Hay calibreros de Asturias por aki?

Preparacion de quedadas y eventos, hilos tematicos, hilos directamente relacionados con el Team y su modelo.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

fonx
Calibrero Bronze

Hay calibreros de Asturias por aki?

Mensaje por fonx »

Buenas, el otro dia posteo un Queco16v de asturias, ya le mande un PM. A ver si hay algun calibrero mas, que estaba bien poder quedar para hacer las chapucillas en compañia, a ver si encuentro algun compañero para meterle los leds en el cuadro :lol: . Y si hay calibreros de Oviedo vamos ya tiro voladores!! :D

Bye
Saludos

fonx

Opel Calibra 2.0 16v C20XE'91 150cv
"Recuerden, el calibra blanco que les ha adelantado ha sido producto de su imaginación, no le den mas vueltas, no tiene sentido..."
farrucu
Master Calibreitor!

Mensaje por farrucu »

fonx escribió:Y si hay calibreros de Oviedo vamos ya tiro voladores!! :D

Bye
Nín, dexa los fuegus pa prau, q' San Mateu ya pasó, oh!

Per quí anda un d´Uvieu que tovía no escaezóse-y el bable, fíu! :pulgar:
fonx
Calibrero Bronze

Mensaje por fonx »

farrucu escribió:
Per quí anda un d´Uvieu que tovía no escaezóse-y el bable, fíu! :pulgar:
No jodas que eres de Oviedo!!! cagüento yo soy de Vallobin, mucho mejoró el barrio de hace 20 años pa cá. Echamos la droga y les putes fuera y ahora es una zona cojonuda.

Ya pensaba que no habia nadie de Asturias, es una pena que andes por Alemania :( , me hacía ilu tener un compañero de bricos y trapicheos de desguace :lol:

Bueno por lo menos por alla arriba no echaras de menos el verde del campo, aunque aki ya no nieva casi na. Un saludo muy gordo :D
Saludos

fonx

"Recuerden, el calibra blanco que les ha adelantado ha sido producto de su imaginación, no le den mas vueltas, no tiene sentido..."
fonx
Calibrero Bronze

Mensaje por fonx »

Venga salid de debajo de las piedras que se que alguno mas hay :wink:
Saludos

fonx

Crockett
Calibrero Silver
Contactar:

Mensaje por Crockett »

Buenas tio!! Joder.. como me ha molao ver que eres de Asturias tb :D

Un dia tenemos que quedar, ver nuestras máquinas.. y dar un paseito por ahí luciendo nuestros calis uno detrás del otro :lol:

En estos momentos mi cali está en la cochera medio desmontado porque algo cremoso se está cociendo dentro... jojojo (En breve fotos!!! :wink: )

Un saludo tio!!!
- Calibra 2.0 16v '91 (en despiece..)
- Manta B GT/E '78
- Corsa B 2.0 Turbo '95
- VW T3 Westfalia '85
- VW Golf mkII GTD '87
- BMW Z3 1.9 16v '96
- BMW e21 316 '80
fonx
Calibrero Bronze

Mensaje por fonx »

Okis, espero noticias cremosas de tu cali :) , de que parte de Asturias eres? A ver si nos vemos un día para ver las máquinas que ya tengo ganas de hacer algo más que postear en el foro :wink:
Saludos

fonx

Crockett
Calibrero Silver
Contactar:

Mensaje por Crockett »

Cuando quieras tio!! :wink:

Entre mñn y pasado estará terminado fijo.. (Se podia haber terminado ya... pero me gusta hacer las cosas despacito y con buena letra :sisi: )

Soy de Mieres, pero trabajo cerca de Oviedo, en Asipo. Los findes libro siempre, y de semana hasta las 20.00 / 20.30h nunca estoy disponible.

Quedamos cuando quieras.. Un saludo! :chao:
- Manta B GT/E '78
- Corsa B 2.0 Turbo '95
- VW T3 Westfalia '85
- VW Golf mkII GTD '87
- BMW Z3 1.9 16v '96
- BMW e21 316 '80
decibelios
Calibrero Silver

Mensaje por decibelios »

fonx tío, que yo tb soy de vallobín.
A ver si nos conocemos.
Corsa C20LET
fonx
Calibrero Bronze

Mensaje por fonx »

Crockett escribió:Cuando quieras tio!! :wink:

Soy de Mieres, pero trabajo cerca de Oviedo, en Asipo. Los findes libro siempre, y de semana hasta las 20.00 / 20.30h nunca estoy disponible.

