Hola calibreros,esta pregunta es una curiosidad que tengo.Los 2 calis que e tenido(16v que murií y mi actual 8v), al ralentí tiran bastante humo grisaceo tirando a blanco.Me e fijado en otros coches al estar parado en el semaforo y hay pocos que tiren tanto humo como el mio,pero los hay y no muy viejos(wv polo,ibizas ,etc).
Me gustaria saber si ¿es normal que tire humo al ralenti?,todo hay que decirlo hay dias en que casi no se nota.No come aceite ni se come el agua refrigerante,todos los filtros estan cambiados,lo unico que me falta es limpiar inyectores,ah se me olvidaba siempre pongo sp98 con el enchufe al 95 ya que no e comprado el marron todavia.
Los vuestros ¿tiran mucho humo al dejarlo al ralentí?
Gracias y saludos
PORSCHE 996 ,M3 E36
EX calibra 2.0i 16v c20xe del 93 150hp
Hombre el mio a relenti en frio muxo humo blanco, en caliente un poco bueno muuuy poco de humo pero sigue siendo blanquillo no tan blanco como en frio pero blanco.
La verdad no se si te servira de algo pero bueno ahi queda.
O poder do Calibra torna a cabalgar sobre o ardiente asfalto endereitando curvas e abrasando rectas.
Pasion Gallega
Mucho mucho no tira,pero mas que otros coches si.todo esto en caliente.De aceite no e tenido que llenar nada desde que lo tengo y eso que ya le e hecho 5500 km y el nivel está igual,llevo aceite mobil 5 50.
gracias y saludos
PORSCHE 996 ,M3 E36
EX calibra 2.0i 16v c20xe del 93 150hp
BERNY-16V escribió:Mucho mucho no tira,pero mas que otros coches si.todo esto en caliente.De aceite no e tenido que llenar nada desde que lo tengo y eso que ya le e hecho 5500 km y el nivel está igual,llevo aceite mobil 5 50.
gracias y saludos
Si te quemase aceite en exceso, te echaría humo azulado, tranqui.
Mi padre tuvo un BMW 735i del 90 y le echaba humillo blanco del tipo condensación y el coche estaba fenomenal. Yo me he fijado que el mío me humea así sólo en frío, "mayormente" en invierno con bastante frío o días también de frio y con humedad relativa en el ambiente altilla.
Saludos!
EX-CALIBRA, by Opel.
2.000 cc 16v 150cv.
Mercedes 190E 2.5-16 (204cv) y VW Transporter T3 1.6D (50cv)
Yo siempre he pensado, por lo que he visto, que el Cali humeaba mas en frio que muchos otros coches, no se....
Hay dias de crudo invierno aqui en Gasteiz en los que, en un semaforo, es facil saber "cual es el cali" Veo pasar mi propia neblina por delante mio....
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Hostias el mio se lia a hechar humo a lo bestia , parace que se me esta quemando medio coche de las que me monta , pero solo en frio vamos lo que tarde en calentarse , si el ambiente esta caldeado ......pos ni mejita , esto me lo lleva haciendo a mi un par de semanas desde que el ralenti de mi coche se volvio inestable hasta las 1000 rpm , pero yo no me preocupo demasiado , coches mas nuevos que los nuestros hechan el doble
Un saludete chavales