Chapuza de las gordas

Tirones? Toses? Rayito encendido? Este es tu apartado...

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
Haduken
Calibrero de pro

Chapuza de las gordas

Mensaje por Haduken »

Buenas tardes a todos.
Hace cosa de dos años,me cambiaron la luneta y aproveche para cambiar ese plastico q todos tenemos roto.
Pues bien hasta hace poco tiempo ningun problema,pero hace cosa de 2 semanas noto q cuando me metia en autopista entraba aire al habitaculo.
Buscando y buscando me doy cuenta q si aprieto con el indice la eskina superior izquierda de la luneta el cristal se levanta :shock: pruebo en el otro lado pero esta bien sujeto.
Acto seguido noto crujidos en el salpicadero durante un tiempo total que me decido a buscar de donde provienen los ruidos y levantando las tapitas q hay en las eskinas del salpicadero las q van encima de la pieza q casi todo el mundo tiene rota descubro q no llevan ningun tornillo,donde hay un hueco para ello y en el lado derecho tiene un pegote de silicona.....
Alguien me puede explicar q tornillos debo ponerle?lleva algun tipo de tuerca x abajo,pq x mucho q pruebo los tornillos no collan...
Este mecanico me lo recomendo el bueno de mi padre,esta no es la unica chapuza q me hizo y ia le cante la caña,pero x no ir al puto taller y discutir prefiero hacerlo io mismo.
A ver si me podeis echar un cable.Gracias de antemano.
Calibra 20SEH GT
Carlos
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Carlos »

Con un tornillo de 6 te vale (un tornillo de 6 es el que para apretarse necesita una llave de del 10 lo digo para orientarte).
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
Timo
Calibrero Bronze

Mensaje por Timo »

Esos tornillos hacen la rosca en el propio salpicadero asi que no te preocupes, lo que te costara encontrar seran los tornillos, porque los pasos de la rosca son de una metrica poco normal y los tornillitos llevan cabeza hexagonal y tambien para que le metas llave torx.
Si kieres yo te digo la metrica y el paso del tornillo el lunes cuando lo mire con un peine de roscas y si no encuentras los 3 tornillitos, intento mandartelos yo. 1saludo
Calibra 16V
Haduken
Calibrero de pro

Mensaje por Haduken »

Muchas gracias a los dos,pero la cuestion es q he probado con los tornillos q lleva de serie,se los pispe a un cali del desguace y el tornillo no colla,es decir entra hasta q hace tope con la cabeza pero no rosca,se keda suelto.
Calibra 20SEH GT
Carlos
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Carlos »

¿Y pilla defrente de la chapa donde rosca? por que sino podria estar pasada la chapa donde rosca el tornillo.
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
Srg_turbo
Calibrero de pro

Mensaje por Srg_turbo »

tornillos rosca chapa de los negros? has probado?
Turbo X-perience
talaveracali
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por talaveracali »

La placa de plastico entra con los tornillos que sujetan el salpicadero,dos a las esquinas superiores ,uno en el centro y dos abajo en los marcos mas o menos de las puertas.
Calibra 16v y Calibra Turbo ,un locura.........

http://www.1000cochestalavera.es
Responder