Quedamos cuando quieras.. Un saludo! :chao:
Yo ando un poco apretado entre clases y el proyecto fin de carrera que estoy haciendo y tiene que estar para diciembre (sino se me caerán los huevos al suelo :( ), a ver si algún finde nos tomamos una coca por la mañana o por la tarde (a veces curro de noche) o nos metemos una comida entre pecho y espalda jeje, que estamos a 10 minutos :)
decibelios escribió:fonx tío, que yo tb soy de vallobín.
A ver si nos conocemos.
PUUUUM!!! PRPRPRPUUUUUMM!!!! PUM PUM!!!!!! los voladores que había prometido :D , joer yo vivo en padre aller XD, por aki por la zona tengo fichado un calibra negro que creo recordar que es un 16v full equipe, y un 16v blanco de un tio muy majete con el que me pare a hablar antes de pillarme mi cali. Nos vemos cuando kieras que estamos uno al lado del otro,en el mismo barrio!!!!
Saludos

fonx

decibelios
Calibrero Silver

Mensaje por decibelios »

juuuuaass, yo tb vivo en padre aller.
Corsa C20LET
fonx
Calibrero Bronze

Mensaje por fonx »

t mando un PM :D
Saludos

fonx

Crockett
Calibrero Silver
Contactar:

Mensaje por Crockett »

Y yo otro :wink:

A ver cuando nos juntamos los tres, que al "hombre repro" hace un tiempo que no lo veo.. :)
- Manta B GT/E '78
- Corsa B 2.0 Turbo '95
- VW T3 Westfalia '85
- VW Golf mkII GTD '87
- BMW Z3 1.9 16v '96
- BMW e21 316 '80
Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

Tal vez el finde que viene aterrice por Gijon y/o Aviles por motivos... "ludicos" :lol:

Ya os dire algo mas concreto por si se terciara una cañita a la vera de unos Calis! ;)

Crockett, tiempo ha! :wink: Que taras liaaandooo... :lol:
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Crockett
Calibrero Silver
Contactar:

Mensaje por Crockett »

Buenas Tropic!! cuanto tiempo :wink:

Pues na.. un caprichito que se me antojó y que a lo largo de esta semana os pondré fotos.. 8) jijijijiji

Si vienes por aquí no dudes en avisarme/nos, estaré encantado de pasar una tarde calibrera :lol:
(Si quieres te paso el movil por PM por si vienes darme un toque :wink: )

Un saludo, a ver si nos vemos pronto!! :D
- Manta B GT/E '78
- Corsa B 2.0 Turbo '95
- VW T3 Westfalia '85
- VW Golf mkII GTD '87
- BMW Z3 1.9 16v '96
- BMW e21 316 '80
fonx
Calibrero Bronze

Mensaje por fonx »

Yo si estoy disponible no dudeis que también me apuntaré a unas cañitas (o cocacolas :roll: ) jeje

Crockett te mande un PM con mi movil pa que lo tengas a ver si un día (o el finde que viene con tropic) hacemos algo :D
Saludos

fonx

farrucu
Master Calibreitor!

Mensaje por farrucu »

Hola...

Os estoy leyendo por primera vez... Tropic, si vienes por Asturias, no dejes de pegar un toke... Te paso mi teléfono por MP, yo estaré por aquí hasta el veintialgo...

No tengo mucho tiempo, a ver si en otro momento con más detenimiento...

Aprovecho para saludar a todo kiski calibrero astur ;)
TELVM
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por TELVM »

Hombre Herr Farrucu, me alegro de que te hayas llegado bien :pulgar: , andaba yo algo preocupado pensando en vuecencia desbocando esos recién descubiertos 192 pencos :lol: .
Imagen
Imagen
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
farrucu
Master Calibreitor!

Mensaje por farrucu »

La verdad es que ese día estaba cansado y decidí que el tramo Guadarrama-Pajares fuera de bajo consumo, pero llegar se llegó sin mayores incidentes, a pesar de la caballería :pulgar: Ya rumiaremos los datos del CDV.

Ahora estoy a vueltas con los talleres. Con más tiempo contaré el esperpento surrealista vivido en el Norauto de Parque Principado cuando andaba en busca del bálsamo para la F25. La reacción y perlas del cancerbero han superado con creces al Norauto de Alcorcón...

Finalmente, dos litros de Mobilube 75W90 SHC ya fluye por los engranajes de la nena desde ayer, y puedo adelantar que el del CDV no andaba descaminado con las pérdidas por transmisión por mala alineación. El cali rueda bizco en convergencia, y me se está comiendo los zapatos por fuera, aunque Camber y Caster parecían razonablemente OK.

Aun no he podido alinear, porque ni con WD-40 ha podido el mancebo aflojar los tornillos de la dirección. Por lo visto, la sal del invierno de Passau agarrota pernos y tornillos. Quizá esta tarde lo vuelvan a intentar.

Ya opinaré ampliamente sobre todo con tiempo, pero merecieron la pena los 2.500 km de ida a la KDD (y lo que te rondaré morena).

Un abrazo a tod@s
OMEGA
Master Calibreitor!

Mensaje por OMEGA »

Hola Farrucu, se nota tu falta por el club, me alegro que llegaras bien, a ver si tu nena nota el oro liquido de transmisiones. Si en el viaje de vuelta pasas por La Rioja no dudes en pegarme un toque.