compro techo solar
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
-
- Calibrerito Iniciado
compro techo solar
pues eso compro texo solar a poder ser cerca de madrid para recogerlo en mano un saludo ayudarme please que no me cierra ni abre y se ha kedado a medio abrir
Re: compro techo solar
igual con un motor te valia, me imagino que sera el motorcillo del techo.
Habla con SirAlex que igual tiene alguno por ahi y el te puede ayudar bastante bien busco su hilo en mercado que tiene muchas cosas para vender.
Saludos.
Habla con SirAlex que igual tiene alguno por ahi y el te puede ayudar bastante bien busco su hilo en mercado que tiene muchas cosas para vender.
Saludos.
Monturas:
-El corsario picapiedra: EX Opel "Corsa A"Gsi 1.6 con ventilacion automatica de los bajos...
-La cucarachica: Opel "corsa A"L 1.5 Diesel ..Ni agua ni aceita ni na de na, va como una sedica..
-Kabra Catalina : Opel Calibra turbo 4x4 204cv
-Gordito ecotero :Opel Calibra v6 170cv Encuerado y devolviendolo a la vida!!
-El Rojito: EX Opel Calibra 16v 150cv

-El corsario picapiedra: EX Opel "Corsa A"Gsi 1.6 con ventilacion automatica de los bajos...
-La cucarachica: Opel "corsa A"L 1.5 Diesel ..Ni agua ni aceita ni na de na, va como una sedica..
-Kabra Catalina : Opel Calibra turbo 4x4 204cv

-Gordito ecotero :Opel Calibra v6 170cv Encuerado y devolviendolo a la vida!!
-El Rojito: EX Opel Calibra 16v 150cv

-
- Calibrerito Iniciado
no m vbale por que lo que se me ha roto son loas sirgas de acero y tubos que lo guian gracias de todos modosDasari escribió:igual con un motor te valia, me imagino que sera el motorcillo del techo.
Saludos.
-
- Calibrero Casual
De que color lo quieres?alex16v_rojo escribió:pues eso compro texo solar a poder ser cerca de madrid para recogerlo en mano un saludo ayudarme please que no me cierra ni abre y se ha kedado a medio abrir
-
- Calibrerito Iniciado
me da igual el color porque pongo mi plancha de mi color y si no lo pintoForinainer escribió:De que color lo quieres?alex16v_rojo escribió:pues eso compro texo solar a poder ser cerca de madrid para recogerlo en mano un saludo ayudarme please que no me cierra ni abre y se ha kedado a medio abrir
-
- Calibrero Casual
ok pos te paso unas fotos de un techo que tengo yo que funciona perfectamente y lo miras, y ya hablamos.alex16v_rojo escribió:me da igual el color porque pongo mi plancha de mi color y si no lo pintoForinainer escribió:De que color lo quieres?alex16v_rojo escribió:pues eso compro texo solar a poder ser cerca de madrid para recogerlo en mano un saludo ayudarme please que no me cierra ni abre y se ha kedado a medio abrir