Buscando para alegrar un C20XE...

Modificaciones para mejorar las prestaciones de nuestros Calibras standard.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Avatar de Usuario
NeWbIe_SLMNK
Master Calibreitor!
Mensajes: 8578
Registrado: Mar, 30 May 2006, 14:00
Ubicación: Karrosseriebau Nr.3

Buscando para alegrar un C20XE...

Mensaje por NeWbIe_SLMNK »

Pues eso, echando un ratillo por el interné para encontrar un arbolito, una vernier y un par de chorradas mas para potenciar un 16V (y si, ya se que mi calibra es un 8V) :twisted: me he encontrado esta web, que sin tener chollos no se pasan demasiado en algunos precios:

http://qedmotorsport.co.uk/

¿Alguien la conocia? ¿Alguien les ha comprado algo?

PD.- Ese volante motor ultraligero para C20XE por 130 libras me esta poniendo muy pastor! :badgrin:
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Alan78
Master Calibreitor!
Mensajes: 17185
Registrado: Jue, 05 Ago 2004, 18:12
Ubicación: Salvaterra/Ponteareas
Contactar:

Re: Buscando para alegrar un C20XE...

Mensaje por Alan78 »

Ostias, pues tienen unos discos de embrague sinterizados a un precio bastante majo :-k. Lo que pasa es que no dan especificaciones de Nm que pueden soportar, solo que son para XE, si fuesen validos para LET.... coño, daria que pensar eh! :badgrin:
Imagen

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE

Fe en Dios e ghas a fondo :twisted:
Avatar de Usuario
NeWbIe_SLMNK
Master Calibreitor!
Mensajes: 8578
Registrado: Mar, 30 May 2006, 14:00
Ubicación: Karrosseriebau Nr.3

Re: Buscando para alegrar un C20XE...

Mensaje por NeWbIe_SLMNK »

Alan78 escribió:Lo que pasa es que no dan especificaciones de Nm que pueden soportar, solo que son para XE, si fuesen validos para LET.... coño, daria que pensar eh! :badgrin:
Todo es preguntarlo, pero vamos, yo no me haria muchas ilusiones que la pagina esa parece que se centra solo en Lotus y en los 16V atmosfericos de Opel.

Imagen
Priapismo!!! Priapismo!!! :twisted:
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Alan78
Master Calibreitor!
Mensajes: 17185
Registrado: Jue, 05 Ago 2004, 18:12
Ubicación: Salvaterra/Ponteareas
Contactar:

Re: Buscando para alegrar un C20XE...

Mensaje por Alan78 »

No si ya.... con lo que le gusta a la gente meter al XE y al LET en el mismo saco, sea la pieza que sea, como si son unos colectores de escape de XE y los venden para LET :rofl: :rofl:
Imagen

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE

Fe en Dios e ghas a fondo :twisted:
spewi
Calibrero Gold
Mensajes: 1469
Registrado: Dom, 12 Oct 2008, 23:50
Ubicación: Zárágózá

Re: Buscando para alegrar un C20XE...

Mensaje por spewi »

NeWbIe_SLMNK escribió:PD.- Ese volante motor ultraligero para C20XE por 130 libras me esta poniendo muy pastor! :badgrin:
Hmmm.... pero el estriado para el motor de arranque?? :-k
Gatebil en 3,2,1...
Imagen
Sphinx
Calibrero de pro
Mensajes: 1677
Registrado: Sab, 03 Ene 2009, 21:47
Ubicación: Ourense
Contactar:

Re: Buscando para alegrar un C20XE...

Mensaje por Sphinx »

umm estos pistones tienen pinta de ser muy ligeros.
BRN BOSS
spewi
Calibrero Gold
Mensajes: 1469
Registrado: Dom, 12 Oct 2008, 23:50
Ubicación: Zárágózá

Re: Buscando para alegrar un C20XE...

Mensaje por spewi »

Sphinx escribió:umm estos pistones tienen pinta de ser muy ligeros.
Y el ratio de compresión?? esta un poco incompleto...
Gatebil en 3,2,1...
Imagen
Sphinx
Calibrero de pro
Mensajes: 1677
Registrado: Sab, 03 Ene 2009, 21:47
Ubicación: Ourense
Contactar:

Re: Buscando para alegrar un C20XE...

Mensaje por Sphinx »

k significa eso de 88mm? es la altura del piston desde la parte mas alta asta k se mete hacia dentro? vamos por de bajo del ultimo segmento?.
BRN BOSS
Avatar de Usuario
NeWbIe_SLMNK
Master Calibreitor!
Mensajes: 8578
Registrado: Mar, 30 May 2006, 14:00
Ubicación: Karrosseriebau Nr.3

Re: Buscando para alegrar un C20XE...

