http://qedmotorsport.co.uk/
¿Alguien la conocia? ¿Alguien les ha comprado algo?
PD.- Ese volante motor ultraligero para C20XE por 130 libras me esta poniendo muy pastor!

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
Todo es preguntarlo, pero vamos, yo no me haria muchas ilusiones que la pagina esa parece que se centra solo en Lotus y en los 16V atmosfericos de Opel.Alan78 escribió:Lo que pasa es que no dan especificaciones de Nm que pueden soportar, solo que son para XE, si fuesen validos para LET.... coño, daria que pensar eh!
Hmmm.... pero el estriado para el motor de arranque??NeWbIe_SLMNK escribió:PD.- Ese volante motor ultraligero para C20XE por 130 libras me esta poniendo muy pastor!
Y el ratio de compresión?? esta un poco incompleto...Sphinx escribió:umm estos pistones tienen pinta de ser muy ligeros.
Image for illustrative purposes onlyspewi escribió:Hmmm.... pero el estriado para el motor de arranque??
Sip, pero para todo lo demas esta el boton Ask a question about this productspewi escribió:Y el ratio de compresión?? esta un poco incompleto...
Nope, ojo con eso que es la medida de diametro, y con 88mm mas que sobremedida habria que hablar de aumento de cilindrada serio!Sphinx escribió:k significa eso de 88mm? es la altura del piston desde la parte mas alta asta k se mete hacia dentro? vamos por de bajo del ultimo segmento?.
Hay unos de baja compresion que pudieran ser para enturbar un C20XE y por tanto igual cuelan para C20LET SOBREMEDIDA. La tarifa es el link que he colgado, pero ojo que son libras esterlinas y sin el IVA!nuno26 escribió:que pena que no valieran para el let ,que precio tienen eses pistones
NeWbIe_SLMNK escribió:Hay unos de baja compresion que pudieran ser para enturbar un C20XE y por tanto igual cuelan para C20LET SOBREMEDIDA. La tarifa es el link que he colgado, pero ojo que son libras esterlinas y sin el IVA!nuno26 escribió:que pena que no valieran para el let ,que precio tienen eses pistones
144€ X 4 + Envio aprox... Unos 600 pavos.
jaja pos yo tengo 8 pistonazos de esos forjados unos comprados al Sr. Red Zone y otros k me venian en el motor k tengo destripado jajaNeWbIe_SLMNK escribió:Nope, ojo con eso que es la medida de diametro, y con 88mm mas que sobremedida habria que hablar de aumento de cilindrada serio!Sphinx escribió:k significa eso de 88mm? es la altura del piston desde la parte mas alta asta k se mete hacia dentro? vamos por de bajo del ultimo segmento?.
Los pistones que ofrecen, habria que preguntar, porque hasta un 86,00mm puede ser perjudicial para un bloque XE de serie. Recordemos el cachondeo con los cromos del SEH "Te cambio un 85,97 por un 85,99"
A no ser que vayamos a hacer alguna modificacion brutal (arboles con bastante mas alzada, valvulas sobremedida y/o altisima compresion) un servidor gustaria de usar los Malhe originales que ya son forjados y bien robustos. Duros al cajon!
Evidentemente!spewi escribió:Las válvulas si hablamos se agrandar la cabeza.... habrá que ñapear la culata... y eso implica mecanizar asientos nuevos....
Hasta que toque asiento con asiento hay hueco!spewi escribió:Lo veo una liada elegante para sobredimensionar válvulas la verdad... y a 5mm por válvula... SEGURO QUE CABE?
¿Otro toluene-burner p'al club hereje?spewi escribió:Y si los pistones y unas bielas son apetecibles... pero si le compro pistones nuevos, no sera para hechar solo sp98
En ese punto el DIY se va a tomal por culo que no tengo fresadora en casa........... todaviaNeWbIe_SLMNK escribió:Evidentemente!spewi escribió:Las válvulas si hablamos se agrandar la cabeza.... habrá que ñapear la culata... y eso implica mecanizar asientos nuevos....![]()
Pues el mes pasado estuve a punto de comprar un torno de 1000mm de entrepuntos a patxas con un primo mio por 600 ridiculos euros. No he visto tanta maquinaria industrial usada a la venta y tan barata en la vida! (la puta crisis) Eso si, tienes que moverte y localizar a vendedores particulares, que en las casas de compraventa te dan unos palos que te esloman! En ocasiones acaba mucho torno viejo pero funcional en los desguaces por su peso en hierro, atento a esos tambien!spewi escribió:En ese punto el DIY se va a tomal por culo que no tengo fresadora en casa........... todavia
Si los tornos paralelos y las fresas no estuvieran tan caras...