Buenas, tras todo el restyling que le estoy haciendo al C20XE, quiero acabar quitandole esa vieja matricula con numeros de antaño, ahora me toca hacer la ITV y quisiera ponerle la matricula nueva. Es posible? que tramites tengo que hacer? y si es posible sabeis cuanto me saldra la tonteria?
C20XE... Edition2005... the reborned proyect begins...
ertai, lo siento, pero... ai donde tengo que acudir tras efectuar la dichosa ITV?, a trafico me supongo y ai me darian toda la documentacion necesaria para efectuar el dichoso cambio tras pagar la "modica" cantidad no?
C20XE... Edition2005... the reborned proyect begins...
En la ITV solicitas una documentación nueva para hacer el cambio de matricula, despues tienes que ir a Trafico y rellenar un formulario, y despues a aflojar la pana...
SkreaM escribió:ertai, lo siento, pero... ai donde tengo que acudir tras efectuar la dichosa ITV?, a trafico me supongo y ai me darian toda la documentacion necesaria para efectuar el dichoso cambio tras pagar la "modica" cantidad no?
Si puedes cambiar la matricula de tu coche si es de otra provincia o si tu te empadronas en otra provincia, tengo por aqui los requisitos necesarios para rematricular un coche cuando lo encuentre lo posteo.