



Y algo mas siendo mas precisos
lo hice asi
1 quite carcasas
2 saque el marcador sin desconectar la sirga y le quite la bonbilla de fallo pues estaba arto de verla en el marcador encendida ) (no se borraba en la opel ))
3 lo deje puesto asi
tambien puse una bonbilla ( de las negras en el hueco de la que ilunima la gasolina pues se habia fundido hace dossemanas ...( y iluminaba mas aun) :pero me dije ( ay que pillarse una de estas verdes yaaaaaaa) ...bueno el caso ....me di una vuelta para probarlo to iva bien ....( y
que paso se me encendio la luz testigo de la bateria de forma tenue ( ya le pasaba desde que le coloque el termostato del agua otra vez ) hace tiempo se lo quite por la razon del ventilador...)...y cada vez a mas ( ventilador a toda castaña.... ventilador ...y na la luz deja de verse tenue y se ve bien ilunimada ..apago el motor ...le doy al contacto ( ni luz testigo de de presion de aceite ..ni de bateria)pero el motor aranca y se ha hecho asi 60 km ...que puede ser?? la verdad es que me traigo una pelea con el coche acojonante pero de electro mecaniaca no tengo ni (p.....idea) ...




resulta que el elector ventilador tiene el cables pelados al final de de donde conectan... lo vi ayer ..y sabeis que paso? una de esas cintas para aislar de serie callo ( en pendiente hacia abajo a engancharse donde los cables estaban pelados haciendo masa ( por que la cinta estaba empapada de anticongelante de un mangito que cambie !!! es la leche!!




( pudo ser eso ? ) pero ahora por que no van ? fusibles reles ?? he mirado la caja y parecen estar bien ...a saber ....son 260000km en servicio en una vida de meterle caña y viajes !bueno compañeros ... a ver si algun erudito sabe decir que leches pasa aqui!!!un abrazo;)
aqui pasa de to;)