Hola de nuevo.
Joder vaya semana que me esta dando el cali...
bueno la cosa es que queria preguntar a los calibreros de madrid si me pueden decir de algun sitio para cambiarle el escape entero a buen precio,porque he estado pidiendo presupuestos y ... .Esquehace dos dias veo que el silencioso final esta un poco suelto,pero esta mañana estaba en el suelo del garaje y no contento con eso voy a abrir el coche y no funciona el cierre centralizado,LA BATERIA HABIA MUERTO,en una sola noche,total que me pongo a cargarla y al abrir la puerta salta la alarma y empiezan a parpadear los intermitentes y que no se apagaba porque no tenia suficiente carga...vaya mañana,menos mal que por lo menos hoy tenia dia libre y no tenia que ir a currar
Bueno gracias de antemano,espero que me digais algun sitio.
Si quieres un escape normal (Fonos/Walker/Bosal) como el de serie lo puedes en contrar en, Midas,Aurgi,Fit Auto,Duramas
estos ultimos tienen escapes de acero inoxidable. El escape
de serie ronda mas menos los 170 euros puesto, este precio
depende de ofertas y demas.
Powerful 270 euros puesto.
Donsilencioso/Remus/Sbring/Supersprint 300 para arriba mas
colocarlo.
Si,al final estuve preguntando en el feuvert,que es el taller del carrefour,que como soy empleado me hacen descuento.Al final cambiar el silencioso intermedio y el final con montaje y todo,200 euros,no esta mal.
Pero si quiero ponerle algun otro tubo que no sea el de serie no me lo montan ahi.
¿Sabrias decirme algun sitio que conozcas que me pongan algo un poco mejor a buen precio?¿o que le puedo poner para suprimir el silencioso intermedio?
Muchas gracias pedro j,un saludo.