Mensaje por NeWbIe_SLMNK »

spewi escribió:Hmmm.... pero el estriado para el motor de arranque?? :-k
Image for illustrative purposes only :burla:
spewi escribió:Y el ratio de compresión?? esta un poco incompleto...
Sip, pero para todo lo demas esta el boton Ask a question about this product :razz:
Última edición por NeWbIe_SLMNK el Mié, 03 Nov 2010, 21:47, editado 1 vez en total.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
CEVEINTEKISÉ
Calibrero Gold
Mensajes: 824
Registrado: Dom, 23 Dic 2007, 14:22
Ubicación: Granaino en Girona

Re: Buscando para alegrar un C20XE...

Mensaje por CEVEINTEKISÉ »

Y por 100 eurillos unos Magnecor, la verdad que en pocos sitios los he visto, por no decir en ninguno.........
Avatar de Usuario
NeWbIe_SLMNK
Master Calibreitor!
Mensajes: 8578
Registrado: Mar, 30 May 2006, 14:00
Ubicación: Karrosseriebau Nr.3

Re: Buscando para alegrar un C20XE...

Mensaje por NeWbIe_SLMNK »

Me llamo la atencion precisamente eso, que tienen unos precios contenidos, el material no parece malo y tienen bastante buen surtido para hacer bestialidades con el C20XE, pero sin medias tintas, van al grano! :badgrin:

Spewi echale un vistazo a esto, que a parte de precios viene mas detallado el tema de pistones (hay de 11:1 y 11,6:1) y unas valvulas masmolonas con cola de solo 5mm y casquillos para ellas y otras con el entalle como hizo TELVM, incluso en sobremedida :wink:

Le dan por culo al atraco de la PELO p'a comprar vulvas de serie! :badgrin:

http://files.qedmotorsport.co.uk/vauxha ... celist.pdf

Imagen
Sphinx escribió:k significa eso de 88mm? es la altura del piston desde la parte mas alta asta k se mete hacia dentro? vamos por de bajo del ultimo segmento?.
Nope, ojo con eso que es la medida de diametro, y con 88mm mas que sobremedida habria que hablar de aumento de cilindrada serio! :badgrin:
Los pistones que ofrecen, habria que preguntar, porque hasta un 86,00mm puede ser perjudicial para un bloque XE de serie. Recordemos el cachondeo con los cromos del SEH "Te cambio un 85,97 por un 85,99" :lol:

A no ser que vayamos a hacer alguna modificacion brutal (arboles con bastante mas alzada, valvulas sobremedida y/o altisima compresion) un servidor gustaria de usar los Malhe originales que ya son forjados y bien robustos. Duros al cajon!
ImagenImagen
nuno26
Calibrero Gold
Mensajes: 916
Registrado: Lun, 08 Feb 2010, 16:54
Ubicación: bembibre el bierzo

Re: Buscando para alegrar un C20XE...

Mensaje por nuno26 »

que pena que no valieran para el let ,que precio tienen eses pistones
Avatar de Usuario
NeWbIe_SLMNK
Master Calibreitor!
Mensajes: 8578
Registrado: Mar, 30 May 2006, 14:00
Ubicación: Karrosseriebau Nr.3

Re: Buscando para alegrar un C20XE...

Mensaje por NeWbIe_SLMNK »

nuno26 escribió:que pena que no valieran para el let ,que precio tienen eses pistones
Hay unos de baja compresion que pudieran ser para enturbar un C20XE y por tanto igual cuelan para C20LET SOBREMEDIDA. La tarifa es el link que he colgado, pero ojo que son libras esterlinas y sin el IVA!

144€ X 4 + Envio aprox... Unos 600 pavos.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
miguelobregon
Master Calibreitor!
Mensajes: 6556
Registrado: Sab, 23 Jun 2007, 16:24
Ubicación: Valverde del Fresno (Caceres)
Contactar:

Re: Buscando para alegrar un C20XE...

Mensaje por miguelobregon »

NeWbIe_SLMNK escribió:
nuno26 escribió:que pena que no valieran para el let ,que precio tienen eses pistones
Hay unos de baja compresion que pudieran ser para enturbar un C20XE y por tanto igual cuelan para C20LET SOBREMEDIDA. La tarifa es el link que he colgado, pero ojo que son libras esterlinas y sin el IVA!

144€ X 4 + Envio aprox... Unos 600 pavos.
Imagen
por la forma de la cabeza si deverian de valer :-k

edito: por haber hay hasta bloques de aluminio, eso si por 2,450 libras :oops:
CALIBRA turbo 4x4 y astra F cabrio C20NE "LET or die" :partyman:
vendo: viewtopic.php?f=5&t=14876
viewtopic.php?t=14311&start=0&postdays= ... highlight=
el calibra no hace al calibrero, el calibrero hace al calibra
Sphinx
Calibrero de pro
Mensajes: 1677
Registrado: Sab, 03 Ene 2009, 21:47
Ubicación: Ourense
Contactar:

Re: Buscando para alegrar un C20XE...

