Y me surje ahora la duda si sera mu xunga la instalación por lo del cable pa los intermitentes, alguien lo ha hecho??? se puede sacar la alimentacion de los intermitentes de los espejos de los fusibles o los intermitentes no tienen fusible?????
Pues tienen su cosa, y eso que estos rollos no me van...
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
les he visto en otro calibra y le qedan muy bien acompaña a la línea son parecidos a los m3 y el intermitente esta bien si son eléctricos prepara el bolsillo ,yo les tengo m3 cromados eléctricos y sobre la instalación creo q no tiene mucho misterio
No se me los estoy pensando...es q ya no son los M3 típicos (q a mi me encantan) estos me llaman más la atención, además que tengo el izqdo mio un poco tocado y ya aprovexaria. La putada de estos espejos es q no se pliegan....
Lo de la instalación pienso que sería sencillo excepto por lo de los intermitentes que no se muy bien como ira....
Los espejos tipo M3 en el color de la carrocería los estuve viendo y comparando hace unos meses y la verdad, caros no son,...son bastante estéticos, pero fallaban en una cosa...que si bien pueden ser calefactables y orientables...sacrificas dos de los 4 movimientos del cristal, no recuerdo si era uno u otro;
el de dcha-izqda o el de arriba-abajo.
Comprueba esto y tenlo presente a la hora de decidir.
Saludos cordiales.
Mikel.
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Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.
Si, eso q dice Mikel es cierto, alguien me lo comento. A mi me gustan los modelo DTM, muy pekeños y del color de la carroceria, no me gustan cromados. Todo sea ver alguno q tenga todos los movimientos, sean calefactables y preparar un ojo de la cara para pagarlos.