Cambiar km del marcador
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
Cambiar km del marcador
No no.. no penseis mal jeje, el tema es que voy a cambiar la iluminacion del marcador poniendole leds, no quiero hacerlo con mi marcador por lo que voy a coger uno de desguace... he visto uno con la misma referencia que el mio pero no va a tener los mismos kilometros... ¿hay alguna forma de subirlos o bajarlos? Lo quiero dejar con los mismo km que tiene el mio ahora...
Pensando un poco a lo burro... si tiene menos.. habia pensando en que quizas se le pueda acoplar un taladro al conector del cable que viene desde la caja de cambios y subir los km hasta los mios... si el marcador tiene mas km, hacer lo mismo hasta llegar hasta los 999999 y luego imagino que empezaria de 0... asi llegaria hasta los mios otra vez ¿esto se puede hacer?
Saludos
PSD: Quizas seria mas facil cambiar los modulos que marcan los km... no se
Pensando un poco a lo burro... si tiene menos.. habia pensando en que quizas se le pueda acoplar un taladro al conector del cable que viene desde la caja de cambios y subir los km hasta los mios... si el marcador tiene mas km, hacer lo mismo hasta llegar hasta los 999999 y luego imagino que empezaria de 0... asi llegaria hasta los mios otra vez ¿esto se puede hacer?
Saludos
PSD: Quizas seria mas facil cambiar los modulos que marcan los km... no se
Vectra A GT C20NE Ich bin autobahnraser!!
Tuning??? nein danke!!
Tuning??? nein danke!!
Yo probé a hacer eso porque mi motor tiene menos km de los que marca. Con un taladro igual tardas unos dias
Pero bueno, pruebalo, que no cuesta nada
Y sobre todo, no modificas nada. Porque es dificil dejar los numerajos bien si lo desmontas, suelen quedar desalineados, ahi canta si se han tocado km o no...

TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
eso esta tirao
en 2 minutos esta hecho y parando
te lo explico, en los cuenta de los calis es muy fácil quitales km, subirles no (no se el porque), yo he querido subirle a uno que tengo al cambiarle el cuenta por otro y no he podido me lo cargo pero quitarle es asi:
1) con el velocimetro en tus manos si el cristal que cubre todo el cuadro, le quitas el plastiquito se esta en tre los numeros (aprietas por arriba y por abajo en la parte media por las centenas)
2) Metes un destornillador en las decenas de millar, entre las centenas y decenas de millar, y lo vas girando antas dejarlo en la cantidad deseada.
3) no te recomiendo modificar las unidades, decenes y centenas, es poca cosas y puedes romperlo, vete a lo gordo y redondea.
Es muy fácil
en 2 minutos esta hecho y parando
te lo explico, en los cuenta de los calis es muy fácil quitales km, subirles no (no se el porque), yo he querido subirle a uno que tengo al cambiarle el cuenta por otro y no he podido me lo cargo pero quitarle es asi:
1) con el velocimetro en tus manos si el cristal que cubre todo el cuadro, le quitas el plastiquito se esta en tre los numeros (aprietas por arriba y por abajo en la parte media por las centenas)
2) Metes un destornillador en las decenas de millar, entre las centenas y decenas de millar, y lo vas girando antas dejarlo en la cantidad deseada.
3) no te recomiendo modificar las unidades, decenes y centenas, es poca cosas y puedes romperlo, vete a lo gordo y redondea.
Es muy fácil
* c20xe preparado (mas de 240000km hechos juntos)
* c20xe Catano
*(ex) c20let (la fiera)
*(ex) c20ne (todo un campeon
*(ex) c25xe ecotec edition (llego y marcho)
* c20xe Catano
*(ex) c20let (la fiera)
*(ex) c20ne (todo un campeon
*(ex) c25xe ecotec edition (llego y marcho)
- AlvaritoPal
- Master Calibreitor!
- Contactar:
-
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Yo flipo, Marc dice q en una hora, Omega q en 15min, Toni q en 2 min, seguro q luego llega alguien q dice q lo hace sin desmontar nada como 'Uri Geller'(¿se escribe asi?)
:D:D:D

Team Calibra Member Nº8
"A veces la vida te lleva a puntos extraños del mapa y
te obliga a usar peluca" (Loca y Calva)
http://www.youtube.com/watch?v=hUhbpzUUMeo&NR=1
"A veces la vida te lleva a puntos extraños del mapa y
te obliga a usar peluca" (Loca y Calva)
http://www.youtube.com/watch?v=hUhbpzUUMeo&NR=1
- AlvaritoPal
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Sí , si lo hace MIKELLLLLLL.AlvaritoPal escribió:¿En el del turbo se tardaría menos en bajar los kilometros?![]()
![]()
![]()

Un Saludo.
Calibra 2.0i 16V Negro (En recuperación en el dique seco, fase final)
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)
-
- Master Calibreitor!
Yo flipo, Marc dice q en una hora, Omega q en 15min, Toni q en 2 min, seguro q luego llega alguien q dice q lo hace sin desmontar nada como 'Uri Geller'(¿se escribe asi?)
si dejas caer el marcador desde una altura de 1,5 metros, y golpea el suelo con la esquina inferior derecha, a la vez q pones a cero el cuenta kilometros parcial, el marcador se pone a cero automaticamente

alguien da mas?
Yo digo que hay que desmontar el cuadro, y luego montarlo, embellecedores, etc etc etc...Renesis escribió:Yo flipo, Marc dice q en una hora, Omega q en 15min, Toni q en 2 min, seguro q luego llega alguien q dice q lo hace sin desmontar nada como 'Uri Geller'(¿se escribe asi?):D:D:D
NAda más ir a buscar las herramientas son los 3 minutos...
Bueno, pues ya tengo el marcador en casita, tiene menos km que el mio, 106 mil frente a los 148 mil de mi coche, este fin de semana le metere mano, intentare dejarlo en 146 mil, si lo veo facil, lo clavo.
Saludos...
PSD: Curiosamente, hace 2 semanas el marcador valia 13 eur mas que hoy... menos mal que no lo compre entonces..
Saludos...
PSD: Curiosamente, hace 2 semanas el marcador valia 13 eur mas que hoy... menos mal que no lo compre entonces..
Vectra A GT C20NE Ich bin autobahnraser!!
Tuning??? nein danke!!
Tuning??? nein danke!!
Carlos escribió:Si finalmente Mikel se hace con el cuadro que vende Talavera habra que hacerlo y ya se a quien le va a tocar.![]()
Carlos, el "Elegido".

No creas, el de Talavera marca 109.000kmts y el mio marca 119.000Kmts.
Por 10.000Kmts, encima de menos, mejor no molestarse por si acaso...

Saludos cordiales.
Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.
TURBOMAN: Cossie Killer.
Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.
TURBOMAN: Cossie Killer.