Madrid

Preparacion de quedadas y eventos, hilos tematicos, hilos directamente relacionados con el Team y su modelo.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
farrucu
Master Calibreitor!
Mensajes: 5331
Registrado: Vie, 06 Feb 2004, 05:01

Madrid

Mensaje por farrucu »

Este martes (30 nov) recalaré en Madrid. Amén de algún escabroso asunto que resolver, no pretendo echar raíces en la capi y cuento con irme ese mismo día en el último vuelo.

El 12 de diciembre, domingo, regreso de nuevo a Munich saliendo de Madrid. Aun por confirmar, espero coger un vuelo hacia las 7 de la tarde.

Tengo cierta flexibilidad sobre cuándo llegar a Madrid a lo largo del fin de semana, pero no tengo alojamiento, así que por defecto llegaría el mismo domingo 12, con el tiempo justo para no perder el avión.

Si en algún momento de ese finde os apetece quedar en los madriles para comer, tomar unas birras, o dar un paseo en Calibra (el coche, eso sí, tendríais que ponerlo vosotros), pongo mi voluntad y mi tiempo a disposición de esta hazaña.

Si os gusta la idea pero aun no podeis hacer planes, decídmelo y os envío mi móvil por MP. Tened en cuenta, por favor, que a partir del martes no podré leer el foro.

A ver si hacemos algo...
tonios
Calibrero de pro
Mensajes: 1574
Registrado: Lun, 27 Sep 2004, 12:15

Mensaje por tonios »

si vienes a cordoba.................. :lol:
cuenta con un paseo y unas birras
farrucu
Master Calibreitor!
Mensajes: 5331
Registrado: Vie, 06 Feb 2004, 05:01

Mensaje por farrucu »

tonios escribió:si vienes a cordoba.................. :lol:
cuenta con un paseo y unas birras
Se agradece el detalle, pero no creo que me llegue tan al sur ;) Uno tira más bien al norte... :D
Avatar de Usuario
odeen16v
Moderador
Mensajes: 1293
Registrado: Lun, 21 Jun 2004, 14:24
Ubicación: Madrid

Mensaje por odeen16v »

Este martes va a ser complicado, pues curro desde las 9 de la mañana hasta las 8 de la tarde como poco... pero el domingo dia 12, cuenta con las birras, comida, y al menos con un cali, que seguro qeu alguno mas se apunta :)

Vamos hablando entonces.
( C20XE '91 )
BIG BOYS TEAM LIKE EATING ESPAGHETTI :bate:
Miembro nº 5 (1'84 m y 100.5 Kg)
www.teamcalibra026.es
farrucu
Master Calibreitor!
Mensajes: 5331
Registrado: Vie, 06 Feb 2004, 05:01

Mensaje por farrucu »

Ya hablamos, Odeen, a ver lo que se puede hacer.

Bueno, en quince minutos empiezan mis vacaciones. Una siesta rápida y engancho el cali... digo... el CRJ :(

Nos leemos a la vuelta, o en la KDD norte, si al final se hace en la zona cantábrica.

Pasadlo bien.
Avatar de Usuario
Pacheking
Calibrero de pro
Mensajes: 2850
Registrado: Mié, 24 Dic 2003, 17:35
Ubicación: Madrid (San Fermin)

Mensaje por Pacheking »

ya lo siento pero este domingo tengo comida-celebracion del cumple de mi novia imposible faltar a estas cosas ya sabeis :D las mujeres siempre mandan jeje
Opel Astra Coupe Bertone Edition 2.2 16V 147CV "Naranjito"

Miembro Plataforma "Calibrero sin Calibra"

Ciudad calibrera: http://calibra-spain.myminicity.es/

Opel Calibra 2.0i "Rosita" en el recuerdo
farrucu
Master Calibreitor!
Mensajes: 5331
Registrado: Vie, 06 Feb 2004, 05:01

Mensaje por farrucu »

Ouch, se acabó lo que se daba.

Volvemos a la rutina del Kartoffel & Weizen, pero lo peor es que se acaban las vacaciones, la juerga, el marisco del Cantábrico...

