Quitar sonido a Lata del C20XE
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
Quitar sonido a Lata del C20XE
Yo ya no se que hacer, alguien lo ha conseguido?si es asi como? yo hoy he probado montando linea directa y escape Thunder al final y sigue sonando a lata...pensaba que al quitar el intermedio se iria pero no...
Alguien que lo halla conseguido que me diga como por favor!!!
Graciass!
Alguien que lo halla conseguido que me diga como por favor!!!
Graciass!
El calibra XE tiene sonido a lata por naturaleza 
Yo con un escape Duramás, con catalizador puesto, sonaba ronco y no muy metálico (lata), al quitar supresor, ya suena más metalico
A mi me encanta ese tipo de sonido
Algun que otro M3 que he escuchado,tambien suenan metálicos

Yo con un escape Duramás, con catalizador puesto, sonaba ronco y no muy metálico (lata), al quitar supresor, ya suena más metalico
A mi me encanta ese tipo de sonido
Algun que otro M3 que he escuchado,tambien suenan metálicos
C20XE '92 +Powered! 
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.

Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...

- Carlos
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Como dice Faulk parte del ruido es del motor y poco se puede hacer pero la mayor parte del ruido es cosa escape.
Yo del catalizador hacia atras llevo el mismo sistema de escape que el que trae de serie el XE y a baja revoluciones y al retener el sonido que sale del escape de Haio es practicamente el de un XE.
Y por cierto como mooolaaa
, no tiene nada que ver con el sonido de serie del escape NE de serie.
Yo del catalizador hacia atras llevo el mismo sistema de escape que el que trae de serie el XE y a baja revoluciones y al retener el sonido que sale del escape de Haio es practicamente el de un XE.
Y por cierto como mooolaaa

Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
si no quieres sonido metálico,metele catalizador,ayuda bastante
un colega le ha puesto supresor al escape de serie,y suena muchisimo mas metalico ahora
lo que no se es porque no te gusta,si mola mucho
un colega le ha puesto supresor al escape de serie,y suena muchisimo mas metalico ahora
lo que no se es porque no te gusta,si mola mucho

C20XE '92 +Powered! 
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...

Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...

- talaveracali
- Master Calibreitor!
- Contactar:
- JoshuA
- Master Calibreitor!
- Contactar:
talaveracali escribió:El culpable del sonido metalico es el escape intermedio.

Yo el 16v que tenia lo tenia con supresor de vectra y no sonaba a lata.
Influye el tipo de intermedio que le metas, un bosal termina picandose y aparece el sonido ese bastante rapido, un fonos que le meti despues fue cojonudamente y sonaba a maquina, no a tartera, sin ruidos raros.

Calibra Turbo 4x4 1994
Vectra GSI 2000 16v 1992
¿Te gusta conducir?
THE BIG BOYS TEAM MEMBER Nº6
Vectra GSI 2000 16v 1992
¿Te gusta conducir?
Pues yo llevo supresor de vectra, y intermedio de la pelo, y suena metálico
aunque claro, aqui uno puede decir que "suena a lata" y ese sonido para otro puede no serlo...
este hilo,sin escuchar los escapes,no vale para nada

aunque claro, aqui uno puede decir que "suena a lata" y ese sonido para otro puede no serlo...
este hilo,sin escuchar los escapes,no vale para nada

C20XE '92 +Powered! 
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...

Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...

otro con el sensor de picado?aLe escribió:Yo solo le puse un Sebring de ultimo tramo y ya me suena más grave, mucho menos a lata que antes, a mi ahora me encanta la mezcla, a ver si arreglo el sensor de picado de una puta vez y hago un video que se escuche zumbando
no soy el unico!

C20XE '92 +Powered! 
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...

Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...

- Carlos
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Exacto, Bosal = KK, Fonos = Al original GM (se entiende que cuando es nuevo).JoshuA escribió:talaveracali escribió:El culpable del sonido metalico es el escape intermedio.
Yo el 16v que tenia lo tenia con supresor de vectra y no sonaba a lata.
Influye el tipo de intermedio que le metas, un bosal termina picandose y aparece el sonido ese bastante rapido, un fonos que le meti despues fue cojonudamente y sonaba a maquina, no a tartera, sin ruidos raros.
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
sensor de picado
aLe escribió:Yo solo le puse un Sebring de ultimo tramo y ya me suena más grave, mucho menos a lata que antes, a mi ahora me encanta la mezcla, a ver si arreglo el sensor de picado de una puta vez y hago un video que se escuche zumbando
Saludos creo que somos unos cuantos los del problema del sensor de picado en el c20xe.Haber si podriais asesorar un poco sobre el tema.Un saludo,Graciaasss.
- Sir Alex
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Re: sensor de picado
hay un bricox del sensor de picado.riki escribió:aLe escribió:Yo solo le puse un Sebring de ultimo tramo y ya me suena más grave, mucho menos a lata que antes, a mi ahora me encanta la mezcla, a ver si arreglo el sensor de picado de una puta vez y hago un video que se escuche zumbando
Saludos creo que somos unos cuantos los del problema del sensor de picado en el c20xe.Haber si podriais asesorar un poco sobre el tema.Un saludo,Graciaasss.
el sonido a lata con un catalizador nuevo cambia un "poquito".
aunq como bien se dijo, es parte de ese c20xe, y para mi tiene tambien su gracia, porque muchos coches de la epoca (ZX 1.9i, 2.0i 16v, rober 220 y mas de otras marcas) tienen un sonido muy parecido, a esa potencia vacia de caballos mecanicos.
- Leaniz16v
- Calibrero de pro
Re: sensor de picado
Yo llevo cat+intermedio+cola nueva (Fonos, antiguos walker), y sigue sonando a lata (Y saca bulla)....MacGregor escribió:hay un bricox del sensor de picado.riki escribió:aLe escribió:Yo solo le puse un Sebring de ultimo tramo y ya me suena más grave, mucho menos a lata que antes, a mi ahora me encanta la mezcla, a ver si arreglo el sensor de picado de una puta vez y hago un video que se escuche zumbando
el sonido a lata con un catalizador nuevo cambia un "poquito".
aunq como bien se dijo, es parte de ese c20xe, y para mi tiene tambien su gracia, porque muchos coches de la epoca (ZX 1.9i, 2.0i 16v, rober 220 y mas de otras marcas) tienen un sonido muy parecido, a esa potencia vacia de caballos mecanicos.
No hay nada que hacer, además, no encanta que saque jaleo

VECTRA 2.000 16v - C20XE paaaawwwwaaaaa -
Deja que los demás ladren...
Deja que los demás ladren...
- JoshuA
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Joder, pues no que llevais, el antiguo 16v que tuve fue siempre cojonudo (incluso al principio que llevaba un tubo directo
)
Fue ponerle un intermedio bosal con la cola nuevos y a los 6 meses picarse y empezar a sonar a tartera
Y cambiarlo todo por un intermedio fonos con la cola, e incluso con silencioso de kadett 16v en lugar del CAT, sonaba a gloria.

Fue ponerle un intermedio bosal con la cola nuevos y a los 6 meses picarse y empezar a sonar a tartera

Calibra Turbo 4x4 1994
Vectra GSI 2000 16v 1992
¿Te gusta conducir?
Vectra GSI 2000 16v 1992
¿Te gusta conducir?