Consulta eleccion de llantas : Snowflakes o Bbs
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- Sir Alex
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Consulta eleccion de llantas : Snowflakes o Bbs
¿ Que llantas os gustan mas para este coche ?
Tengo claro que voy a hacer pero me gustaria oir opiniones, y porque no, un debate/encuesta dominguera
Tengo claro que voy a hacer pero me gustaria oir opiniones, y porque no, un debate/encuesta dominguera
Re: Consulta eleccion de llantas : Snowflakes o Bbs
Para mi sin duda las bbs!son preciosas y le quedan de cine a ese coche
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
Bbs. 

Saludos cordiales.
Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.
TURBOMAN: Cossie Killer.
Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.
TURBOMAN: Cossie Killer.
- Sir Alex
- Master Calibreitor!
- Contactar:
desde luego, sois todo un apoyo para montar las Snowflakes
. Pues las pienso montar igual 

Jaja, para gustos, los colores.Sir Alex escribió:desde luego, sois todo un apoyo para montar las Snowflakes. Pues las pienso montar igual
20ne
- miguelobregon
- Master Calibreitor!
- Contactar:
las de zafira le dan un toque mas actual, y seguramente sean mas faciles de limpiar, que eso tambien hay que tenerlo en cuenta 

CALIBRA turbo 4x4 y astra F cabrio C20NE "LET or die" 
vendo: viewtopic.php?f=5&t=14876
viewtopic.php?t=14311&start=0&postdays= ... highlight=
el calibra no hace al calibrero, el calibrero hace al calibra

vendo: viewtopic.php?f=5&t=14876
viewtopic.php?t=14311&start=0&postdays= ... highlight=
el calibra no hace al calibrero, el calibrero hace al calibra
- villacampa-19
- Calibrero Gold
- Contactar:
Las BBS de largo vamos, que preciosidad, le sientan como anillo al dedo.
Las otras aparte de quedar feas, la gente cuando te vea pensará: "mira éste no tenía ni pasta para cambiar gomas y se ha pillado llantas de desguace, o las habrá chorizado pro ahí a algún pobrete".
Las otras aparte de quedar feas, la gente cuando te vea pensará: "mira éste no tenía ni pasta para cambiar gomas y se ha pillado llantas de desguace, o las habrá chorizado pro ahí a algún pobrete".
El mejor amigo del hombre es el perro
El mejor amigo del gitano es el Calibra
El mejor amigo del gitano es el Calibra
- Sir Alex
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Lo que he hecho ha sido presentarle las llantas al coche a ver como le quedaban, para luego poner las gomas en las que mas me gustara.villacampa-19 escribió:Las BBS de largo vamos, que preciosidad, le sientan como anillo al dedo.
Las llantas de la Zafira Gsi calzan gomas en 225/45 por eso se ve tan alto y tan relleno el pase de rueda.
Las Bbs venian con gomas 215/40 que son las que le voy a dejar, pues en parte mi intencion era quitar la mierda de 205/40 que ya estaba harto de ellas y de su enorme sensibilidad en los baches. Hay un mundo de diferencia de 215/40 a 205/40 en cuanto a confort asi que ya con ese cambio me doy por contento.
- pelines
- Master Calibreitor!
El confort lo da el perfil, a menor perfil se notan más los baches, te da lo mismo que sea 205 ó 215 de ancho.Sir Alex escribió:
Las Bbs venian con gomas 215/40 que son las que le voy a dejar, pues en parte mi intencion era quitar la mierda de 205/40 que ya estaba harto de ellas y de su enorme sensibilidad en los baches. Hay un mundo de diferencia de 215/40 a 205/40 en cuanto a confort asi que ya con ese cambio me doy por contento.
- Sir Alex
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Me sorprende esta esta respuesta en un hombre tan experimentado como tu.pelines escribió:El confort lo da el perfil, a menor perfil se notan más los baches, te da lo mismo que sea 205 ó 215 de ancho.Sir Alex escribió:
El perfil expresa el porcentaje sobre el ancho. 40 no son milímetros, es el 40%. De la 205/40 a la 215/40 hay 8mm de diferencia. Un mundo
Y Miguel Obregón, eso de limpieza mas fácil también me lo dijo mi padre.

- pelines
- Master Calibreitor!
Si 8mm en el perfil de un neumático te parece un mundoSir Alex escribió:Me sorprende esta esta respuesta en un hombre tan experimentado como tu.pelines escribió:El confort lo da el perfil, a menor perfil se notan más los baches, te da lo mismo que sea 205 ó 215 de ancho.Sir Alex escribió:
El perfil expresa el porcentaje sobre el ancho. 40 no son milímetros, es el 40%. De la 205/40 a la 215/40 hay 8mm de diferencia. Un mundo
Y Miguel Obregón, eso de limpieza mas fácil también me lo dijo mi padre.

- aitor 8v
- Calibrero Silver
Las bbs sin duda.
En blanco
En blanco

- Sir Alex
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Pelines. En el Astra llevaba 205/40 17". En el calibra tuve 215/40 17" y guarde las llantas con gomas nuevas. En lugar de comprar gomas quería probar la 215/40 en el Astra y efectivamente se nota muchísimo mejor con los baches, es lo mínimo necesario para q las rotulas no sufran tanto. Y aparte de que en 215/40 ya tengo gomas, 205/45 no es equivalente, ya se pelea con el pase de rueda y tendría q comprar gomas. Eso si, de cara a confort seguro q irían mejor q la 215/40. 

A mi me gustan las snowflakes de opel pero no se, en esa foto que has puesto, no molan nada, no le quedan bien al coche. Igual es por el color blanco.
Y no parecen las del zafira, son como mas planas. no?
A los coches oscuros les quedan muy bien
Es que las veo en esta foto y la cosa cambia:

estas de opel me gustan:
http://img715.imageshack.us/img715/5080/kevfsri2to5.jpg
Y no parecen las del zafira, son como mas planas. no?
A los coches oscuros les quedan muy bien
Es que las veo en esta foto y la cosa cambia:

estas de opel me gustan:
http://img715.imageshack.us/img715/5080/kevfsri2to5.jpg
Yo le pondría las bbs sin dudarlo!!
- Sir Alex
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Despues voy a subir una foto del prototipo que me inspiro a las snowflakes, sera que el coche era rojo y estaba bajado. De todas maneras poco importa, ese coche ya no esta en casa.
- Demon_Blue
- Calibrero Silver
Para mi BBS,le van como anillo al dedo al gsi,pero para gustos colores,esta claro 

Wir Leben Autos