Agradezco enormemente a Odeen su llamada de ayer, pero debido a mi precario estado de salud, azuzado por las múltiples salidas nocturnas de los últimos días, recalé apenas tres horas en Madrid (incluyendo desembarque, check-in y embarque) y sólo me dio tiempo a citarme brevemente con una amiga que me tenía que dar algo.

Odeen, otra vez será, campeón :pulgar:

Veo que no habeis perdido el tiempo estos días y habeis escrito mcho :D

Os iré leyendo... Acabo de acordarme que me dejé un cali en el garaje :lol:
Srg_turbo
Calibrero de pro
Mensajes: 2435
Registrado: Lun, 25 Oct 2004, 21:08
Ubicación: Madrid

Mensaje por Srg_turbo »

JOe farrucu, yo queria haver quedado, si me hubiera enterado de este post antes... q rabia me da tio, asi no me habria pasado el altercado con la limpiza del motor.
Turbo X-perience
Avatar de Usuario
Angelito
Master Calibreitor!
Mensajes: 3904
Registrado: Lun, 19 Abr 2004, 22:22
Ubicación: España

Mensaje por Angelito »

Buen viaje Farrucu y que la estancia en tierras Ibéricas halla sido provechosa.


Un Saludo se te echaba de menos V6.
Calibra 2.0i 16V Negro (En recuperación en el dique seco, fase final)
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)
Avatar de Usuario
Carlos
Master Calibreitor!
Mensajes: 15834
Registrado: Mié, 03 Mar 2004, 02:03
Ubicación: Caput Castellae
Contactar:

Mensaje por Carlos »

Es una pena que se te hayan acabado las vacaciones, pero te echabamos de menos :wink: .
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
Avatar de Usuario
OMEGA
Master Calibreitor!
Mensajes: 13041
Registrado: Lun, 12 Abr 2004, 14:16
Ubicación: LA RIOJA

Mensaje por OMEGA »

Las vaciones de navidad que pronto estaran, y yo ansioso de cojerlas.
POWERED BY ECOTEC <->CDI
Piloto de Calibra y flecha plateada.
Avatar de Usuario
odeen16v
Moderador
Mensajes: 1293
Registrado: Lun, 21 Jun 2004, 14:24
Ubicación: Madrid

Mensaje por odeen16v »

pos fue mala suerte, yo ya estaba dispuesto a llamar a todo el que pudiese de madrid :) Cuando vino marc, nos juntamos 4 calibrillas en un pis-pas :)

Pero bueno, otra vez será, al menos espero que estes bien y encasa, y que te cuies, que claro, viniendo de alemania, te pides aqui 4 copas... y te da algo ;) jejejejej

Saludetes.
( C20XE '91 )
BIG BOYS TEAM LIKE EATING ESPAGHETTI :bate:
Miembro nº 5 (1'84 m y 100.5 Kg)
www.teamcalibra026.es
Avatar de Usuario
Tropic
Site Admin
Mensajes: 27526
Registrado: Sab, 20 Dic 2003, 00:17
Ubicación: Vitoria
Contactar:

Mensaje por Tropic »

Farrucu, animo campeon, compensa la falta de marisco cortejando a alguna rubia bavara :D jejejeje! 8)

Bienvenido de vuelta ;) Aqui estamos para que te sea mas llevadera la vuelta al cole...
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
farrucu
Master Calibreitor!
Mensajes: 5331
Registrado: Vie, 06 Feb 2004, 05:01

Mensaje por farrucu »

Tropic escribió:Farrucu, animo campeon, compensa la falta de marisco cortejando a alguna rubia bavara :D jejejeje! 8)
No, ya, si no te creas, lo que pasa es que yo prefiero el marisco del Cantábrico, ¿cómo te lo diría? Sabe mejor... :lol:
Tropic escribió:Bienvenido de vuelta ;) Aqui estamos para que te sea mas llevadera la vuelta al cole...
Ya veo que seguís al pie del cañón y que soys cada vez más... :D

Iré leyendo lo que aconteció en ZGZ, el Mikel me llamó a horas intempestivas, pero no había logística suficiente para cumplir lo propuesto :(

Hay que liar una en Bilbo, anda la hostia... A ver si para el mes que viene me recogeis en Sondika... :roll:
Responder