Hola, xente!
La verdad es que el Mystique esta aprendiendo espanyol a toda hostia... Cuidadin con vacilarle en el foro, que ahora va a cogerlas todas al vuelo
Mystique es un tio estupendo, y un cachondo nato. Tanto el como su encantadora novia son muy hospitalarios. Hoy nos hemos levantado pelin tarde, y ahora vamos a ver y probar un poco los coches.
Anoche, en el parking de un Carrefour se vio la diferencia haciendo cornering: El 4x4 de Mystique se agarra como una lapa, mientras la nena se me cruzaba sin misericordia
Tambien sale antes de los semaforos, virtud a esa F28, pero hay que decir que luego lo pesco apurando mi segunda cuando el debe cambiar a tercera...
Esta tarde tenemos una miniKDD con otros folks de CZ. Asi que ahora toca limpiar un poco el coche
La verdad es que lo estoy pasando como los indios. Despes de unos espirituosos checos que tiene Mystique para las ocasiones especiales (como esta) se suelta la lengua y empieza uno a hablar mas cosas que ingles. Esta tarde va a ser divertido, creo que nadie mas habla ingles. Como ves, Carlos, el idioma no iba a ser un problema muy grande para venir. Siento que te lo hayas perdido, merece la pena.
Om, buen vino no le va a faltar al chaval, como ves
A ver si pronto hacemos un interclubbing de verdad.
Ta llueu!