Pues eso muy a pesar mio ya no tengo sitio en el garaje y como casi no lo ando el coche, me da pena que este parado. Asi que si alguien le interesa y el precio no se que pedir, admito ofertas.
el modelo es del 2000 - 16 valvulas
del año 1990
kilometros 155.000
Le acabo de cambiar los discos y pastillas delanteras.
Si se llega a un precio razonable dejaria el equipo de musica, si le interesa.
Las llantas tambien tengo las de serie, por si las quiere.
Ah. el coche esta en Pamplona.
tal y como esta hoy la situación economica, yo pagaria por el unos 1500 euros tal como esta con equipo, llantas, etc. Ahh. tambien daria las llantas originales.
Si alguien paga mas, solo le voy a coger 1500 euros. Ya no tengo donde guardarlo y no lo puedo disfrutar tengo dos coches mas.
Asi que si alguien se anima tiene hasta final de este mes, luego ira para pueblo.
Si te planteas vender algo suelto que no te sirva para correr en tandas ya sabes, yo me quedaria con los retrovisores fijo e igual las llantas y el aleron! ya me diras un saludo y suerte andoni
Iñigo_25 escribió:Si te planteas vender algo suelto que no te sirva para correr en tandas ya sabes, yo me quedaria con los retrovisores fijo e igual las llantas y el aleron! ya me diras un saludo y suerte andoni
tio tas cansino eh!
no intentes desmontar un coche que el dueño no va a desguazar hombre
esperemos a ver si tenemos suerte y alguien se lo lleva entero
Iñigo_25 escribió:Si te planteas vender algo suelto que no te sirva para correr en tandas ya sabes, yo me quedaria con los retrovisores fijo e igual las llantas y el aleron! ya me diras un saludo y suerte andoni
tio tas cansino eh!
Animate tu, es de tu estilo ese coche blanco y xe.... he oido por ahi que te llaman cagon q no tienes huevos a comprarte otro calibra??
tio tas cansino eh!
Solo le recuerdo lo que me interesa, por si lo va a desguazar, ya que a mi me urgen bastante esas piezas..
tio tas cansino eh!
Animate tu, es de tu estilo ese coche blanco y xe.... he oido por ahi que te llaman cagon q no tienes huevos a comprarte otro calibra??
me habla el mismo que le faltan webos para comprarse el let
a Andoni le interesa la pasta y a mi desacerme de mi coche antes de comprarme otro.
La idea de pillarme otro calibra es tentadora, y más este si esta cuidado, por que tiene buen precio.
Andoni, si quieres mandame por privado o ponlo aqui las caracteristicas del equipo de musica tengo un muy buen amigo que le interesa. a ver si lo convenzo pero es que el tio es mas agarrao!!!
tio tas cansino eh!
Solo le recuerdo lo que me interesa, por si lo va a desguazar, ya que a mi me urgen bastante esas piezas..
Andoni ya siento si te ha molestado.
No te preocupes no me has molestado para nada. Yo me tengo que quitar el coche, que ya no tengo sitio aqui en la ciudad para guardarlo tengo ya dos y una moto y si no me lo quito ya, me lo llevare al pueblo a que coja polvo, porque lo andare 3 veces al año y si mejora la crisis, lo preparare para circuito si nadie lo quiere.
andoni escribió:Pues eso muy a pesar mio ya no tengo sitio en el garaje y como casi no lo ando el coche, me da pena que este parado. Asi que si alguien le interesa y el precio no se que pedir, admito ofertas.
el modelo es del 2000 - 16 valvulas
del año 1990
kilometros 155.000
Le acabo de cambiar los discos y pastillas delanteras.
Si se llega a un precio razonable dejaria el equipo de musica, si le interesa.
Las llantas tambien tengo las de serie, por si las quiere.
Ah. el coche esta en Pamplona.