opinar please

Tirones? Toses? Rayito encendido? Este es tu apartado...

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
winefesto
Calibrerito Iniciado

opinar please

Mensaje por winefesto »

bueno lo primero presentarme ola a tod@s soy un chico d toledo k se acaba d sacar el carnet y buscando coxe me encontre cn esta web y creo k me e enamorado dl cali xo ay un pequeño problema el coche me le tengo que comprar yo con las pelas que tengo ahorradas y como soy estudiante no se si lo voy a poder mantener mi pregunta es que si este coche da muchos problemas que si tiene mucho mantenimiento etc. gracias d antemano
Última edición por winefesto el Mar, 08 Feb 2005, 18:36, editado 1 vez en total.
ToReTTo
Calibrero Gold

Mensaje por ToReTTo »

No da muchos problemas.... relativamente.

El coche ya es viejo, tiene sus años... asi q dependera de la suerte q tengas si te lo compras, y en q estado te lo compras

El mantenimieto... el mismo q el de cualquier otro coche normal y corriente (y me remito a lo primero q te he dicho) y siempre depende de cuanto lo uses

Bienvenido :pulgar:
Opel Calibra 16v
tonios
Calibrero de pro

Mensaje por tonios »

el mas fiable un 8v....por ese deberias de empezar.
si tienes suerte ese motor es inrrompible y anda un taco ,en la ultima kedada iba detras de kike( tiene un 8v con casi 400.000 km) e iba el 8v a 230 8) ,o sea que imagina.....
los 16v son la caña tienen unas prestaciones de escandalo pero son algo mas delicados ,por ultimo el turbo que ese entre que eres novato y lo que valen y lo que cuestan mantenerlos te lo desaconsejo.
un saludo
ah ,un chaval del foro vende un 8v con 80.000 km practicamente nuevo ahora no vale 3000 euros
si te interesa te pongo en contacto con el......
winefesto
Calibrerito Iniciado

Mensaje por winefesto »