TOLEDO?
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
TOLEDO?
Asi k estubisteis en Toledo el domingo desfilando y yo como un GILIPOLLAS mirando en el FORO
a ver si había alguna cosilla más. De puta madre chavalotes, menos mal k me ha pillao en Madrid, como para irse a alguna kedada fuera y kedarse en el hotel...k bajonazo, k DECECPCIÓN

Última edición por agur el Vie, 15 Oct 2004, 15:54, editado 1 vez en total.

-
- Master Calibreitor!
- Contactar:
la cosa surgió en el aparcamiento del hotel al dia siguiente, yo no tengo los mvls de todo el foro, avisé a todo el q tenia su numero, lo siento tio, no te enfades.
Team Calibra Member Nº8
"A veces la vida te lleva a puntos extraños del mapa y
te obliga a usar peluca" (Loca y Calva)
http://www.youtube.com/watch?v=hUhbpzUUMeo&NR=1
Pero si estube preguntado a todo cristo x el plan tio, me jode mazo haberme kedao en tierra. Bueno, ya se me pasará, espero. Ahora tb te digo de uno k no se arriesga a salir fuera para otra kedada, me alegro d k m haya pasao 'en casa',. Te digo yo k si hay q volver a acokinar si se hubiera 'contao' conmigo. je je.. Un saludo a todos

-
- Master Calibreitor!
- Contactar:
?????
Team Calibra Member Nº8

Es la gente la que tiene que estar pendiente de lo que se va a hacer, interesarse. Los que estabamos, con todo nuestro buen hacer, avisamos a todo el mundo de quien teniamos forma de contacto Agur, y tambien hubo un monton de gente que llamo a unos u otros para enterarse del plan. Es logico que sean "los que estan" los que hagan piensen y decidan.
Si no se nos "come" el tiempo, y pasa por ejemplo que comemos tarde, no comemos, o tenemos que comer de malas maneras...

No te enfades tio, las cosas salen asi cuando se junta mucha gente, y ha habido incluso gente que no es del club que ha estado pendiente de que se hacia para participar, y no se han perdido una...

TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Mira Tropic, no me digas k no me interesé pk pregunte a to cristo x el plan,dime lo k kieras menos falta de interés ( y como yo Pacheking no se enteró de nada y Marte 3 cuartas de lo mismo) Ttmpc m voy a kemar mas la sangre: PASO y ya esta (A mi parecer tmpco eramos un grupo tan numeroso como para no poder comunicarnos ) dices k es dificil la organización, pos fale, ya te digo k paso . Ahora tmb t digo yo se de un cali de TF k va a ser duda para la próxima, (como para irme a tomar x saco y kedarme en tierra). Un saludo!

-
- Master Calibreitor!
- Contactar:
@tonios: voy a clase de 8 de la mañana a 13:30 y trabajo desde las 14:30 a las 20:00h, en ese intervalo mi pc queda encendido y lo veo cuando llego sobre las 8 y media a casa, normalmente, la gente q me ha hablado x messenger ya no esta conectada, o hace horas q me habló. ¿correos? lo unico q tengo tuyo es un privado q vi anoche al leer tu ironia, no suelo mirar el privado pues me gusta mas hablar x msn directamente. Perdoname de antemano x loq te voy a decir, pero estamos mas de 200 usuarios, no habertelo jugado todo a una carta tio. Si realmente hubieras tenido interes en venir haber posteado en el hilo de la kdd, joder tio, hay q poner un poco de interes.....
Team Calibra Member Nº8
agur escribió:Mira Tropic, no me digas k no me interesé pk pregunte a to cristo x el plan,dime lo k kieras menos falta de interés ( y como yo Pacheking no se enteró de nada y Marte 3 cuartas de lo mismo) Ttmpc m voy a kemar mas la sangre: PASO y ya esta (A mi parecer tmpco eramos un grupo tan numeroso como para no poder comunicarnos ) dices k es dificil la organización, pos fale, ya te digo k paso . Ahora tmb t digo yo se de un cali de TF k va a ser duda para la próxima, (como para irme a tomar x saco y kedarme en tierra). Un saludo!

As you wishagur escribió:Buenooo a los 100 mensajes espero llegar, luego me parece k va a haber una temporada de navegación pasiva, anonymous... je,je. AGUR Tropic

Chico, que quieres que te diga? Si pasas y pasas como dices, que quieres, que te saquen las castañas del fuego?
El que quiso estar y hacer cosas estuvo, y llamo y se interesó. Y a la gente de la que teniamos numero se le llamo. Lo siento, pero el unico responsable de no haber ido a Toledo eres tu mismo Agur...
Te voy a poner un ejemplo. Sabes quien es Ismael? Loko Gt? Israel? La señora de Israel? (

