jajajajajajaajajajajajajajaajaj, tios de verdad, es muy dificil comentarlo todo.
1- FELICIDADES A TONIO Y PAQUI, por su hospitalidad su buen humor y por esa esplendida barbacoa, y por su pequeñito, un nene q hace q se te caiga la babilla namas verlo, hay q hacerle una camiseta del club y registrarlo aqui,
2-A TODOS, GRACIAS POR SER TAN GUENA GENTE, q pasada adu y yo no nos cansamos de comentarlo, "que buena peña nos juntamos", ademas esto crece señores en esta ocasion tuvimos la oportunidad de contar con Toni, un tio estupendo q ante la duda de si sus calibra le llevarian de vuelta a casa opto por la opcion mas segura el 8v

.
3-Sobre el pike Tonios-Eskorpion* solo comentar q Tonio me presiono muxo para q no se hiciera, solo puso excusas y ademas tenia especial interes por enseñarme los sitios mas oscuros de su coxera, ante lo cual yo por precaucion me nege , claro, bueno otra vez sera, a ver si tonio deja de tener cagela.
4- Sobre el inesperado pike Adu-Eskorpion*......estooo....solo decir q circulamos paralelo en la zona donde esta el 2....

y q al final.......mejor juanjo lo cuentas tu.
5- SOBRE LA PELIRROJA. jajajajjajaja, traia su faldita de cuadros para dar la salida en el pike, jajajajajajaajNO ES COÑA.
FELICIDADES Y GRACIAS A TODOS, YA MISMO MAS.