Averia en el acondicionador de aire
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- jesucrixto
- Calibrero de pro
- Contactar:
Averia en el acondicionador de aire
Pues como ya veniamos comentando en un post, quiquemartini y yo tenemos una averia de la que aun no sabemos nada. Mis disculpas a Tropic por abrir un nuevo post (y a todo el que le molete) pero esto se merece un post a parte.
A ver si alguien puede aportar alguna idea para dar con el problema. Os describo los "sintomas":
- El selector de velocidad del aire no funciona.
- Tampoco funcionan los botones de recirculación de aire ni de AA, pero si el de luneta termica.
- No olvidarse de que la luz del cuadro tampoco luce. Al parecer no llega corriente al selector de velocidad, y por ese motivo no luce la bombilla, que va conectada en serie a éste.
Todo comenzó al soltar el mando un poco para cambiar la bombilla. Todas las sirgas correctas, es decir, lo hice con paciencia y tranquilidad, sin hacer "demasiado" el bestia.
A quique le empezó tambien intentando soltar el cuadro.
Yo he comprobado los fusibles. Todos correctos.
Tambien he revisado los conectores de la parte del cuadro. Todos correctos y en sus sitio (cabe decir que no les moví para nada, pero po siacaso los apreté pos si estaban sueltos.
A ver si podeis ayudarnos; al menos yo tengo el brazo destrozado de meterlo por la guantera intentando encontrar cables sueltos.......
Un saludo y muchas gracias de antemano.
A ver si alguien puede aportar alguna idea para dar con el problema. Os describo los "sintomas":
- El selector de velocidad del aire no funciona.
- Tampoco funcionan los botones de recirculación de aire ni de AA, pero si el de luneta termica.
- No olvidarse de que la luz del cuadro tampoco luce. Al parecer no llega corriente al selector de velocidad, y por ese motivo no luce la bombilla, que va conectada en serie a éste.
Todo comenzó al soltar el mando un poco para cambiar la bombilla. Todas las sirgas correctas, es decir, lo hice con paciencia y tranquilidad, sin hacer "demasiado" el bestia.
A quique le empezó tambien intentando soltar el cuadro.
Yo he comprobado los fusibles. Todos correctos.
Tambien he revisado los conectores de la parte del cuadro. Todos correctos y en sus sitio (cabe decir que no les moví para nada, pero po siacaso los apreté pos si estaban sueltos.
A ver si podeis ayudarnos; al menos yo tengo el brazo destrozado de meterlo por la guantera intentando encontrar cables sueltos.......
Un saludo y muchas gracias de antemano.

Calibra 2.0i 8v 115cv .:C20NE:. VENDIDO

Calibra V6 24V 2.5i 170cv .:C25XE:.
¡¡¡Triplicando Válvulas!!!
- jesucrixto
- Calibrero de pro
- Contactar:
Nop.Tropic escribió:Cuadro = marcador?
Cuadro = Panel de las cosas que se mueven de derecha a izquierda para "acondicionar" el aire, que por el momento en el mio no circula

La mencionada bombilla es la FAMOSA bombilla que muchos llevamos fundida.

- Carlos
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Creo que el conector del ventilador no hace buen contacto, ¿que por que lo creo? por que me paso a mi cuando monte el salpicadero del 8v que repare.
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
- quiquemartini
- Calibrero Gold
- Contactar:
- jesucrixto
- Calibrero de pro
- Contactar:
Eso mismo era lo que se me ocurrió, pero no puede ayer por falta de tiempo y de paciencia. Estay dejando de fumar y me ponia de los nervios.quiquemartini escribió:Hoola de nuevo. Esta vez desde éste hueco.
Me veo puenteando todos los terminales del conector a ver cual es el que falasea
Carlos, a que conector te refieres?

