

Bye
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
No jodas que eres de Oviedo!!! cagüento yo soy de Vallobin, mucho mejoró el barrio de hace 20 años pa cá. Echamos la droga y les putes fuera y ahora es una zona cojonuda.farrucu escribió:
Per quí anda un d´Uvieu que tovía no escaezóse-y el bable, fíu!
Yo ando un poco apretado entre clases y el proyecto fin de carrera que estoy haciendo y tiene que estar para diciembre (sino se me caerán los huevos al sueloCrockett escribió:Cuando quieras tio!!![]()
Soy de Mieres, pero trabajo cerca de Oviedo, en Asipo. Los findes libro siempre, y de semana hasta las 20.00 / 20.30h nunca estoy disponible.
Quedamos cuando quieras.. Un saludo!
PUUUUM!!! PRPRPRPUUUUUMM!!!! PUM PUM!!!!!! los voladores que había prometidodecibelios escribió:fonx tío, que yo tb soy de vallobín.
A ver si nos conocemos.
Con los dos míos hubo la misma odisea la primera vez que los metí a alinear, esos tornillos se agarran más que político a poltrona.Aun no he podido alinear, porque ni con WD-40 ha podido el mancebo aflojar los tornillos de la dirección. Por lo visto, la sal del invierno de Passau agarrota pernos y tornillos.