hola compañeros,me interesaria saber el nombre o enlace donde localizar la maquinita esa de reiger para ensanchar las aletas,creo que son como unos rodillo o algo asi pero no encuentro nada por ebay...
pd:alguien la a probado o la a visto alguna vez,me tiene intrigado el resultado
aora una de cirujanos...x20xev((infartado))isertando c20xe((con marcapasos de momento))
yo tengo una , la palabra adecuada es Bördelgerät o FenderRoller
como dato en realidad la maquina no es rieger ,ni original de ellos,aun que ellos lo vendan
la mas economica que encontre fue esta
Que chulada, hace tiempo que estuve mirando el tema a raíz de cambiarle las llantas al coche pero no encontré ningún taller en Madrid que tuviese ésta máquina.
no la he usado aun por que estoy liado con otras cosas
decir que esa es la que tengo concretamente y que viene con otro rodillo de recambio
en un taller te suelen cobrar unos 30-40 euros por aleta, eso si encuentras un taller que la tenga, hay muy pocos
para usarla es recomendable tener una pistola de calor para calentar la pintura de la aleta y asi no se parta , en ebay hay pistolas por 20 euros
en el calibra solo hace falta si se montan llantas delante superiores a 7 pulgadas de ancho y 17 de alto , et35 con muelles por debajo de -6cm , y neumaticos 205 40 17 , ese seria el limite para no tocar nada(con amortiguadores koni) de serie siempre tocara
detras yo llevo -6cm y con llanta 17 con la medida que he dicho no me toca (con koni) ,pero al montar 215 45 16 desplazadas en llanta de 9 pulgadas el coche se queda apoyado encima de la aleta y entonces es cuando necesito la maquina
Última edición por torni el Lun, 16 May 2011, 19:52, editado 2 veces en total.
pregunte en un taller tuning y soltaron el rollo que tenia que abrir aletas cortandolas y soldandolas, luego abrir parachoques y pintar todo total 1800 euros , juasssssssss
asi que como lo que necesito es poco ya que he montado las llantas y necesito abrir 2 cm me compre la maquina
esta maquina segun he leido solo abre 1,5cm o 2 cm como mucho, o para simplemente doblar el nervio respetando la aleta