Me he bajado----> ed2k://|file|Opel%20Epc%2009-2001%20Komplett.zip|941540817|8BC4408A3A907CF94E81C51AC7C71E47|h=MP4WMXDCDJSXJUJCCACTG4YMDP6VJX7P|/ <-----esto
Lo he pasado a cd, (son 2) y al instalar en el CD1 me pone "MS Windows NT Version 5.1 not supported" y luego pruebo con otro exe de nombre "windows" y me pone q es solo para windows 2000 (yo tengo xp)
Ya no se q coño hacer, ya he echo un search y recurro directamente a vuestra sabiduria
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Pues no encuentro por ahi la respuesta a mi problema tropic
El caso es q nadie parece tener problemas con ese zip y la version q recomiendas tu bajar por algun hilo, tb me daba fallo, deben faltar archivos...
Pues no encuentro por ahi la respuesta a mi problema tropic
El caso es q nadie parece tener problemas con ese zip y la version q recomiendas tu bajar por algun hilo, tb me daba fallo, deben faltar archivos...
S.O.S. !!!
En ese post se detalla que ficheros hay que bajar y que imagenes de cd utilizar. Cualquier otra puede darte x errores fuera de mi cognoscencia
A casi todos les ha funcionado, y en ZGZ lo grabamos para mucha gente...
Empieza de 0, desinstala, borra las carpetas donde se instala el epc que hayan podido quedar, y bajate lo que se comenta en ese post. Luego instalacion segun se explica. Si ahi salen fallos, me comentas.
Si no lo haces asi, no creo poder ayudarte "desde aqui"...
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...