PREPARACIONES CALIBRA TURBO; IMPRESIONANTES.

Modificaciones para mejorar las prestaciones de nuestros Calibras standard.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Avatar de Usuario
Mikel
Master Calibreitor!
Mensajes: 7051
Registrado: Lun, 29 Dic 2003, 18:44
Ubicación: Bizkaia.

PREPARACIONES CALIBRA TURBO; IMPRESIONANTES.

Mensaje por Mikel »

Telvm & Turberos, mirad esto, a ver qué os parece:



http://www.upsolute.com/db/ger/date...=calibra&ID=263

y


http://www.wallaceperformance.co.uk...t software.html





Realmente, es tentador... :demon:
Saludos cordiales.

Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.

TURBOMAN: Cossie Killer.
Marc
Master Calibreitor!
Mensajes: 11402
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 12:09
Ubicación: Sitges

Mensaje por Marc »

a mi no me funciona ningún link.

De todas formas, miedo me das tú con eso montado, si ahora te pules a S8 (dices) , no quiero ni pensar con eso lo que harías...



Pulirte a alguna AYABUSA???


:D:D:D:D:D::D
Avatar de Usuario
Mikel
Master Calibreitor!
Mensajes: 7051
Registrado: Lun, 29 Dic 2003, 18:44
Ubicación: Bizkaia.

Mensaje por Mikel »

Marc escribió:a mi no me funciona ningún link.

De todas formas, miedo me das tú con eso montado, si ahora te pules a S8 (dices) , no quiero ni pensar con eso lo que harías...



Pulirte a alguna AYABUSA???


:D:D:D:D:D::D

Era el A8 4.2 antiguo...creo que tiene 420 cv...pero un peso descomunal...creo que de casi 2 toneladas...además deduzco que era de algún hijoputa corbatero y pisamoquetas... :lol:
Llevaba chófer...Igual hasta le conozco... :-k .... :twisted:

De lo de la Suzuki, a ver si quedo con el motero y me la enseña...pro me dijo que la ha puesto a 300Km/h de reloj...Y de él me lo creo.
Ha sido piloto ferderado y está en varios clubs de moteros y blablabla...
Saludos cordiales.

Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.

TURBOMAN: Cossie Killer.
Marc
Master Calibreitor!
Mensajes: 11402
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 12:09
Ubicación: Sitges

Mensaje por Marc »

Mikel escribió:
Marc escribió:a mi no me funciona ningún link.

De todas formas, miedo me das tú con eso montado, si ahora te pules a S8 (dices) , no quiero ni pensar con eso lo que harías...



Pulirte a alguna AYABUSA???


:D:D:D:D:D::D

Era el A8 4.2 antiguo...creo que tiene 420 cv...pero un peso descomunal...creo que de casi 2 toneladas...además deduzco que era de algún hijoputa corbatero y pisamoquetas... :lol:
Llevaba chófer...Igual hasta le conozco... :-k .... :twisted:

De lo de la Suzuki, a ver si quedo con el motero y me la enseña...pro me dijo que la ha puesto a 300Km/h de reloj...Y de él me lo creo.
Ha sido piloto ferderado y está en varios clubs de moteros y blablabla...

AUDI:2000 KILOS 420 aprox CV
1300 CALI 205 aprox CV


Quien tiene mayor relación PESO / POTENCIA??



Mikel, me alegras las mañanas con tus piques:

http://www.zeperfs.com/duel.php?IdA=61&IdB=634




:D:D:D:D:D:D:D:D:D
Marc
Master Calibreitor!
Mensajes: 11402
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 12:09
Ubicación: Sitges

Mensaje por Marc »

Marc escribió:
Mikel escribió:
Marc escribió:a mi no me funciona ningún link.

De todas formas, miedo me das tú con eso montado, si ahora te pules a S8 (dices) , no quiero ni pensar con eso lo que harías...



Pulirte a alguna AYABUSA???


:D:D:D:D:D::D

Era el A8 4.2 antiguo...creo que tiene 420 cv...pero un peso descomunal...creo que de casi 2 toneladas...además deduzco que era de algún hijoputa corbatero y pisamoquetas... :lol:
Llevaba chófer...Igual hasta le conozco... :-k .... :twisted:

De lo de la Suzuki, a ver si quedo con el motero y me la enseña...pro me dijo que la ha puesto a 300Km/h de reloj...Y de él me lo creo.
Ha sido piloto ferderado y está en varios clubs de moteros y blablabla...

AUDI:2000 KILOS 420 aprox CV
1300 CALI 205 aprox CV


Quien tiene mayor relación PESO / POTENCIA??



Mikel, me alegras las mañanas con tus piques:

http://www.zeperfs.com/duel.php?IdA=61&IdB=634




:D:D:D:D:D:D:D:D:D
Por cierto, para poner una moto a 300, no hace falta ser un portento, la moto pilla los 300 antes que tú los 200Km/h...


Saludos.
Avatar de Usuario
Mikel
Master Calibreitor!
Mensajes: 7051
Registrado: Lun, 29 Dic 2003, 18:44
Ubicación: Bizkaia.

Mensaje por Mikel »

Rectificación inmediata:

Tras búsqueda desenfrenada y agresiva en revista cercana al efecto
para responder a tamaño agravio: :razz:


A8 4.2 quattro tiptronic: 310cv, 12,9l., 250 Km/h., 6,9 seg.

El modelo largo, creo que era ese; 7seg.


El S8 de ese modelo tenía "solo" 360cv...pero no era el S8.

P.D.: Make my day. :lol: :lol:
Saludos cordiales.

Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.

TURBOMAN: Cossie Killer.
Marc
Master Calibreitor!
Mensajes: 11402
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 12:09
Ubicación: Sitges

Mensaje por Marc »

Mikel escribió:Rectificación inmediata:

A8 4.2 quattro tiptronic: 310cv, 12,9l., 250 Km/h., 6,9 seg.

El modelo largo, creo que era ese; 7seg.
Me estás diciendo que TE PULISTE a un coche con esas cifras???


:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


P.D.

como nos aburrimos en el curro!!! :D
Avatar de Usuario
Mikel
Master Calibreitor!
Mensajes: 7051
Registrado: Lun, 29 Dic 2003, 18:44
Ubicación: Bizkaia.

Mensaje por Mikel »

Con esas cifras, inferiores a las del Calibra Turbo
y con más. :badgrin:

ES UNA PUTA BAÑERA PARA VIAJAR CÓMODO...NADA MÁS.

Otra cosa es el S8 actual(15 años menos) pero que de
deportivo nada... [-X


Y te recuerdo las pruebas REALES de todos los gasolina actuales descafeinados y que NO dan ni el caballaje ni las prestaciones anunciadas...NUNCA. (Excepción; los diésel inflados por márketing de hoy en día...)
Saludos cordiales.

Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.

TURBOMAN: Cossie Killer.
Marc
Master Calibreitor!
Mensajes: 11402
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 12:09
Ubicación: Sitges

Mensaje por Marc »

Mikel escribió:Con esas cifras, inferiores a las del Calibra Turbo
y con más. :badgrin:

ES UNA PUTA BAÑERA PARA VIAJAR CÓMODO...NADA MÁS.

Otra cosa es el S8 actual(15 años menos) pero que de
deportivo nada... [-X


Y te recuerdo las pruebas REALES de todos los gasolina actuales descafeinados y que NO dan ni el caballaje ni las prestaciones anunciadas...NUNCA. (Excepción; los diésel inflados por márketing de hoy en día...)
MIKEL y sus pruebas reales XDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Avatar de Usuario
Mikel
Master Calibreitor!
Mensajes: 7051
Registrado: Lun, 29 Dic 2003, 18:44
Ubicación: Bizkaia.

Mensaje por Mikel »

Reales como la vida misma...

Solo sé, que cuando le pisó el pavo cuesta arriba y vio que a 180 no me despegaba y bajé de marcha...con ese ruido atronador...se quitó de en medio cual corderito...a punto de ser degollado... :lol:

La verdad, es que había un tuneta con Kadett cerca y me decidí a
hacer una exhibición gratuita...jejeje...para dejar el pabellón bien alto... :evil:
Saludos cordiales.

Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.

