Madrid
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
Madrid
Este martes (30 nov) recalaré en Madrid. Amén de algún escabroso asunto que resolver, no pretendo echar raíces en la capi y cuento con irme ese mismo día en el último vuelo.
El 12 de diciembre, domingo, regreso de nuevo a Munich saliendo de Madrid. Aun por confirmar, espero coger un vuelo hacia las 7 de la tarde.
Tengo cierta flexibilidad sobre cuándo llegar a Madrid a lo largo del fin de semana, pero no tengo alojamiento, así que por defecto llegaría el mismo domingo 12, con el tiempo justo para no perder el avión.
Si en algún momento de ese finde os apetece quedar en los madriles para comer, tomar unas birras, o dar un paseo en Calibra (el coche, eso sí, tendríais que ponerlo vosotros), pongo mi voluntad y mi tiempo a disposición de esta hazaña.
Si os gusta la idea pero aun no podeis hacer planes, decídmelo y os envío mi móvil por MP. Tened en cuenta, por favor, que a partir del martes no podré leer el foro.
A ver si hacemos algo...
El 12 de diciembre, domingo, regreso de nuevo a Munich saliendo de Madrid. Aun por confirmar, espero coger un vuelo hacia las 7 de la tarde.
Tengo cierta flexibilidad sobre cuándo llegar a Madrid a lo largo del fin de semana, pero no tengo alojamiento, así que por defecto llegaría el mismo domingo 12, con el tiempo justo para no perder el avión.
Si en algún momento de ese finde os apetece quedar en los madriles para comer, tomar unas birras, o dar un paseo en Calibra (el coche, eso sí, tendríais que ponerlo vosotros), pongo mi voluntad y mi tiempo a disposición de esta hazaña.
Si os gusta la idea pero aun no podeis hacer planes, decídmelo y os envío mi móvil por MP. Tened en cuenta, por favor, que a partir del martes no podré leer el foro.
A ver si hacemos algo...
Este martes va a ser complicado, pues curro desde las 9 de la mañana hasta las 8 de la tarde como poco... pero el domingo dia 12, cuenta con las birras, comida, y al menos con un cali, que seguro qeu alguno mas se apunta 
Vamos hablando entonces.

Vamos hablando entonces.
( C20XE '91 )
BIG BOYS TEAM LIKE EATING ESPAGHETTI
Miembro nº 5 (1'84 m y 100.5 Kg)
www.teamcalibra026.es

www.teamcalibra026.es
- Pacheking
- Calibrero de pro
ya lo siento pero este domingo tengo comida-celebracion del cumple de mi novia imposible faltar a estas cosas ya sabeis
las mujeres siempre mandan jeje

Opel Astra Coupe Bertone Edition 2.2 16V 147CV "Naranjito"
Miembro Plataforma "Calibrero sin Calibra"
Ciudad calibrera: http://calibra-spain.myminicity.es/
Opel Calibra 2.0i "Rosita" en el recuerdo
Miembro Plataforma "Calibrero sin Calibra"
Ciudad calibrera: http://calibra-spain.myminicity.es/
Opel Calibra 2.0i "Rosita" en el recuerdo
Ouch, se acabó lo que se daba.
Volvemos a la rutina del Kartoffel & Weizen, pero lo peor es que se acaban las vacaciones, la juerga, el marisco del Cantábrico...
Agradezco enormemente a Odeen su llamada de ayer, pero debido a mi precario estado de salud, azuzado por las múltiples salidas nocturnas de los últimos días, recalé apenas tres horas en Madrid (incluyendo desembarque, check-in y embarque) y sólo me dio tiempo a citarme brevemente con una amiga que me tenía que dar algo.
Odeen, otra vez será, campeón
Veo que no habeis perdido el tiempo estos días y habeis escrito mcho
Os iré leyendo... Acabo de acordarme que me dejé un cali en el garaje
Volvemos a la rutina del Kartoffel & Weizen, pero lo peor es que se acaban las vacaciones, la juerga, el marisco del Cantábrico...
Agradezco enormemente a Odeen su llamada de ayer, pero debido a mi precario estado de salud, azuzado por las múltiples salidas nocturnas de los últimos días, recalé apenas tres horas en Madrid (incluyendo desembarque, check-in y embarque) y sólo me dio tiempo a citarme brevemente con una amiga que me tenía que dar algo.
Odeen, otra vez será, campeón

Veo que no habeis perdido el tiempo estos días y habeis escrito mcho

Os iré leyendo... Acabo de acordarme que me dejé un cali en el garaje

Buen viaje Farrucu y que la estancia en tierras Ibéricas halla sido provechosa.
Un Saludo se te echaba de menos V6.
Un Saludo se te echaba de menos V6.
Calibra 2.0i 16V Negro (En recuperación en el dique seco, fase final)
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)
pos fue mala suerte, yo ya estaba dispuesto a llamar a todo el que pudiese de madrid
Cuando vino marc, nos juntamos 4 calibrillas en un pis-pas 
Pero bueno, otra vez será, al menos espero que estes bien y encasa, y que te cuies, que claro, viniendo de alemania, te pides aqui 4 copas... y te da algo
jejejejej
Saludetes.

Pero bueno, otra vez será, al menos espero que estes bien y encasa, y que te cuies, que claro, viniendo de alemania, te pides aqui 4 copas... y te da algo

Saludetes.
( C20XE '91 )
www.teamcalibra026.es

www.teamcalibra026.es
Farrucu, animo campeon, compensa la falta de marisco cortejando a alguna rubia bavara
jejejeje!
Bienvenido de vuelta
Aqui estamos para que te sea mas llevadera la vuelta al cole...

Bienvenido de vuelta

TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
No, ya, si no te creas, lo que pasa es que yo prefiero el marisco del Cantábrico, ¿cómo te lo diría? Sabe mejor...Tropic escribió:Farrucu, animo campeon, compensa la falta de marisco cortejando a alguna rubia bavarajejejeje!
![]()

Ya veo que seguís al pie del cañón y que soys cada vez más...Tropic escribió:Bienvenido de vueltaAqui estamos para que te sea mas llevadera la vuelta al cole...

Iré leyendo lo que aconteció en ZGZ, el Mikel me llamó a horas intempestivas, pero no había logística suficiente para cumplir lo propuesto

Hay que liar una en Bilbo, anda la hostia... A ver si para el mes que viene me recogeis en Sondika...