- jesucrixto
- Calibrero de pro
- Contactar:
Acabo de leer el otro Post.
Carlos aparentemente el conector de la ruleta hace buen contacto. Y digo aparentemente porque tampoco he mirado si se ha podido saltar algun cable. ¿Es posible eso, que se haya soltado? Yo lo revise que estuviese bien apretadito y tal, pero no me pareció que hubiese ningun cable suelto.
Como dije antes, yo ni siquiera saque el cuadro, solo tiré un poco loo suficiente para cambiar la bombilla, a la que actualmente no llega corriente...
Carlos aparentemente el conector de la ruleta hace buen contacto. Y digo aparentemente porque tampoco he mirado si se ha podido saltar algun cable. ¿Es posible eso, que se haya soltado? Yo lo revise que estuviese bien apretadito y tal, pero no me pareció que hubiese ningun cable suelto.
Como dije antes, yo ni siquiera saque el cuadro, solo tiré un poco loo suficiente para cambiar la bombilla, a la que actualmente no llega corriente...

- ryoku16v
- Calibrero Silver
- Contactar:
q raro yo he desmontado esa parte 3 veces y nunca he tenido ningun problema,desmontalo todo,lija un pelin los contactos y monta con paciencia,a de funcionar,a no ser q sea problema del cableado q lleva la corriente a ese cuadro
Calibra 2.0 16v 150cv(sigue en mi recuerdo)
Astra GSI 1.8 16v 125cv
CBR600RR LA MACHINE
Astra GSI 1.8 16v 125cv
CBR600RR LA MACHINE
- quiquemartini
- Calibrero Gold
- Contactar:
- jesucrixto
- Calibrero de pro
- Contactar:
¿Cual es tu teoria quique? ¿En qué estas pensando?quiquemartini escribió:Me he hecho con un cuadro completo del salpicadero.
Mañana pruebo mi teoría y os cuento.
de paso, instalo este que se encuentra en mejores condiciones que el mío

- quiquemartini
- Calibrero Gold
- Contactar:
- jesucrixto
- Calibrero de pro
- Contactar:
Veo que hiciste igual que yo, jajajajaj.
Hay un hueco, detras de la guatera. El tubo va a presión.
A ver que tal te ha ido, y si has conseguido descubrir lo que ocurre, que me jode tener que abrir las ventanillas para desempañar
Hay un hueco, detras de la guatera. El tubo va a presión.

A ver que tal te ha ido, y si has conseguido descubrir lo que ocurre, que me jode tener que abrir las ventanillas para desempañar

- quiquemartini
- Calibrero Gold
- Contactar:
Jesucrixto. RESUELTO.
Me fallaban dos cosas. El fusible GORDO de 30 que hay enla caja negar de la bahía del motor. Ese ha petado hoy. Y tenía un mal contacto en la ruleta. Ese me volvía loco.
La putada es que ayer estuve de desgüaces con AlvaritoPal y no me agencié unos cuantos de esos...
Mira ahí lo primero. Controla también, a parte del cuadro de calefa y AA, el ventilador del radiador del motor.
Ya me dices. Y suuertecita
Me fallaban dos cosas. El fusible GORDO de 30 que hay enla caja negar de la bahía del motor. Ese ha petado hoy. Y tenía un mal contacto en la ruleta. Ese me volvía loco.
La putada es que ayer estuve de desgüaces con AlvaritoPal y no me agencié unos cuantos de esos...
Mira ahí lo primero. Controla también, a parte del cuadro de calefa y AA, el ventilador del radiador del motor.
Ya me dices. Y suuertecita

- jesucrixto
- Calibrero de pro
- Contactar:
- quiquemartini
- Calibrero Gold
- Contactar:
- quiquemartini
- Calibrero Gold
- Contactar:
- jesucrixto
- Calibrero de pro
- Contactar:
Yo llevo los 2, y como bien dice quique el 14b esta petado.
Ahora a esperar a mañana, porque una tienda en que vendan fusibles un domingo es un poco jodidilla de encontrar
.
Ojala sea solo eso, y no tener que enredar mas.
Por cierto, ¿¿Qué habremos hecho para joder el fusible?? No me lo explico, no toque ningun cable....
Ahora a esperar a mañana, porque una tienda en que vendan fusibles un domingo es un poco jodidilla de encontrar

Ojala sea solo eso, y no tener que enredar mas.
Por cierto, ¿¿Qué habremos hecho para joder el fusible?? No me lo explico, no toque ningun cable....

- quiquemartini
- Calibrero Gold
- Contactar:
- jesucrixto
- Calibrero de pro
- Contactar: