el sonido de serie del escape NE de serie.
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aladino46
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Mensaje por aladino46 »

yo con catalizador y barra directa y purito tipo moto no sonaba metalico sonaba ronco y bien ,con supresor suena demasido fuerte .y supresor y todo lo de serie suena metalico ,trende que poner otra vez el catalizador la barra y el purito tipo moto .
lastima supresor :(
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Iñigo_25
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Mensaje por Iñigo_25 »

Vaya entonces lo que decis es que el supresor es el que hace que suene mas a lata?

Porque los colectores no pueden ser no?
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Faulk
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Mensaje por Faulk »

si no quieres sonido metálico,metele catalizador,ayuda bastante

un colega le ha puesto supresor al escape de serie,y suena muchisimo mas metalico ahora


lo que no se es porque no te gusta,si mola mucho :D
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Mensaje por talaveracali »

El culpable del sonido metalico es el escape intermedio.
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JoshuA
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Mensaje por JoshuA »

talaveracali escribió:El culpable del sonido metalico es el escape intermedio.
:secundo:

Yo el 16v que tenia lo tenia con supresor de vectra y no sonaba a lata.

Influye el tipo de intermedio que le metas, un bosal termina picandose y aparece el sonido ese bastante rapido, un fonos que le meti despues fue cojonudamente y sonaba a maquina, no a tartera, sin ruidos raros. 8)
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Faulk
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Mensaje por Faulk »

Pues yo llevo supresor de vectra, y intermedio de la pelo, y suena metálico

aunque claro, aqui uno puede decir que "suena a lata" y ese sonido para otro puede no serlo...


este hilo,sin escuchar los escapes,no vale para nada :D :lol: :lol: :lol:
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aLe
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Mensaje por aLe »

Yo solo le puse un Sebring de ultimo tramo y ya me suena más grave, mucho menos a lata que antes, a mi ahora me encanta la mezcla, a ver si arreglo el sensor de picado de una puta vez y hago un video que se escuche zumbando
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Mensaje por Faulk »

aLe escribió:Yo solo le puse un Sebring de ultimo tramo y ya me suena más grave, mucho menos a lata que antes, a mi ahora me encanta la mezcla, a ver si arreglo el sensor de picado de una puta vez y hago un video que se escuche zumbando
otro con el sensor de picado?
no soy el unico! :jaja:
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gzero
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Mensaje por gzero »

A mi se me quito el 75% del sonido a lata cuando puse el REMUS. Ahora el coche hace poquisimo ruido, que es lo que a mi me gusta, y tiene un sonido ronco suave, y solo suena un poco a lata al acelerar fuerte, pero poquito.
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Carlos
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Mensaje por Carlos »

JoshuA escribió:
talaveracali escribió:El culpable del sonido metalico es el escape intermedio.
:secundo:

Yo el 16v que tenia lo tenia con supresor de vectra y no sonaba a lata.

Influye el tipo de intermedio que le metas, un bosal termina picandose y aparece el sonido ese bastante rapido, un fonos que le meti despues fue cojonudamente y sonaba a maquina, no a tartera, sin ruidos raros. 8)
Exacto, Bosal = KK, Fonos = Al original GM (se entiende que cuando es nuevo).
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Mensaje por Iñigo_25 »

Yo he probado a montar supresor del catalizador + supresor del intermedio y sigue sonando a lata, voy a quitar el supresor del catalizador haber como va... yo pensaba que ese sonido era culpa del intermedio..pero NO! a empeorado...
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aladino46
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Mensaje por aladino46 »

Iñigo_25 escribió:Yo he probado a montar supresor del catalizador + supresor del intermedio y sigue sonando a lata, voy a quitar el supresor del catalizador haber como va... yo pensaba que ese sonido era culpa del intermedio..pero NO! a empeorado...
eso mismo voy hacer yo.. :wink:
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Iñigo_25
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Mensaje por Iñigo_25 »

Ya lo he montado y la verdad que ha mejorado bastante! no suena a lata, pero eso si..pierdes el supresor que es lo que no me convence a mi... me gustaria comprarme un remus pero buf.. que precios tienen..si alguien vende un baratillo, me da igual el estado, que se ponga en contacto conmigo
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sensor de picado

Mensaje por riki »

aLe escribió:Yo solo le puse un Sebring de ultimo tramo y ya me suena más grave, mucho menos a lata que antes, a mi ahora me encanta la mezcla, a ver si arreglo el sensor de picado de una puta vez y hago un video que se escuche zumbando

Saludos creo que somos unos cuantos los del problema del sensor de picado en el c20xe.Haber si podriais asesorar un poco sobre el tema.Un saludo,Graciaasss.
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Sir Alex
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Re: sensor de picado

Mensaje por Sir Alex »

riki escribió:
aLe escribió:Yo solo le puse un Sebring de ultimo tramo y ya me suena más grave, mucho menos a lata que antes, a mi ahora me encanta la mezcla, a ver si arreglo el sensor de picado de una puta vez y hago un video que se escuche zumbando

Saludos creo que somos unos cuantos los del problema del sensor de picado en el c20xe.Haber si podriais asesorar un poco sobre el tema.Un saludo,Graciaasss.
hay un bricox del sensor de picado.

el sonido a lata con un catalizador nuevo cambia un "poquito".

aunq como bien se dijo, es parte de ese c20xe, y para mi tiene tambien su gracia, porque muchos coches de la epoca (ZX 1.9i, 2.0i 16v, rober 220 y mas de otras marcas) tienen un sonido muy parecido, a esa potencia vacia de caballos mecanicos.
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Re: sensor de picado

Mensaje por Leaniz16v »

MacGregor escribió:
riki escribió:
aLe escribió:Yo solo le puse un Sebring de ultimo tramo y ya me suena más grave, mucho menos a lata que antes, a mi ahora me encanta la mezcla, a ver si arreglo el sensor de picado de una puta vez y hago un video que se escuche zumbando

Saludos creo que somos unos cuantos los del problema del sensor de picado en el c20xe.Haber si podriais asesorar un poco sobre el tema.Un saludo,Graciaasss.
hay un bricox del sensor de picado.

el sonido a lata con un catalizador nuevo cambia un "poquito".

aunq como bien se dijo, es parte de ese c20xe, y para mi tiene tambien su gracia, porque muchos coches de la epoca (ZX 1.9i, 2.0i 16v, rober 220 y mas de otras marcas) tienen un sonido muy parecido, a esa potencia vacia de caballos mecanicos.
Yo llevo cat+intermedio+cola nueva (Fonos, antiguos walker), y sigue sonando a lata (Y saca bulla)....

No hay nada que hacer, además, no encanta que saque jaleo :lol:
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JoshuA
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Mensaje por JoshuA »

Joder, pues no que llevais, el antiguo 16v que tuve fue siempre cojonudo (incluso al principio que llevaba un tubo directo :roll: )

Fue ponerle un intermedio bosal con la cola nuevos y a los 6 meses picarse y empezar a sonar a tartera :roll: Y cambiarlo todo por un intermedio fonos con la cola, e incluso con silencioso de kadett 16v en lugar del CAT, sonaba a gloria.
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