Refuerzo para bandeja

Preparacion de quedadas y eventos, hilos tematicos, hilos directamente relacionados con el Team y su modelo.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
ToReTTo
Calibrero Gold

Refuerzo para bandeja

Mensaje por ToReTTo »

Buenas calibreros.

Mi bandeja de serie esta como un 8 por el peso de los 6x9, ya abri por ahi algun post con este tema, y ya con otra "nueva" en mi poder, me dispongo a pedir el tablon para reforzarla (me habeis recomendado DM, asi q eso pedire).

El tema, es q como todos sabeis, la bandeja del cali, esta combada hacia abajo en el centro, vamos... todo menos los bordes. Y es ahi donde surje mi duda

¿Sera suficiente refuerzo solo en esa parte central? ¿no sera demasiado peso contando con el refuerzo y puede joderse de nuevo? ¿como realizar ese refuerzo en condiciones?

Pues eso, a ver q me decis para ver si ya esta semana esta solucionado el tema, q estoy hasta los cojones de ver mi bandeja caida en el maletero al primer bache, y kiero segurarme de q la nueva resistira hasta el fin de los tiempos si deformarse ;)

Un saludo y gracias :pulgar:
Opel Calibra 16v
AlvaritoPal
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por AlvaritoPal »

Yo optaria por hacer la bandeja nueva entera de DM y forrarla de tela especial de audio, a la venta en sitios como feu vert y norauto :wink:

Resultado óptimo :D :D
Imagen
Imagen
205rallye
Moderador

Mensaje por 205rallye »

idem......... :wink:
SI VIS PACEM, PARA BELLUM
AlvaritoPal
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por AlvaritoPal »