Temperatura para pisarle?? y si no llega la aguja a 90?? llevarlo en altas vueltas un rato?? Llevarlo entre 4000-6000??
Lo unico que le cojido gustilo, como agarra en las rotondas al acelerar

Pues eso, a ver que me aconsejais.
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
Por la cuenta que nos trae, es mejor llevarlo tranquilito (por debajo de 3000 vueltas) desde que arrancamos en frío hasta que la aguja pasa de 90º, para que los aceites cojan temperatura de operación. Esto tarda menos tiempo en el LET que en otros motores.Temperatura para pisarle??
Pues paciencia. Yo hago adrede algo de callejeo urbano tras arrancarlo, siempre que puedo, para calentarlo más rápido.y si no llega la aguja a 90??
No con el motor frío, djudju.llevarlo en altas vueltas un rato?? Llevarlo entre 4000-6000??
Aquí no se muy bien que decirte tíoporque no termino de pillarle el gusto... no me parecen 204 cv, la verdad. Que si, que anda mucho, pero no tanto como esperaba.
Arranco, espero diez segundos, lo pongo a 2000 vueltas, lo tengo así un minuto mínimo, salgo tranquilito y hago 5-10 minutos de callejeo hasta que se calienta. Por ciudad hay que ir tranquilito, de paseo, con este coche. No vale para street-fighting.A ver si algun turbero puede explicarme como goza el del coche... para hacerme una idea
Jordi150 escribió:por cierto me preocupa que me digais que no le puedo dar en segunda, puesto que en las carreteras que me muevo yo y donde disfruto de verdad, tengo que usar mucho la segunda.
De verdad es tan malo?Saludos