Hola, nuevo por aqui.
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
Hola, nuevo por aqui.
Hola me llamo Carlos, y acabo de descubrir este foro, un poco tarde pero bueno (casi seguro vendere mi coche).
En dos dias leyendo los post he aprendido mas que en todos los años que llevo con el Calibra.
El tema del termostato me ha dejado alucinado, yo que pensaba que los Opel no se calentaban nada (mi coche no pasa de la primera raya casi nunca).
Un saludo a todos.
PD. una foto para que conozcais a mi Calibra.
http://img6.exs.cx/img6/2589/calibra9wh.jpg
En dos dias leyendo los post he aprendido mas que en todos los años que llevo con el Calibra.
El tema del termostato me ha dejado alucinado, yo que pensaba que los Opel no se calentaban nada (mi coche no pasa de la primera raya casi nunca).
Un saludo a todos.
PD. una foto para que conozcais a mi Calibra.
http://img6.exs.cx/img6/2589/calibra9wh.jpg
Hola, xcarlosx
Bienvenido al club... Nunca es tarde (igual hasta te replanteas la venta del coche
) Por cierto, bonito color
¿Qué tenemos debajo del capó?
Bienvenido al club... Nunca es tarde (igual hasta te replanteas la venta del coche

Última edición por farrucu el Dom, 09 Ene 2005, 12:27, editado 1 vez en total.
Bienvenido XCarlosX
" Nunca es tarde si la dicha es buena "
Cuentanos algo más de tu coche, donde eres , etc .
Un Saludo
" Nunca es tarde si la dicha es buena "
Cuentanos algo más de tu coche, donde eres , etc .
Un Saludo
Calibra 2.0i 16V Negro (En recuperación en el dique seco, fase final)
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)
Hombre, gracias por responder tan rapido.
Soy de Madrid, el coche es un 16 v 150 cv del '92.
Ya pondre mas fotos.
El problema es que tengo un nene (Lucas) y es un incordio, no se si sereis padres pero no veas la cantidad de problemas que tengo para ir y venir.
Los coches de dos puertas no son para la familia, ya le he dado un par de coscorrones al pobre al meterlo o sacarlo.
Y del maletero que os voy a contar, si meto el coche del crio, aparte de que ya no entra nada mas, no cierrra el porton, tengo que obligarlo.
En fin esto es un sin vivir.
Bueno, ya vale de penas, que paseis un buen dia, que ahora me toca paseo.
Saludos.
Soy de Madrid, el coche es un 16 v 150 cv del '92.
Ya pondre mas fotos.
El problema es que tengo un nene (Lucas) y es un incordio, no se si sereis padres pero no veas la cantidad de problemas que tengo para ir y venir.
Los coches de dos puertas no son para la familia, ya le he dado un par de coscorrones al pobre al meterlo o sacarlo.
Y del maletero que os voy a contar, si meto el coche del crio, aparte de que ya no entra nada mas, no cierrra el porton, tengo que obligarlo.
En fin esto es un sin vivir.
Bueno, ya vale de penas, que paseis un buen dia, que ahora me toca paseo.
Saludos.
-
- Master Calibreitor!
Mi bienvenida y mi pesame por la ventaAdu escribió:Bienvenido Carlos.
Yo te diré como casi seguro aqui todos, no vendas el calibra, te daran poco por el. Dejalo para los domingos y buscate un cochecito para el diario. Es una pena que te decisieses de el.
Disfruta del foro

Y si te quedas por aqui y conoces un poco a la buena gente que hay, tendras un motivo mas para quedartelo

TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Hola otra vez.
Gracias por los animos, y por las "soluciones"a mi problema con el maletero.
Para rematar el coche lleva unas 205/55/15, por lo que el bulto en el maletero es considerable, incluso pense en comprar una rueda "boba" en el desguace, de esas que son tan estrechas pero no me decidi.
Ademas esta la familia, mi mujer no quiere que lo vendamos,
pero los abuelos.... deportivo y niños no se lleban bien.
Lo del segundo coche, pues es como todo, cuestion de dinero y es que SOY POBRE
.
La cuestion es que un compañero y amigo del trabajo vende su A6 del '97 para comprarse un todoterreno y me lo deja barato, 5000 leuritos, el principal problema 200000 kilometros de na, mi Calibra tiene 97500, menos de la mitad. Pero en otros foros ya pedi consejo y me dijeron que de precio esta bastante bien y que ese motor aguanta mucho mas.
Otro problema es el garaje, como podreis ver a mi coche le faltan todos los tapa tornillos de las ruedas y tambien una de las tapas de las taloneras, los amigos de lo ajeno no dan tregua, la cuestion es que el coche duerme en garaje, si compro el Audi, cual de los dos pongo de patitas en la calle? Je, je como este en un foro de amigos del Calibra no vale, ya se cual me direis.
Por el tema del foro, ya me he leido un monton de post antes de escribir este y ya veo el compañerismo y buen rollo existente, os doy las gracias a todos los que me dais animos, lo venda o no me tendreis aqui para dar la brasa.
Siento el ladrillo, pero coño es que soy nuevo si no "hablo" ahora cuando lo voy a hacer?
Aqui teneis al culpable, como veis ya apunta a manitas por que se muerde la lengua XD.
http://img5.exs.cx/img5/2379/lucas7gp.jpg
Saludos.
Gracias por los animos, y por las "soluciones"a mi problema con el maletero.
Para rematar el coche lleva unas 205/55/15, por lo que el bulto en el maletero es considerable, incluso pense en comprar una rueda "boba" en el desguace, de esas que son tan estrechas pero no me decidi.
Ademas esta la familia, mi mujer no quiere que lo vendamos,

Lo del segundo coche, pues es como todo, cuestion de dinero y es que SOY POBRE

La cuestion es que un compañero y amigo del trabajo vende su A6 del '97 para comprarse un todoterreno y me lo deja barato, 5000 leuritos, el principal problema 200000 kilometros de na, mi Calibra tiene 97500, menos de la mitad. Pero en otros foros ya pedi consejo y me dijeron que de precio esta bastante bien y que ese motor aguanta mucho mas.
Otro problema es el garaje, como podreis ver a mi coche le faltan todos los tapa tornillos de las ruedas y tambien una de las tapas de las taloneras, los amigos de lo ajeno no dan tregua, la cuestion es que el coche duerme en garaje, si compro el Audi, cual de los dos pongo de patitas en la calle? Je, je como este en un foro de amigos del Calibra no vale, ya se cual me direis.
Por el tema del foro, ya me he leido un monton de post antes de escribir este y ya veo el compañerismo y buen rollo existente, os doy las gracias a todos los que me dais animos, lo venda o no me tendreis aqui para dar la brasa.
Siento el ladrillo, pero coño es que soy nuevo si no "hablo" ahora cuando lo voy a hacer?
Aqui teneis al culpable, como veis ya apunta a manitas por que se muerde la lengua XD.
http://img5.exs.cx/img5/2379/lucas7gp.jpg
Saludos.
-
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Saludossss
yo le puse la rueda boba esa que dices jejejeje se queda el maletero planito
yo le puse la rueda boba esa que dices jejejeje se queda el maletero planito

martedj@hotmail.com
Mazda2 petroletas - 1993 Fragoneta de los malacatones
Big Boys Team Member
https://www.youtube.com/channel/UC_dncz ... Tal7aaxTNQ
"Think Outside of The Box" -Motoman
Mazda2 petroletas - 1993 Fragoneta de los malacatones
Big Boys Team Member
https://www.youtube.com/channel/UC_dncz ... Tal7aaxTNQ
"Think Outside of The Box" -Motoman
Yo tambien ando buscando esa rueda por lo mismo. No solo ganas los cm que te quitas, si no en usabilidad. Esa motañita ahi en medio es una autentica ptda para meter maletas bien ordenadas 
Joe, con esos km que tiene el cali y tener que quitarlo...

Joe, con esos km que tiene el cali y tener que quitarlo...

TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
- Alumnoeuiti_SS
- Master Calibreitor!
Hola, una persona del foro llamada Egoitz... iba a vender su coche... y creo q al final no lo jubila, asi q poder, se puede. Lo de las tapas de las taloneras... sera el nunca acabar, una solucion? kitaselas o pegaselas, a tomar por culo, si tienes gato hidraulico no las necesitas.
Animo y un cordial saludo.
Animo y un cordial saludo.
Becoming Hard, Real Hard, Real - Fucking - Hard.
- AlvaritoPal
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Hombre Tonios, un saludo.
Gracias a este amigo, encontre este foro.
Lo del bulto de la rueda es como decis, si metes una maleta baila para todos los sitios.
Las taloneras, como cuando me quitaron la primera me supuse que irian las demas detras ya las pegue con pegamento, por cierto la que me han puesto nueva no coincide del todo, sabeis si existen varios modelos?
Ademas no nos engañemos este coche lo tiene mucho mangui, esos acostumbrados a cuando le falta una pieza de su coche no la busca en la tienda sino que se da una vuelta por la calle a ver que ve...
En el pueblo me llegaron a romper el espejo derecho, intentaron sacarlo de las guias y lo unico que consiguieron fue partirlo.
Por cierto como mi coche esta a todo riesgo (lo acabo de pintar entero, casi seguro que de esta me echan )
, no se como esta el mercado de recambios de segunda mano, tienen piezas en La Torre?
El Audi es un 2.6 V6 de gasolina del año 97, bastante bien cuidado, Mobil 1 y esas cosas.
Venga un saludo.
Gracias a este amigo, encontre este foro.
Lo del bulto de la rueda es como decis, si metes una maleta baila para todos los sitios.
Las taloneras, como cuando me quitaron la primera me supuse que irian las demas detras ya las pegue con pegamento, por cierto la que me han puesto nueva no coincide del todo, sabeis si existen varios modelos?
Ademas no nos engañemos este coche lo tiene mucho mangui, esos acostumbrados a cuando le falta una pieza de su coche no la busca en la tienda sino que se da una vuelta por la calle a ver que ve...
En el pueblo me llegaron a romper el espejo derecho, intentaron sacarlo de las guias y lo unico que consiguieron fue partirlo.
Por cierto como mi coche esta a todo riesgo (lo acabo de pintar entero, casi seguro que de esta me echan )

El Audi es un 2.6 V6 de gasolina del año 97, bastante bien cuidado, Mobil 1 y esas cosas.
Venga un saludo.
Hola, xcarlosx:
Por lo que estás contando, te recomiendo aún con más vehemencia que no te deshagas del Cali, por lo siguiente:
1.- Tienes a la señora de tu parte. Eso vale un triunfo.
2.- Consigue esa "galleta", y te quedará un fondo de maletero plano (yo llevo galleta), es un maletero comodísimo y aprovechable, no mucho más pequeño que el de un A6
3.- Te supondrá un ahorro directo de 5000 euros.
4.- Ahorrarás MUCHO en los reportajes. Ese motor bebe muchísimo más que el Cali, que se conforma con poquito.
5.- El mayor problema del Cali: habitabilidad trasera. Lucas no va a tener problema de momento porque le pegue la cabeza en el techo
Decirte que hace dos días fui con el cali a comprar un armario-estantería para ensamblar. Los largueros vienen en una pieza de 220x40, y entraron sin problema en el coche junto con el resto del mueble, dos personas, la compra del mes, y tres cajones de botellas y papel para reciclar. Todas las puertas iban debidamente cerradas y la bandeja puesta en su sitio.
Suerte y ánimo!
Por lo que estás contando, te recomiendo aún con más vehemencia que no te deshagas del Cali, por lo siguiente:
1.- Tienes a la señora de tu parte. Eso vale un triunfo.
2.- Consigue esa "galleta", y te quedará un fondo de maletero plano (yo llevo galleta), es un maletero comodísimo y aprovechable, no mucho más pequeño que el de un A6
3.- Te supondrá un ahorro directo de 5000 euros.
4.- Ahorrarás MUCHO en los reportajes. Ese motor bebe muchísimo más que el Cali, que se conforma con poquito.
5.- El mayor problema del Cali: habitabilidad trasera. Lucas no va a tener problema de momento porque le pegue la cabeza en el techo

Decirte que hace dos días fui con el cali a comprar un armario-estantería para ensamblar. Los largueros vienen en una pieza de 220x40, y entraron sin problema en el coche junto con el resto del mueble, dos personas, la compra del mes, y tres cajones de botellas y papel para reciclar. Todas las puertas iban debidamente cerradas y la bandeja puesta en su sitio.
Suerte y ánimo!

- Poke
- Calibrero Gold
Bienvenido XcarlosX, este es tu/nuestro foro (o si no preguntale al portero, Eskorpion*
) no dejes de entrar y postear tanto si vendes tu cali como si no. Pero claro esta de ke no deberias venderlo, "la voz de tu conciencia no te dejara vivir si lo haces...."jejejejeje, venga tio haz lo k veas mejor pero si lo vendes procura dejarlo en buenas manos, pero recuerda ke el nunca lo haria.