compro relojillos y simbolo vauxhall
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
compro relojillos y simbolo vauxhall
hola me gustaria comprar los relojillos de aceite y bateria de debajo del radiocasset y el simbolo de el volante en vauxhall,para kitar el de opel.un saludo y gracias
relojillos y emblema vauxhall
sigo esperando nmas ofertas de los relojes,de lo del emblema de vauxhall?na de na no?oyes donde puedo encontrar una pegatina de calibra en grande para el cristal de detras??un saludo
- oki02
- Moderador
Re: relojillos y emblema vauxhall
eralonso escribió:sigo esperando nmas ofertas de los relojes,de lo del emblema de vauxhall?na de na no?oyes donde puedo encontrar una pegatina de calibra en grande para el cristal de detras??un saludo
si las ofertas que te han echo no te convencen estate un poco atento que lo que ponen en el foro, por si alguna vez sale lo que buscas, el más rapido en decidir y pagar siempre suele ser el que se lo lleva.
lo de las emblemas de vauxhall, ¿has probado a mirar en el ebay?
lo de la pegatina en grande, ¿te refieres al logo del club en vinilo?
Re: relojillos y emblema vauxhall
Mandame un MP y Hablamos.eralonso escribió:sigo esperando nmas ofertas de los relojes,de lo del emblema de vauxhall?na de na no?oyes donde puedo encontrar una pegatina de calibra en grande para el cristal de detras??un saludo
Un Saludo.
Calibra 2.0i 16V Negro (En recuperación en el dique seco, fase final)
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)
relojillos y emblema vauxhall
lo del ebay lo e mirao pero es bastante raro no me entero.y lo de la pegatina nose a q te refieres?yo me refiero a una pegatina de calibra en grande en el cristal anterior,cuando encuentre la foto de donde lo vi la pongo.un saludo 

emblema vauxhall y relojillos
hola,x ahora ya no kiero los relojillos,mas adelante bueno.pero sigo escuchando el emblema y la pegatina.un saludo
Upss. Te iba a ofrecer unos relojillos pero he visto que ya no los quieres... Bueno si alguien quiere unos en blanco/rojo con cable, voy a tenerlos en breve, subire el post de relojillos que tengo 

Honda Prelude 2.2 VTEC 4WS
Honda Accord Coupe 2.0 VTEC "Calibra a la Japonesa"
Definitivamente Japo. EX 2 calibras: Ex ECOTEC cañero. Ex 8 valvulero a fuego.
Honda Accord Coupe 2.0 VTEC "Calibra a la Japonesa"
Definitivamente Japo. EX 2 calibras: Ex ECOTEC cañero. Ex 8 valvulero a fuego.