Hola gente pues eso, vendo un n95 8gb por 100€ haber si alguno estais interesado, Los gastos de envio a cargo del comprador.
Nokia N95 8GB, tiene Wifi,GPS,Pantalla 2,8",8gb de memoria interna, 128mb de memoria ram,acelerometro,camara de 5megapixel, symbian... El movil esta recien reparado en el servicio tecnico oficial, por un problema en el teclado. La pantalla externa tiene las tipicas rayas del uso, (la de dentro es nueva) y en la parte trasera tiene tambien alguna marca del uso.(cambiando la carcasa se queda como nuevo) El Slide del teclado esta perfecto, no tiene ninguna holgura al abrir y cerrar. Es de orange y lo doy con la caja,manuales,accesorio para auriculares,el cargador y una carcasa en blanco(no original, y desgastada)con botones,chasis,placa para la sim... Lo entrego actualizado,preparado para poder instalarle aplicaciones sin ningun problema y con varios programas instalados, como antivirus,gps...
100 eurillos, un saludo
Luego os pongo fotos
Nokia N95 8GB
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
Nokia N95 8GB
Solo la ingenieria alemana podia crear una obra de arte asi: OPEL CALIBRA

Re: Nokia N95 8GB

VENDIDO, se puede cerrar el hilo si quereis.

Juer macho que rapidez !
había alguien del foro con ganas de tenerlo eh? la verdad es que ese movil marcó un antes y un despúes... pero de eso hace ya 2 años aproximadamente.. he visto uno en segundamano.es por 30 € por si hay alguien más interesado
Un saludo gente !

Un saludo gente !
me lo han comprado fuera de aqui.
La verdad es que es un movil cojonudo,tendra sus 2 años, pero no tiene nada que envidiar a los de ahora, yo ahora tengo el n97 y la verdad que de fluidez y manejo me gustaba mas el n95.
La verdad es que es un movil cojonudo,tendra sus 2 años, pero no tiene nada que envidiar a los de ahora, yo ahora tengo el n97 y la verdad que de fluidez y manejo me gustaba mas el n95.