SLICK 50 de Direcc.Asistida.

Preparacion de quedadas y eventos, hilos tematicos, hilos directamente relacionados con el Team y su modelo.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
Mikel
Master Calibreitor!

SLICK 50 de Direcc.Asistida.

Mensaje por Mikel »

He decidido cambiar el líquido...aunque no haga falta y echarle el de Slick 50.

¿Lo relleno, o lo vacío para no mezclar...?.
Dice el bote que es de calidad superior, evita-tapa fugas y es de larga duración... :roll: .... :?:

En fin, costando 12 euros, el triple o cuadruple que otros líquidos de ddaa...de 500ml, debe ser milagroso, vamos.

¿Opiniones?. :wink:
Saludos cordiales.

Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.

TURBOMAN: Cossie Killer.
Tiefer
Calibrero Bronze

Mensaje por Tiefer »

Yo tengo un botecito esperando ser usado, lo que pasa es que yo no se lo que lleva metido ahora, en mi caso tendria que vaciarlo, por lo menos el deposito...

¿Con un bote de medio litro llega? Porque tambien tengo un bote de la Pelo por ahi (este es de un litro, creo).
jesucrixto
Calibrero de pro
Contactar:

Mensaje por jesucrixto »

Hablando de líquidos, ¿Cómo lo vaciais? ¿Con un tubito y chupando a la antigua usanza?

Mi caso es el deposito de los limpias, tiene mucha mierdilla sólida y quisiera saber cómo vaciarlo del todo.
Imagen
Calibra 2.0i 8v 115cv .:C20NE:. VENDIDO :(
Calibra V6 24V 2.5i 170cv .:C25XE:.
¡¡¡Triplicando Válvulas!!!
Tiefer
Calibrero Bronze

Mensaje por Tiefer »

Yo no chuparia el liquido de la asistida.. para sacarlo te agencias un pulverizador, metes la goma en el deposito y le vas dando echando lo que sale en un bote y nada de tirarlo por ahi.

Con algun 'cazo' no muy grande quizas se pueda sacar la mayoria mas rapido.

Si vas a vaciar todo el circuito, supongo que habra que soltar algun manguito, lo que he puesto arriba es para vaciar solo el deposito. Hay un post aqui que lo explica mejor.

Un saludo
Alumnoeuiti_SS
Master Calibreitor!

Mensaje por Alumnoeuiti_SS »

Puedes soltar la tuberia q sale del vaso de expansion del likido D.A. y caera todo... Lo q keda en la tuberia y engranajes debe de ser infimo pero si alguien kiere dejarlo completamente seco, q gire el volante un par de veces q escupira todo el aceite, volver a enchufar el tubo y rellenar. En el V6 hay muy poco sitio para meter mano, pero en los demas modelos creo q lo de soltar la tuberia y recoger el likido sin manchar nada se podra hacer sin problemas.

Mikel, el Turbo tiene un botellon de D.A. enorme no? ya haras con medio litro? Comparte ese likido con algo mas?

Un cordial saludo.
Becoming Hard, Real Hard, Real - Fucking - Hard.
Mikel
Master Calibreitor!

Mensaje por Mikel »

alumnoeuiti_ss escribió:Puedes soltar la tuberia q sale del vaso de expansion del likido D.A. y caera todo... Lo q keda en la tuberia y engranajes debe de ser infimo pero si alguien kiere dejarlo completamente seco, q gire el volante un par de veces q escupira todo el aceite, volver a enchufar el tubo y rellenar. En el V6 hay muy poco sitio para meter mano, pero en los demas modelos creo q lo de soltar la tuberia y recoger el likido sin manchar nada se podra hacer sin problemas.

Mikel, el Turbo tiene un botellon de D.A. enorme no? ya haras con medio litro? Comparte ese likido con algo mas?

Un cordial saludo.

Buena pregunta...estoy buscando info al respecto...
¿Sopitas...?. :?:
Saludos cordiales.

Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.

TURBOMAN: Cossie Killer.
Responder