Pues bien, hoy con toda mi buena voluntad he intentado hecharle una mano a Chisco, un chico de club, que tiene un problema con la sonda lambda, y he fracasado y me siento muy mal primero por el y luego yo, que me habia ilusionado pensando que seria capaz de arreglarlo,pero nada.
Si Srg.turbo, pero me fastidió mucho, si vieras la cara del chico, todo ilusionado, pensando que hoy se le arreglaba el problema, y si se la ves al final con cara de resignacion, de verdad me jodio mucho.
No veo motivo para perder la moral. El proceso es aprender, entender, y si dispones de los medios, ejecutar. Y las hostias tienen una enorme carga pedagógica. Sería aburrido ganar todas las batallas a la primera, ¿no?
Carlos escribió:Farrucu tiene toda la razón, no hay motivo para perder la moral, siempre nos queda mayor satisfacción cuanto más nos ha costado conseguirlo.
Si Carlos te comprendo, pero, y el chico del problema, ¿lo entendera?.
Cambia la palabra " Fracaso " por resultado negativo , no te atormentes , el hecho de la buena voluntad inicial y reconocer el resultado en el Foro es suficiente.
Si todo saliera bien a la primera como dice Farrucu, la vida no tendría chispa.
Un Saludo.
Calibra 2.0i 16V Negro (En recuperación en el dique seco, fase final)
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)
Angelito escribió:¡¡¡¡¡ ANIMO !!!!! tantarantantan.
Cambia la palabra " Fracaso " por resultado negativo , no te atormentes , el hecho de la buena voluntad inicial y reconocer el resultado en el Foro es suficiente.
Si todo saliera bien a la primera como dice Farrucu, la vida no tendría chispa.
Un Saludo.
Gracias Angelito, en realidad es la primera vez que me pasa, y esque no se que pudo pasar, siempre he encontrado soluciones a todo, pero justo hoy, que no queria fallarle, zas va y ocurre.
jeje el chico "afectado" soy yo. estuvimos toda la tarde dandole buscandole el problema al coche y nada pero no pasa nada q lo pasamos bien mirandole las entrañas al vehiculo.
ademas disfrute de buena compañia y buena comida jeje (q me invito a comer).
al final de todo, los fallos desaparecieron pero al llegar a casa ademas de esos se sumo otro mas jeje si es q cuando las cosas van mal todavia pueden ir peor
hay q tomarse las cosas con buen humor y no hundirse por esto.
pues eso, muchas gracias por la ayuda y a ver si pa la proxima lo arreglamos q seguro q nos da mas satisfaccion q arreglarlo a la primera.
sau2 a todos
bueno y si se puede saber de q te falla,q modelo es,vamos a ver si entre todos lo arreglamos o lo jodemos mas ,es broma,q le pasa??todos los fallos por favor!!!
Calibra 2.0 16v 150cv(sigue en mi recuerdo)
Astra GSI 1.8 16v 125cv
CBR600RR LA MACHINE
A ver...paisas!...Qué pasó?....S'a muerto el canario?...No? pués si el problema es apantallar, hay que llevar la pantalla a masa, sino el problema se multiplica...
U2905 escribió:A ver...paisas!...Qué pasó?....S'a muerto el canario?...No? pués si el problema es apantallar, hay que llevar la pantalla a masa, sino el problema se multiplica...
ryoku16v escribió: bueno y si se puede saber de q te falla,q modelo es,vamos a ver si entre todos lo arreglamos o lo jodemos mas ,es broma,q le pasa??todos los fallos por favor!!!
No se por donde empezar, al hacerle el autodiagnosis le dan los siguientes fallos:
1º 16 ---- sensor de picado
2º 65 ---- sonda lambda baja tension
aja,pues lo primero apantallar el cable de sensor de picado,bien apantallado,reinicializar ecu y a probar, q sigue fallando pues cambiar cable y sensor,y lo de la sonda,puede q ya no le quede mucha vida,probar con una de desguace aver q tal
Calibra 2.0 16v 150cv(sigue en mi recuerdo)
Astra GSI 1.8 16v 125cv
CBR600RR LA MACHINE
ryoku16v escribió: aja,pues lo primero apantallar el cable de sensor de picado,bien apantallado,reinicializar ecu y a probar, q sigue fallando pues cambiar cable y sensor,y lo de la sonda,puede q ya no le quede mucha vida,probar con una de desguace aver q tal
Todo eso es lo que hice hoy y resulto nulo, solo queda poner nuevos ambos sensores.