Hola a todos, llevo un tiempo sospechando que la temperatura del agua que veo en el salpicadero es menor que la que ha marcado toda la vida, y creo que me puede estar causando problemas...
He estado leyendo varios posts anteriores sobre termostato y temperatura del agua, pero casi estoy más liado. El caso es que no sé qué sensor tendría que cambiar, si lo podría hacer un novato o cuánto costaría cambiarlo en un taller... ¿qué me recomendáis?
saludos
Temperatura del agua
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
Si el termostato se queda atascadillo en abierto, suele leerse mas a menudo temperatura baja.
O el sensor de temperatura para el marcador se esta tostando poco a poco...
O el sensor de temperatura para el marcador se esta tostando poco a poco...
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
-
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Pon en tu firma o en tus mensajes el motor del que hablas, no somos psíquicos
.
Los termostatos terminan crujiendo y suelen hacerlo en 'medio abierto', pudiera ser eso o que el CTS-tablero esta frito.
Cambiar a cualquiera de estos dos no es demasiado peliagudo, aunque saldrá parte del agua del circuito y tocará rellenar.

Los termostatos terminan crujiendo y suelen hacerlo en 'medio abierto', pudiera ser eso o que el CTS-tablero esta frito.
Cambiar a cualquiera de estos dos no es demasiado peliagudo, aunque saldrá parte del agua del circuito y tocará rellenar.

"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
-
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Si el motor tiene más de 100K esto siempre es buena idea. El termostato 8V son unos 25 boniatos termostato + junta (Made in Malta) en la PELO.¿voy a la tienda de repuestos de la PELO y pido un termostato?
Ojo con los tres tornillos del termostato, se agarran más que una lapa y es fácil troncharlos. Aflójalos de un golpe seco.

"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)