Hace cosa de dos años,me cambiaron la luneta y aproveche para cambiar ese plastico q todos tenemos roto.
Pues bien hasta hace poco tiempo ningun problema,pero hace cosa de 2 semanas noto q cuando me metia en autopista entraba aire al habitaculo.
Buscando y buscando me doy cuenta q si aprieto con el indice la eskina superior izquierda de la luneta el cristal se levanta

Acto seguido noto crujidos en el salpicadero durante un tiempo total que me decido a buscar de donde provienen los ruidos y levantando las tapitas q hay en las eskinas del salpicadero las q van encima de la pieza q casi todo el mundo tiene rota descubro q no llevan ningun tornillo,donde hay un hueco para ello y en el lado derecho tiene un pegote de silicona.....
Alguien me puede explicar q tornillos debo ponerle?lleva algun tipo de tuerca x abajo,pq x mucho q pruebo los tornillos no collan...
Este mecanico me lo recomendo el bueno de mi padre,esta no es la unica chapuza q me hizo y ia le cante la caña,pero x no ir al puto taller y discutir prefiero hacerlo io mismo.
A ver si me podeis echar un cable.Gracias de antemano.