Tu mismo, si PASAS pues ok, PASA

Y dale tio, A PIÑON FIJO. A mi lo k + me molesta es k me digas k me falto interés, pero bueno parece la pescadilla k se muerde la cola, ahor t dire k le pregunté a todo cristo y varias veces y tu en el siguiente reply m diras k me falta interés, no puedo contigo, me rindo. Estubo todo perfecto y una organización de lujo.VAMOS A DEJARLO YA. YO DOY EL TEMA ZANJAO. Es k leyend cosas como '' el unico responsable de no haber ido a Toledo eres tu mismo Agur...'' m hierve la sangre más k el agua del cali cuando se calentabaTropic escribió:As you wishagur escribió:Buenooo a los 100 mensajes espero llegar, luego me parece k va a haber una temporada de navegación pasiva, anonymous... je,je. AGUR Tropic
Chico, que quieres que te diga? Si pasas y pasas como dices, que quieres, que te saquen las castañas del fuego?
El que quiso estar y hacer cosas estuvo, y llamo y se interesó. Y a la gente de la que teniamos numero se le llamo. Lo siento, pero el unico responsable de no haber ido a Toledo eres tu mismo Agur...
Te voy a poner un ejemplo. Sabes quien es Ismael? Loko Gt? Israel? La señora de Israel? ()Bien, pues alguno de ellos ni siquiera estan registrados en el foro, pero estuvieron pendientes e interesados en lo que se hacia o podia hacer, participando, colaborando, llamando. Y estuvieron, entre las actividades que hicimos, en las que quisieron / pudieron estar. Y lo pasaron pipa
Tu mismo, si PASAS pues ok, PASA

Que a ti te hierve la sangre????
A quien llamaste el Sabado 9 por la noche / Domingo 10 por la mañana para enterarte del plan?
A mi al menos no... Y nadie comento que hubieras llamado...
Sabes que mi movil parecia una centralita telefonica de la gente que llamaba para quedar, organizar y demas? Hasta tal punto que para la proxima quedada pondre manos libres en el Cali

A quien llamaste el Sabado 9 por la noche / Domingo 10 por la mañana para enterarte del plan?
A mi al menos no... Y nadie comento que hubieras llamado...
Sabes que mi movil parecia una centralita telefonica de la gente que llamaba para quedar, organizar y demas? Hasta tal punto que para la proxima quedada pondre manos libres en el Cali

Por mi tambien, pero no puedes acusar asi a la gente tio, porque no es culpa de nadie!! Yo he visto a todo el mundo con muy buena voluntad, pero nunca llueve a gusto de todos... Y nunca salen las cosas tan bien como quisieras.
Mi querido amigo Mikel se perdio segun salió del Kinepolis, y como iba a volver a casa en el dia no hizo nada mas que comer alli
Son cosas que pasan.
No te hagas mala sangre...
Mi querido amigo Mikel se perdio segun salió del Kinepolis, y como iba a volver a casa en el dia no hizo nada mas que comer alli

Son cosas que pasan.

-
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Agur, te lo voy a decir con buen rollo, pero te lo voy a decir bien clarito.
Que parece haber excesiva hipersensibilidad en algunos sobre lo que los demás hacen o dejan de hacer.
Si de verdad hubieras tenido interés en seguir la KDD, no te hubieras ausentado de ella sin haberte enterado de los planes inmediatos.
Y si en el momento de ausentarte no estaban decididos esos planes, podías haber llamado más tarde para informarte. Mi plastáfono móvil esta puesto en este foro desde hace tiempo como teléfono de emergencia. Y un montón de gente me ha llamado estos días pidiendo información.
Pero tú nó me has llamado.
Que parece haber excesiva hipersensibilidad en algunos sobre lo que los demás hacen o dejan de hacer.
Si de verdad hubieras tenido interés en seguir la KDD, no te hubieras ausentado de ella sin haberte enterado de los planes inmediatos.
Y si en el momento de ausentarte no estaban decididos esos planes, podías haber llamado más tarde para informarte. Mi plastáfono móvil esta puesto en este foro desde hace tiempo como teléfono de emergencia. Y un montón de gente me ha llamado estos días pidiendo información.
Pero tú nó me has llamado.
Tú te lo has buscado por no estar al loro y no preocuparte de seguir la KDD. No esperes que la KDD te siga a tí.k bajonazo, k DECECPCIÓN

"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
TELVM t voy a contestar igual de CLARITO, tanto os hubiera costado siendo este foro el punto de partida de todo haber puesto un post el sábado x la noche o domingo x la mañana, aunque no supierais dónde ibais a ir, pero SI k os ibais a juntar en el Hotel el Domingo x la mañana, yo realmente empiezo a fllipar. Cómo me vas decir k no mostré interés si fuiste TU uno a los k pregunte x los planes.. K NO fui yo el único k no se enteró de la misa la media. Y tranki k me ha jodido pero los pies en la tierra y fuera. Un saludo
pd: interés, cada vez menos, pero húbolo
pd: interés, cada vez menos, pero húbolo

Durante la quedada comunicarse a traves del foro? Se un poco realista nen, por favor...haber puesto un post el sábado x la noche o domingo x la mañana

- Adu
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Agur, que solo fue una escapada a Toledo. No creo que eso sea tan importante como para enfadarte con los foreros. Como bien dicen los compañeros, habia por ahí un tlf de un señor bastante atento y amable que atendia las emergencias. Lo que estaba claro es que el domingo por la mañana se haria algo, y es muy probable que hasta el minuto antes de salir no se supiera que hacer, tu me diras como se comunica a todo el mundo.
Hay que estar al loro.
PD: no lo tomes a mal tio, olvida el tema y disfruta del foro, y pa la proxima, pues eso, molesta a quien sea dia y noche para no perderte nada, yo lo hice. (y aun así me perdi como 2 veces, verdad Telvm?)
Hay que estar al loro.
PD: no lo tomes a mal tio, olvida el tema y disfruta del foro, y pa la proxima, pues eso, molesta a quien sea dia y noche para no perderte nada, yo lo hice. (y aun así me perdi como 2 veces, verdad Telvm?)
The Big Boy Team
Baila mientras suene la música
Baila mientras suene la música