Airbag Pasajero
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
Airbag Pasajero
Hola amigos, tengo una duda sobre el airbag del acompañante, si mi Calibra no lo lleva de serie, podria ponerselo?? 

- miguelobregon
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Re: Airbag Pasajero
tendrias que cambiar el salpicadero entero, en cuanto a temas legales e ITV ni idea, joshua creo que se lo puso a su let 

CALIBRA turbo 4x4 y astra F cabrio C20NE "LET or die" 
vendo: viewtopic.php?f=5&t=14876
viewtopic.php?t=14311&start=0&postdays= ... highlight=
el calibra no hace al calibrero, el calibrero hace al calibra

vendo: viewtopic.php?f=5&t=14876
viewtopic.php?t=14311&start=0&postdays= ... highlight=
el calibra no hace al calibrero, el calibrero hace al calibra
En ficha no especifica nada de que llevemos airbag en el volante por lo tanto no creo que hubiera problemas legales, es como el techo que no aparece en ficha a muchos. De todas formas con la ley esa nueva... no se como estara el patio.miguelobregon escribió:tendrias que cambiar el salpicadero entero, en cuanto a temas legales e ITV ni idea, joshua creo que se lo puso a su let
Gatebil en 3,2,1...

- Carlos
- Master Calibreitor!
- Contactar:
No figura en ningún sitio si tiene o no tiene Airbag (tampoco en la ficha reducida) asi que por problemas legales no te cortes.
Eso si montarlo requiere su tema, el salpicadero es diferente y la instalación eléctrica también, aunque nada que no se pueda resolver (por cierto los modelos con Airbag lleva una barra que une el salpicadero con el chasis que no tengo ni idea de que función tiene).
Eso si montarlo requiere su tema, el salpicadero es diferente y la instalación eléctrica también, aunque nada que no se pueda resolver (por cierto los modelos con Airbag lleva una barra que une el salpicadero con el chasis que no tengo ni idea de que función tiene).
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled