Vendo Mercedes en perfecto estado: año 1981, 20000 kms, bien de chapa,
elevalunas eléctrico, cierre centralizado, neumáticos nuevos, dirección
asistida, amplio maletero. Un solo dueño. Vendo por no usar. Contactar al
teléfono +34 696 88 11 84. Precio a convenir.
EX 2.0i 115cv C20NE 92 "los viajes largos hay que hacerlos deprisa"
Pues yo, con vuestro permiso... me voy a descojonar abiertamente como un minimo reflejo de mi gran ateismo y desconfianza eclesial.
Se me viene a la cabeza algo sobre el cielo, el infiero y el perdon de Dios. Si Dios esta hecho de AMOR PURO, llegado el momento me perdonara por pensar asi y me acojera en su seno (tengo una revista de "el jueves" donde graficamente se ve el seno de Dios). En base a esto del Amor Puro... no cabe la probabilidad de q nadie vaya al infierno, si la capacidad de perdon de Dios en infinita... aun siendo infinitamente malo, la ecuacion resultaria indeterminada.
Tambien creo q Quiquemartini no ha kerido ofender a nada ni a nadie... ni q haya ningun trasfondo... pero a ver kien es el primero q salta. Incoming salvapatrias.
Durante parte de mi mili me tocó conducir una fregoneta de reparto de la Armada. Como cachondeo para hacer más llevadero el servicio teníamos trucados los chorros lavacristales para que apuntaran a babor y a estribor y pudiéramos mojar a la peña que iba por la acera.
Coincidió que justo ese año vino Wojtila a Celtiberia, y quiso la providencia que un día en un semáforo de La Cibeles se nos parara justo al lado el papamóvil de marras (sin vip a bordo, iba a por él o venía de dejarlo).
Así que lo ungimos bien de agua bendita .
"The only true law is that which leads to freedom" (Jonathan Livingston Seagull)
TELVM escribió:Durante parte de mi mili me tocó conducir una fregoneta de reparto de la Armada. Como cachondeo para hacer más llevadero el servicio teníamos trucados los chorros lavacristales para que apuntaran a babor y a estribor y pudiéramos mojar a la peña que iba por la acera.
Coincidió que justo ese año vino Wojtila a Celtiberia, y quiso la providencia que un día en un semáforo de La Cibeles se nos parara justo al lado el papamóvil de marras (sin vip a bordo, iba a por él o venía de dejarlo).
cuidado!!!! el kilometraje seguro que esta trucado o si no como se explica que una pieza unica que se ha visto en los cinco continentes solo tenga 20000Km
Ares escribió:cuidado!!!! el kilometraje seguro que esta trucado o si no como se explica que una pieza unica que se ha visto en los cinco continentes solo tenga 20000Km
Eso me recuerda a una foto que he visto hoy en el diario Expansión, en una iglesia de filipinas tiene como reliquia a la que le pones velas y demás al vehiculo que uso el Papa durante su viaje por aquel pais. Choca un monton que en medio de la iglesia haya un vehiculo al que la gente le reza.
Concentración en la catedral de la Almudena, Basílica del Pilar, en la Sagrada Familia, la Giralda, plaza de Colón, o en catedrales de vuestras respectivas ciudades a partir de las 12 de esta noche para exigir a Dios que resucite al Papa y poder ver algo en la tele.
>>>Pásalo
Ya no más. ¿lo prometo?
EX 2.0i 115cv C20NE 92 "los viajes largos hay que hacerlos deprisa"
... en una iglesia de filipinas tiene como reliquia a la que le pones velas y demás al vehiculo que uso el Papa durante su viaje por aquel pais. Choca un monton que en medio de la iglesia haya un vehiculo al que la gente le reza ...
El becerro de oro . Esto me recuerda la segunda entrega de 'Planet of the Apes', donde la peña adoraba nada menos que a una bomba H que habían puesto en el altar:
Por orar que no quede .
BTW, para hablar de temas más trascendentes y cogiéndolo al vuelo. Por si alguien aún no la ha visto, ir corriendo a coger esta obra maestra:
En cristiano, 'El Planeta de los Simios' (la original de 1968, por favor). El mejor final de la historia del cine. Es una de las tres películas de ciencia-ficción que servidor se llevaría a una isla desierta .
"The only true law is that which leads to freedom" (Jonathan Livingston Seagull)