(No perdáis el tiempo ofreciendo otras que no sean esas, o algo muy muy similar en 15x6 4x100 y con ET45 mínimo; thanks).
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
Tal vez cuando el intrépido vendedor deje las drojas
Mesmamente. Las que tengo tienen tales mordiscos que es imposible conseguir que el coche deje de vibrar. No hay maneraAlan78 escribió:TELVM ¿no sera por un bollo en alguna llanta de las tuyas, deformacion o algo asi?
HumAlan78 escribió:Quiza te compense mandarla a reparar y sabes que es tu llanta y como estaba, que si andas comprando otra de segunda mano para llegar y clavar, lo mismo te encuentras una sorpresa, que no se si es el caso
A ver, si son todas las llantas pues igual no compensa (a riesgo de pillarte otras que esten igual) pero no deberian cobrar mas de 35/40 pavos por llanta por enderezar cosas light y pintarTELVM escribió: Mesmamente. Las que tengo tienen tales mordiscos que es imposible conseguir que el coche deje de vibrar. No hay manera.
Hum, yo es que tengo entendido que lo que piden los pofrezionaleh por reparar llantas sobrepasa lo ridículo, incluso para los estándares hispanistaníes. Amén del sarpullido que me sale solo de pensar en tener que tratar con los susodichos.
flown escribió:en teo-martín hace dos semanas tenian 5 para elegir, aparentemente en buen estado