El respaldo del copiloto cede
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
El respaldo del copiloto cede
Pues con el paso del tiempo y el uso el respaldo del copiloto se recuesta. He mirado la rueda para moverlo y le he quitado la tapa que lleva, pero no parece que dentro haya ningun tornillo para apretar. Me imagino que solo será apretar algo pero no se en donde. ¿A alguien le ha pasado?
Saludos
fonx
Opel Calibra 2.0 16v C20XE'91 150cv
"Recuerden, el calibra blanco que les ha adelantado ha sido producto de su imaginación, no le den mas vueltas, no tiene sentido..."
fonx
Opel Calibra 2.0 16v C20XE'91 150cv
"Recuerden, el calibra blanco que les ha adelantado ha sido producto de su imaginación, no le den mas vueltas, no tiene sentido..."
- AlvaritoPal
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 5617
- Registrado: Dom, 26 Sep 2004, 02:44
- Ubicación: Palencia
- Contactar:
Nos ha jodido, pero es como matar moscas a cañonazos!JSo16v escribió:A mi me pasaba en el otro cali con el asiento del conductor que supongo que sera holgura-desgaste del mecanismo,pero no lo llegue a ver.Por ahi dicen que soldando un poquito se te que siempre firme,haz un search y algo encontraras


- decibelios
- Calibrero Silver
- Mensajes: 589
- Registrado: Dom, 22 Feb 2004, 17:36
- Ubicación: Asturias
- talaveracali
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 3076
- Registrado: Mié, 24 Dic 2003, 12:05
- Ubicación: Talavera de la Reina (Toledo)
- Contactar:
- oscar calibra
- Calibrero de pro
- Mensajes: 1614
- Registrado: Jue, 01 Abr 2004, 11:06
- Ubicación: badalona
- Alumnoeuiti_SS
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 7396
- Registrado: Mié, 21 Ene 2004, 23:12
- Ubicación: DONOSTIA San Sebastian
- quiquemartini
- Calibrero Gold
- Mensajes: 1304
- Registrado: Mar, 13 Abr 2004, 21:47
- Ubicación: Valladolid
- Contactar:
- JSo16v
- Calibrero de pro
- Mensajes: 1565
- Registrado: Mié, 22 Dic 2004, 00:57
- Ubicación: De algun lugar del sur...
- Contactar:
El mio no se mueve nada,el anterior dueño creo k preferia la camaquiquemartini escribió:Es un mal común en todos.
El que los respaldos cedan y el que el cali sirva de , ejem, eso
Probad el de atrás. Más espacio y no cede nada. Eso sí, echad el freno de mano. Se muene todo.JO, jo, jo

Opel Calibra V6 X30XE en proceso...
Volvo 850 T5R
Opel Vectra 20 SEH
Volvo 850 T5R
Opel Vectra 20 SEH
Pues yo tampoco he chichao en el cali, tambien prefiero la camita para poder cambiar la postura comodamente. El anterior dueño del cali igual hizo unas cuantas veces la caidita de roma en el asiento del copi...Ya me estrañaban las estalactitas blancas que tenia el coche en el techo cuando lo compre
No se, tiene q haber alguna manera de apretar eso...seguiré investigando en mis ratos libres

No se, tiene q haber alguna manera de apretar eso...seguiré investigando en mis ratos libres
Saludos
fonx
Opel Calibra 2.0 16v C20XE'91 150cv
"Recuerden, el calibra blanco que les ha adelantado ha sido producto de su imaginación, no le den mas vueltas, no tiene sentido..."
fonx
Opel Calibra 2.0 16v C20XE'91 150cv
"Recuerden, el calibra blanco que les ha adelantado ha sido producto de su imaginación, no le den mas vueltas, no tiene sentido..."
- oscar calibra
- Calibrero de pro
- Mensajes: 1614
- Registrado: Jue, 01 Abr 2004, 11:06
- Ubicación: badalona
haber tener relñaciones sexuales mola,
pero mola mas si es en una suit de 5 estrelas ,pero mas si es en un pedazo calibra ,y mucho mas i es un calibra de 5 estrellas,osea un turbo.
de iguañl modo que s emete y se sac ,y se dice que m,ola mas en un hotel de 5 esterllas que en uno de 3.
pues siguiendo es a regla d etres, eso de tener tracion 4x4 y 204cv ,tiene que ponrte mejor.
pero mola mas si es en una suit de 5 estrelas ,pero mas si es en un pedazo calibra ,y mucho mas i es un calibra de 5 estrellas,osea un turbo.
de iguañl modo que s emete y se sac ,y se dice que m,ola mas en un hotel de 5 esterllas que en uno de 3.
pues siguiendo es a regla d etres, eso de tener tracion 4x4 y 204cv ,tiene que ponrte mejor.
- oscar calibra
- Calibrero de pro
- Mensajes: 1614
- Registrado: Jue, 01 Abr 2004, 11:06
- Ubicación: badalona
Mira, si tienes todo planeadito, ir a un hotel o irse a casa, camita guena, pues genial.
Pero cuando mejor sabe es ese aqui te pillo aqui te mato, que estas de viaje con la niña, que si jiji que si jaja, y paras por ahi un rato y....
Lo del asiento, se recuesta solo porque al abatir el asiento la ruedita se gira un pelin. Abate el asiento 3 o 4 veces al dia y en menos de una semana notaras que se ha recostado. Solucion, que entren por la puerta del copiloto
Pero cuando mejor sabe es ese aqui te pillo aqui te mato, que estas de viaje con la niña, que si jiji que si jaja, y paras por ahi un rato y....

Lo del asiento, se recuesta solo porque al abatir el asiento la ruedita se gira un pelin. Abate el asiento 3 o 4 veces al dia y en menos de una semana notaras que se ha recostado. Solucion, que entren por la puerta del copiloto

TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Entonces tu caso es otro... Cuando deje de abatir, deje de ajustar asiento...Adu escribió:No puede ser ese el problema Tropic, yo no abato el asiento del piloto, y me pasa. Tengo que corregir a menudo la inclinacion del asiento

TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
- Fran
- Calibrero Bronze
- Mensajes: 245
- Registrado: Jue, 13 May 2004, 01:33
- Ubicación: Castellón de la Plana
Yo también tengo que ajustar el respaldo del asiento de tanto en tanto, yo lo achaco a que el sistema reclinable va muy muy suave y con el peso al ir sentado, el empujón al respaldo al sentarte, al abatirlo, y las vibraciones al circular se baja muy poquito a poco el solo, eso es lo que pienso yo, y si es así todo sería echar un vistazo a ver si apretando un poco algún tornillo o contratuerca deja de ir demasiado fino y se soluciona, pero eso requiere tiempo y de eso no vamos sobrados. 

Calibra C20NE (8v 85kw) F16 Ficha