no llega corriente a la bomba
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
no llega corriente a la bomba
Se me ha parado el coche circulando en marcha y resulta que no le llega corriente a la bomba de gasolina,hasta el rele de inyeccion todo bien,del rele a la bomba no hay corriente,estoy revisando la instalacion que va por el interion del coche hasta la bomba por si hay algun cable roto,¿os ha pasado algo parecido a alguno?,ahhh es un calibra 2.5 v6 del 94,gracias...
- korvo01
- Master Calibreitor!
Re: no llega corriente a la bomba
No estoy seguro, pero creo que alguna vez me ablaran de un conector entre el relé y la bomba que por vezes dejada de acer contacto 

- night_rider
- Calibrero Silver
Mira el sensor de posición del cigueñal, me parece que si este no capta movimiento la ecu no manda gasolina al motor.
CALIBRA_TURBO '93
CALIBRA_MV6 3.0 24V
Calibra_16 '91
Calibra 8v '92
CALIBRA_MV6 3.0 24V
Calibra_16 '91
Calibra 8v '92
-
- Calibrero Casual
- Contactar:
lo primero yo miraria el estado del rele de la bomba de gasolina.
si este funciona bien,con un tester miraria la continuidad de la instalacion hasta la bomba.
si este funciona bien,con un tester miraria la continuidad de la instalacion hasta la bomba.
Hoy me llamaron del taller,dice que es la centralita de la alarma original del coche que corta corriente,motor de arranque y bomba de gasolina,se ha quemado la parte de la bomba de gasolina,la van a anular y poner la instalacion nueva,para mañana lo tendre ya el coche por fin ,gracias a todos...
Rele de encendido, cambiar primero....
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...