Bueno voy a volver a pintar el coche y estoy pillando todas las piezas que necesito y para repuestos
He pregundado en la PELO y ...la risa ni se molestan que si no se que que si no se si habra stock...asi que la risa y como no me se el codigo pues pasan
yo llevo lavafaros pero esta incompleto,de un lado me faltan los surtidores y todo el sistema de manguitos y botella,vamos k solo tengo los cuadraditos del parachokes y un surtidor en uno de ellos.
de todas formas por aki hay un post hablando de ello donde sale todo el despieze de los lavafaros con sus referencias para pedir en la pelo.
tambien hay un post de un kit de lavafaros bastante baratillo k venia con todo y estaba muy bien.
Bueno pues aun ala espera
de vectra b o calibra
si alguno vais por algun desguace o algo
yo esque no tengo mucho tiempo si alguno me puede ayudar lo agradeceria
Pagaria 40 o 50 euros
aitor 8v escribió:Bueno pues aun ala espera
de vectra b o calibra
yo esque no tengo mucho tiempo si alguno me puede ayudar lo agradeceria Pagaria 40 o 50 euros
Nuevos en la Opel, valen menos
El mejor amigo del hombre es el perro
El mejor amigo del gitano es el Calibra
aitor 8v escribió:Bueno pues aun ala espera
de vectra b o calibra
yo esque no tengo mucho tiempo si alguno me puede ayudar lo agradeceria Pagaria 40 o 50 euros
Nuevos en la Opel, valen menos
no pero ahi le andan. creo recordar q con descuento valia cada uno 27€.
PD: aitor, no busques mas, te junto un juego de tapas y una tapa del gancho grua con lo otro.
pues he preguntado en varias pelo y se lavan las manos
dicen que si solo tienen de 1 lado etc... que si eso ya no existe y demas tonterias y en desguaces no te kieren vender separados ademas de que eso no se ve aqui en españa....y todo eso
mira, no hace mucho yo los compre, puede que se acabaran desde aquellas, pero hace menos tiempo le compre unos a un amigo.
si buscas la referencia de la pieza en el epc, yo te digo a donde llamar y si ellos te dicen que no lo hay, entonces me lo creere, mientras tanto, por todos es sabido el buen servicio de recambios de la opel en españa (yo sin ir mas lejos, voy a la opel de una ciudad vecina, y eso que la de Vigo, es mas "grande" que la otra).
pd: yo te los puedo pedir alli, pero como se que vienen de alemania, habria que esperar 2 semanas por ellos. tambien te puedo decir que si les haces una transferencia antes de pedir la pieza si es que la hay, te lo pueden enviar ellos tambien, y si prefirieras que te los enviara yo de aquellas, no habria problema, cualquier dia que pasara por alli los cojo.