El asunto es que con estas zarpas que dios me ha dado y debido a que el coche ultimamente daba tironcillos, me arme de valor el fin de semana, desmonte el caudalimetro y me dispuse a limpiarlo.
En principio no pensaba tocarlo ya que al ir a mirar el bote de limpiador que tenia mano ( CRC Electro) me di cuenta que no era de residuo 0 y que dejaba una capa de aceite.
Pero se me ocurrio la idea de bombero, de frotar las tres laminillas con un poco de papel para asi al menos quitar el polvillo adherido. Craso error, la mas fina fue tocarla y doblarse fatalmente ..........
Monte todo rezando..pero fue inutil, la luz del rayito se ilumino por primera vez en mi coche. Y aunque ha estado unos dias que se iluminaba a ratos. Hoy se ha encendido para no apagarse.
El asunto es que se supone que al encenderse el rayito, la ECU activa un modo de emergencia ¿no?.
La cuestion es que he circulado con el Cali para llevarlo aparcar y hacia tiempo que no iba tan suave y facil de conducir........
Para colmo el memo de la tienda de respuestos me dice que hay mucha gente que los esta quitando, porque el coche va mejor sin ellos.............

La cuestion es que soy UN MANAZAS. Y aunque suelo apañarme casi todo, este fin de semana me he ganado el jornal a pulso.
Un saludo