Rele de Inyeccion

Tirones? Toses? Rayito encendido? Este es tu apartado...

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
koupe
Calibrerito Novato
Mensajes: 16
Registrado: Sab, 13 Nov 2004, 05:24
Ubicación: Valéncia

Rele de Inyeccion

Mensaje por koupe »

Muy buenas!

Cuanto tiempo sin postear, jeje, bueno, a ver.

Voy a cambiar el rele de inyeccion, y ya lo tengo en mis manos, pero tengo la duda de que este rele tan simple haga tanto mal... e estado leyendo por aqui y se a comentado que se pueden repasar las soldaduras, pero... que soldaduras?, es un rele totalmente cerrado... es posible que yo no lleve el mismo que vosotros, pero en fin, me a parecido extraño, por cierto, en el rele pone esto:

WEHRLE
Kraftstoffpump-Rel.12V
50 205 002

Es seguro el rele de inyeccion?, porque a mi me parece un simple rele para la bomba de la gasolina, y si eso, dudo mucho que pueda fastidiar tanto el ralenti...

Por cierto, el ralenti empieza a fallar cuando empieza a haber temperatura en el coche, me imagino que es porque el rele, las soldaduras se dilaten y comiencen a fallar... tambien voy a cambiar el CTS por si las moscas, no?

Saludos y muchas gracias tios!
Opel Astra GSI 16v 1.8 125cv ( C18XE ) el pepinooooooo parte petrolaaaaass
Avatar de Usuario
Bufon
Calibrero de pro
Mensajes: 1870
Registrado: Dom, 28 Dic 2003, 15:32
Ubicación: Donosti

Mensaje por Bufon »

El p--- ralentí del C18XE es un dilema.

Anula la EGR, anula la reaspiración de gases, limpia la válvula de ralentí, cambia la CTS.

Empieza por estas cosillas que son baratas, a ver si notas alguna mejoría.
Avatar de Usuario
sergio 16v
Calibrero Gold
Mensajes: 1008
Registrado: Dom, 23 Ene 2005, 19:58
Ubicación: roquetas almeria

Mensaje por sergio 16v »

yo no creo que el rele ese influya de esa manera en el ralenti me inclino por el cts o el motor del ralenti.

haz lo que dice bufon
Avatar de Usuario
Tropic
Site Admin
Mensajes: 27526
Registrado: Sab, 20 Dic 2003, 00:17
Ubicación: Vitoria
Contactar:

Mensaje por Tropic »

Ese rele controla... puag, medio coche lo menos :P

Es clave en la alimentacion de la inyeccion y sus accesorios, caudalimetro, bomba de gasolina, etc...

Y puede provocar desde tironcitos tontos en caliente hasta pararte completamente el coche por sobrecalentamiento...



Una cosa que los jode malamente es una bomba de combustible "enferma", que le obliga a entregar mucha corriente, y se tuesta... :P Es solo un ejemplo, no quiero decir que sea lo que te pasa :)

Lo que dice Bufon, lo primerito, el rele despues ;)
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Avatar de Usuario
sergio 16v
Calibrero Gold
Mensajes: 1008
Registrado: Dom, 23 Ene 2005, 19:58
Ubicación: roquetas almeria

Mensaje por sergio 16v »

a mi ya me dijo un colega de la opel que siempre llevase uno en buenas condiciones por si las moscas pero no crei que para tanto.

la verdad es que si ese rele tiene salida pa tantas cosas puede ser perfectamente el puñetero el causante pero segun dice sigo inclinado ligeramente por la cts.
Avatar de Usuario
Carlos
Master Calibreitor!
Mensajes: 15834
Registrado: Mié, 03 Mar 2004, 02:03
Ubicación: Caput Castellae
Contactar:

Mensaje por Carlos »

Ese rele con el tiempo suele fallar, a mi solo dos veces me ha dado tirones el coche y fue cambiarla y desaparecer para siempre los tirones.
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
Responder