presion de ruedas
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
presion de ruedas
que presion sera conveniente meterle a mis ruedas?? son en medida 205/50/16,saludos y gracias de antemano.
Opel calibra 16v / peugeot 206 HDI
Buenas
yo llevo si no recuerdo mal 205 55 R15 o 205 60 R15 (o sea las de serie), y en el interior de la tapa externa del deposito de gasolina me indica las presiones que deben llevar las gomas con menos de 3 ocupantes o con mas carga. Ahora no recuerdo que valores son pero mañana que baje al coche lo miro y te lo posteo
Saludos!

Saludos!
Saludos
fonx
Opel Calibra 2.0 16v C20XE'91 150cv
"Recuerden, el calibra blanco que les ha adelantado ha sido producto de su imaginación, no le den mas vueltas, no tiene sentido..."
fonx
"Recuerden, el calibra blanco que les ha adelantado ha sido producto de su imaginación, no le den mas vueltas, no tiene sentido..."
Re: presion de ruedas
Buceando un poco se encuentra este hilo, cortesía del tito TELVM.ECOBUS escribió:que presion sera conveniente meterle a mis ruedas??
Bueno el hilo de TELVM contiene informacion sobre las presiones, pero como te dije que lo miraba y lo posteaba pues no vamos a quedar de impresentables, eh?
En mi tapa de la gasolina pone:
UP TO 3 PASSENGERS: FRONT 2'3
REAR 2'1
FULL LOAD: FRONT 2'5
REAR 3'2
Y como a la mayoria de los calibreros les interesara, esta ultima nota
:
FOR DRIVING UP TO 118 MP/H (190 KM/H): -0'3 bar PERM
Eso es to, eso es to, eso es todo amigos!!!

En mi tapa de la gasolina pone:
UP TO 3 PASSENGERS: FRONT 2'3
REAR 2'1
FULL LOAD: FRONT 2'5
REAR 3'2
Y como a la mayoria de los calibreros les interesara, esta ultima nota

FOR DRIVING UP TO 118 MP/H (190 KM/H): -0'3 bar PERM
Eso es to, eso es to, eso es todo amigos!!!

Última edición por fonx el Lun, 27 Sep 2004, 16:17, editado 1 vez en total.
Saludos
fonx
fonx
- oscar calibra
- Calibrero de pro