Varias piezas de Calibra 4x4

Compra y venta de vehículos, piezas y accesorios.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
volvonita
Calibrerito Novato

Varias piezas de Calibra 4x4

Mensaje por volvonita »

Pues es un despiece de Calibra 4x4 16v. del que no tengo nada de interiores ni plásticos. Del motor sólo tengo los bajos porque tuve que vender la culata a un amigo pero el resto está completo. Tengo la caja, transfer, árbol de transmisión, palieres, etc., el puente trasero completo y el delantero completo con amortiguadores de serie, instalación eléctrica y alguna cosilla más. También tengo el portón trasero rojo y el capó. Por problemas de espacio me interesa quitar todo así que si a alguien le interesa prefiero que se me haga una oferta por todo. El material está en Haro (La Rioja) y mi teléfono es 605115599. Un saludo.
Roberto
Calibrero Gold

Mensaje por Roberto »

no tendras relojes de presion por un casual.

P.D. no me he comido yo embuchados de cordero en el pirolo ahi en haro.
C20NE ese calibra ahi to guapo y to ciclao que pin que pan..
Imagen
Imagen
volvonita
Calibrerito Novato

Mensaje por volvonita »

lo siento pero no tengo relojes de presion ni nada de interiores.

P.D. y que bien se come por esta zona . . . un saludo
damawasi
Calibrero Silver

Mensaje por damawasi »

paragolpes delantero??

Gracias.
Suzuki Swift 1.3 GTi ´93
Calibra 2.0 16v Turbo 4x4 C20LET ´93
Ex-Calibra 8V C20NE 115 cv. Rojo Magma `92 D.E.P.
volvonita
Calibrerito Novato

Mensaje por volvonita »

de carroceria sólo me queda lo que he dicho pero gracias por interesarte.
un saludo
vitor barroqueiro
Calibrerito Iniciado
Contactar:

holla

Mensaje por vitor barroqueiro »

tienes la baley?
Calibra 4x4 Turbo
NEED FOR SPEED

[img width=800 height=600]http://img140.imageshack.us/img140/4400/sam0789.jpg[/img]

Calibra 4x4 Turbo 4Ever :)
Sir Alex
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Sir Alex »

me parece que es un calibra 4x4, no dijo nada de turbo, con lo cual si no meto la gamba la caja de cambios es una f20 con salidad 4x4, muy buena para sylra como recambio. El transfer no vale para los let ( si es un 4x4 no turbo), tambien le vendria muy bien a sylra. Y si no era un let, dificilmente llevaria DV.
Alan78
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Alan78 »

Bueno, como no se aclara si es turbo o no, me interesarian los pistones en caso de ser turbo :wink:
Imagen

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE

Fe en Dios e ghas a fondo :twisted:
volvonita
Calibrerito Novato

Mensaje por volvonita »

era atmosférico y le quité la culata para darsela a un amigo. no se que es eso de "la baley".
como me han pedido algunas cosas este fin de semana sacaré todo lo que tengo, comprobaré su estado y sacaré algunas fotos para ponerlas aquí y así se pueda ver bien que es lo que tengo.
volvonita
Calibrerito Novato

Mensaje por volvonita »

pues ya he sacado todo lo que tengo y he dado una limpieza a todo. Las referencias que he encontrado son estas:
- motor C20XE
- caja F20 (aparecen más referencias que son: GM 90 334 347 0000 - 25, GM 90 344
582 5062, GM 90 294 139)
- motor de arranque BOSCH 0331 303 125

vuelvo a decir que mi idea es quitar todo junto y he estado preguntando y me han dicho que un precio justo son 600. escucho otras ofertas y agradecería comentarios a cerca de si el precio está bien.

a la gente que quiere cosas sueltas que esperen por favor a ver si alguien quiere todo porque como ya dije necesito el espacio.

no se cómo poner las fotos aquí. las podeis encontrar en esta dirección, y si no las puedo mandar a vuestro correo. en ellas aparece el bajo motor, la parte de la dirección asistida y servofreno, tambien puente delantero y trasero completos y la instalación eléctrica. al portón trasero no le he sacado foto y no tengo el capot y el árbol de transmisión no lo encuentro.

http://haro.olx.es/despiece-calibra-4x4-iid-52359906
volvonita
Calibrerito Novato

¡¡¡¡REBAJAS!!!!

Mensaje por volvonita »

pues como veo que no interesa mucho y necesito el espacio para meter otro coche ya espero que por 450 todo a alguien le parezca más interesante. no me gustaría tener que sacarlo a la calle y se heche a perder todo.
para los que quieren piezas sueltas que esperen por favor esta semana, o mejor que se animen y se lo lleven todo, que creo que por este precio es bastante interesante para tener el material como recambio.
un saludo
Responder