Mensaje por Sphinx »

NeWbIe_SLMNK escribió:
Sphinx escribió:k significa eso de 88mm? es la altura del piston desde la parte mas alta asta k se mete hacia dentro? vamos por de bajo del ultimo segmento?.
Nope, ojo con eso que es la medida de diametro, y con 88mm mas que sobremedida habria que hablar de aumento de cilindrada serio! :badgrin:
Los pistones que ofrecen, habria que preguntar, porque hasta un 86,00mm puede ser perjudicial para un bloque XE de serie. Recordemos el cachondeo con los cromos del SEH "Te cambio un 85,97 por un 85,99" :lol:

A no ser que vayamos a hacer alguna modificacion brutal (arboles con bastante mas alzada, valvulas sobremedida y/o altisima compresion) un servidor gustaria de usar los Malhe originales que ya son forjados y bien robustos. Duros al cajon!
jaja pos yo tengo 8 pistonazos de esos forjados unos comprados al Sr. Red Zone y otros k me venian en el motor k tengo destripado jaja
BRN BOSS
spewi
Calibrero Gold
Mensajes: 1469
Registrado: Dom, 12 Oct 2008, 23:50
Ubicación: Zárágózá

Re: Buscando para alegrar un C20XE...

Mensaje por spewi »

Las válvulas si hablamos se agrandar la cabeza.... habrá que ñapear la culata... y eso implica mecanizar asientos nuevos.... Lo veo una liada elegante para sobredimensionar válvulas la verdad... y a 5mm por válvula... SEGURO QUE CABE?
Y si los pistones y unas bielas son apetecibles... pero si le compro pistones nuevos, no sera para hechar solo sp98 :cuñao:
Gatebil en 3,2,1...
Imagen
Avatar de Usuario
NeWbIe_SLMNK
Master Calibreitor!
Mensajes: 8578
Registrado: Mar, 30 May 2006, 14:00
Ubicación: Karrosseriebau Nr.3

Re: Buscando para alegrar un C20XE...

Mensaje por NeWbIe_SLMNK »

spewi escribió:Las válvulas si hablamos se agrandar la cabeza.... habrá que ñapear la culata... y eso implica mecanizar asientos nuevos....
Evidentemente! :cuñao:
spewi escribió:Lo veo una liada elegante para sobredimensionar válvulas la verdad... y a 5mm por válvula... SEGURO QUE CABE?
Hasta que toque asiento con asiento hay hueco! :badgrin: Milimetro cuadrado de camara que no aloja vulva, terreno perdido! :finga:
Imagen
spewi escribió:Y si los pistones y unas bielas son apetecibles... pero si le compro pistones nuevos, no sera para hechar solo sp98 :cuñao:
¿Otro toluene-burner p'al club hereje? :jaja:
ImagenImagen
spewi
Calibrero Gold
Mensajes: 1469
Registrado: Dom, 12 Oct 2008, 23:50
Ubicación: Zárágózá

Re: Buscando para alegrar un C20XE...

Mensaje por spewi »

NeWbIe_SLMNK escribió:
spewi escribió:Las válvulas si hablamos se agrandar la cabeza.... habrá que ñapear la culata... y eso implica mecanizar asientos nuevos....
Evidentemente! :cuñao:
En ese punto el DIY se va a tomal por culo que no tengo fresadora en casa........... todavia 8-[

Si los tornos paralelos y las fresas no estuvieran tan caras... :(
Gatebil en 3,2,1...
Imagen
Avatar de Usuario
NeWbIe_SLMNK
Master Calibreitor!
Mensajes: 8578
Registrado: Mar, 30 May 2006, 14:00
Ubicación: Karrosseriebau Nr.3

Re: Buscando para alegrar un C20XE...

Mensaje por NeWbIe_SLMNK »

spewi escribió:En ese punto el DIY se va a tomal por culo que no tengo fresadora en casa........... todavia 8-[

Si los tornos paralelos y las fresas no estuvieran tan caras... :(
Pues el mes pasado estuve a punto de comprar un torno de 1000mm de entrepuntos a patxas con un primo mio por 600 ridiculos euros. No he visto tanta maquinaria industrial usada a la venta y tan barata en la vida! (la puta crisis) Eso si, tienes que moverte y localizar a vendedores particulares, que en las casas de compraventa te dan unos palos que te esloman! En ocasiones acaba mucho torno viejo pero funcional en los desguaces por su peso en hierro, atento a esos tambien!
ImagenImagen
Avatar de Usuario
xuanxo02
Master Calibreitor!
Mensajes: 8847
Registrado: Mar, 09 Ago 2005, 02:16

Re: Buscando para alegrar un C20XE...

Mensaje por xuanxo02 »

spewi si compras un torno yo pongo la vito pa ir a buscarlo, si cabe.

:lol: :lol: :lol:
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
Responder