TURBOMAN: Cossie Killer.
Avatar de Usuario
Haduken
Calibrero de pro
Mensajes: 2127
Registrado: Dom, 18 Abr 2004, 15:34
Ubicación: Cataluña.Las franqueses del Valles

Mensaje por Haduken »

Mikel tio relajate no hace falta q compares tu calibra turbo con todos los coches del mundo.Ya sabemos q corre pero macho,el año q viene te veo sacandote el carnet otra vez por picarte con un Enzo....





Saludos.
Calibra 20SEH GT
Avatar de Usuario
Mikel
Master Calibreitor!
Mensajes: 7051
Registrado: Lun, 29 Dic 2003, 18:44
Ubicación: Bizkaia.

Mensaje por Mikel »

Haduken escribió:Mikel tio relajate no hace falta q compares tu calibra turbo con todos los coches del mundo.Ya sabemos q corre pero macho,el año q viene te veo sacandote el carnet otra vez por picarte con un Enzo....





Saludos.



Que no hombre, que no. :wink:

La REALIDAD es que yo conduzco casi siempre a velocidades legales y SOLO en momentos concretos que duran 1 ò 2 minutos la mayoría, me pico, siempre en plan BIEN con algún pavo, legal, no con macarrillas, gitanos o tunetas...y en autopista, con buen tiempo, sin circulación y sin cosas raras...

Yo he llegado a ir por autopista a 100-110Km/h con mi Turbo con y sin "cruise control", hablando, viendo el paisaje...



Respecto al Enzo...me lo pulo... :lol: :lol: :lol: ... :twisted: :twisted:
Saludos cordiales.

Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.

TURBOMAN: Cossie Killer.
Avatar de Usuario
talaveracali
Master Calibreitor!
Mensajes: 3076
Registrado: Mié, 24 Dic 2003, 12:05
Ubicación: Talavera de la Reina (Toledo)
Contactar:

Mensaje por talaveracali »

Si salen bien las cosas compartire experiencias con Mikel del Cali turbo.

Ayer tube un pique con un A4 1.9tdi 130cv de los nuevos.
Yo iba a 160 o asi y aparece con sus luces xenon muy altas,como imponiendo,iria sobre 180 y digo... vamos haber lo que da de si el tio este.Me pego a su culo y el empiaza a darle mas hasta 200 yo le doy un poco de vidilla y me vuelvo a pegar a su culo,todo esto por el carril de la izquierda,y el tio venga de hay no pasaba hasta que se aparta y yo le paso ,seguidamente me come el culo,digo asi haber si me sigues me separe de él como 500 mts. a 230 el tio ya bajo la marcha y yo tambien sobre unos 170 y luego hasta menos pero no me pasaba como sometiendose,ji ji...
Que dira cuando llegue a casa y piense en los 4.5 kilos de coche que se ha gastado y luego le pasa un plan prever.
Calibra 16v y Calibra Turbo ,un locura.........

http://www.1000cochestalavera.es
Avatar de Usuario
Mikel
Master Calibreitor!
Mensajes: 7051
Registrado: Lun, 29 Dic 2003, 18:44
Ubicación: Bizkaia.

Mensaje por Mikel »

talaveracali escribió:Si salen bien las cosas compartire experiencias con Mikel del Cali turbo.

Ayer tube un pique con un A4 1.9tdi 130cv de los nuevos.
Yo iba a 160 o asi y aparece con sus luces xenon muy altas,como imponiendo,iria sobre 180 y digo... vamos haber lo que da de si el tio este.Me pego a su culo y el empiaza a darle mas hasta 200 yo le doy un poco de vidilla y me vuelvo a pegar a su culo,todo esto por el carril de la izquierda,y el tio venga de hay no pasaba hasta que se aparta y yo le paso ,seguidamente me come el culo,digo asi haber si me sigues me separe de él como 500 mts. a 230 el tio ya bajo la marcha y yo tambien sobre unos 170 y luego hasta menos pero no me pasaba como sometiendose,ji ji...
Que dira cuando llegue a casa y piense en los 4.5 kilos de coche que se ha gastado y luego le pasa un plan prever.




Tu plan prever tiene más mérito aún del que crees...
Ese motor nuevo del A3 es un 2.0 Tdi de 140cv...que da 153 cv en
banco de media... :wink:

No obstante, pregunta:


¿Marcaba 1.9 Tdi o 2.0 Tdi?.
Lo digo pq el 1.9 Tdi son solo 105cv -unos115 reales- y el 2.0 Tdi son 140cv -unos 153 cv reales-.
Saludos cordiales.

Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.

TURBOMAN: Cossie Killer.
Avatar de Usuario
talaveracali
Master Calibreitor!
Mensajes: 3076
Registrado: Mié, 24 Dic 2003, 12:05
Ubicación: Talavera de la Reina (Toledo)
Contactar:

Mensaje por talaveracali »

1.9 TDI con la i roja ,eso en la nueva carroceria son 130cv. si no me equivoco.
Calibra 16v y Calibra Turbo ,un locura.........

http://www.1000cochestalavera.es
fonx
Calibrero Bronze
Mensajes: 287
Registrado: Mié, 11 Ago 2004, 00:25
Ubicación: Oviedo

Mensaje por fonx »

Tais todo pallá :lol: , un día os vais a llevar un susto...

Yo el mio todavía no lo he pasado de 180 :oops: y solo pq quería despegarme un pesado con un 407. Creo que de momento no probare la velocidad punta, mejor lo dejo pa otro día :lol:

Por cierto Talavera, tu cali lo tienes modificado de motor, no? me imagino que el mio (C20XE de serie) tendrá menos tirón que el tuyo ¿que le hiciste? ¿Potenciarlo...reforzarlo?
Saludos

fonx

Opel Calibra 2.0 16v C20XE'91 150cv
"Recuerden, el calibra blanco que les ha adelantado ha sido producto de su imaginación, no le den mas vueltas, no tiene sentido..."
Avatar de Usuario
Mikel
Master Calibreitor!
Mensajes: 7051
Registrado: Lun, 29 Dic 2003, 18:44
Ubicación: Bizkaia.

Mensaje por Mikel »

talaveracali escribió:1.9 TDI con la i roja ,eso en la nueva carroceria son 130cv. si no me equivoco.

No, sir. [-X

En la nueva carrocería solo hay, de momento, 2 motorizaciones diésel:

A saber: 1.9 Tdi de 105 cv y 2.0 Tdi de 140 cv.

Si era el 105cv te "aguantó" bien... :lol:



Sobre el 2005 aparecerá un Golf Gti Tdi de 160cv, también en el A3.
Saludos cordiales.

Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.

TURBOMAN: Cossie Killer.
Avatar de Usuario
Pacheking
Calibrero de pro
Mensajes: 2850
Registrado: Mié, 24 Dic 2003, 17:35
Ubicación: Madrid (San Fermin)

Mensaje por Pacheking »

el que es un tiro el ibiza tdi de 160... datos oficiales si no recuerdo mal unos 7,5 el 0/100 y punta 230 creo recordar
Opel Astra Coupe Bertone Edition 2.2 16V 147CV "Naranjito"

Miembro Plataforma "Calibrero sin Calibra"

Ciudad calibrera: http://calibra-spain.myminicity.es/

Opel Calibra 2.0i "Rosita" en el recuerdo
Avatar de Usuario
Mikel
Master Calibreitor!
Mensajes: 7051
Registrado: Lun, 29 Dic 2003, 18:44
Ubicación: Bizkaia.

Mensaje por Mikel »

Un tiro...pero en la cabeza... :lol: :lol:
Ese motor en un utilitario del peso y medidas del Ibiza...a mi no me da confianza alguna... [-X y además lo venderán como "deportivo"...y cuando el bakaleta tunero comprador lo queme...y vaya a la Seat le dirán...:


"Chaval...que es un diésel...Si es que no sabeis conducir...". :demon:
Saludos cordiales.

Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.

TURBOMAN: Cossie Killer.
Avatar de Usuario
Adri-Calibra16v
Calibrero Gold
Mensajes: 864
Registrado: Jue, 19 Feb 2004, 14:01
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Adri-Calibra16v »

Es q yo no entiendo esa pasión q tienen los fabricantes de querer juntar los deportivos con el diesel......los diesel actuales son coxes mu buenos pero no dejan de ser eso diesel (ahorradores, grandes ruteros...) pero para nada son deportivos, a ver dentro de uno 9 o 10 años cuantos deportivos de esos q hayan sido usado como tales siguen andando tan bien como nuestros CALIS


SALUDOS :wink:
Calibra 16v-150cv
Responder