Pues el sabado, nos fuimos mi novia y yo, a una concentracion de tuning, en Burela (Lugo), y despues de estar un buen rato, mirando y escudriñando cosas innovadoras, (de las cuales no me quitaron de lo que ya sé), ya nos decidimos a marchar, y defrente me topé con un eclipse, lo estuve mirando y hablé con su propietario, me estuvo como una media hora contando todo lo que le habia metido al coche, tanto de musica como trucaje de motor, ya harto de escucharle, nos fuimos.
Aun no habiamos salido del pueblo, y ya lo tengo pegado a mí, le comente a mi novia, "a ese chulo, lo voy a poner en su sitio", el caso es que, el iba con cuatro amiguetes mas, un ibiza, un cordoba, un saxo y el eclipse, les dejé que me adelantaran, y me fui un buen rato detrás de ellos, en una subida que hay en Mondoñedo, decido probarlo, a ver si subiendo tenia "la supuesta potencia extra", que me habia comentado momentos antes, pero no entró al juego, , seguí para adelante pero sin despegarme mucho, y volví a dejar que me pasaran.
Y asi detras de ellos, hasta que, "bingo", se desvian hacia la autovia, le dije a la novia, "bueno les voy ha hacer otra pasada, a ver si ahora que tiene mejor carretera, se pica", y nada mas acabar de decir eso, comienzo el escarteo, iban los cutro juntos y bien alineados, ahí voy, comienzo a acelerar, me pongo a 160km/h y los adelanto a los cuatro, miro por el espejo retrovisor y ya se ven venir dos de los cuatro coches, me digo a mi mismo, "balla, balla", sigo a la misma velocidad y me adelantan, veo que son el saxo y el eclipse.
Ajuste el asiento, cogí con fuerza el volante y la palanca de cambio, embrago y reduzco a cuarta, piso y me pego a ellos, le dije a la novia "joder que se creera ese del saxo que lo de V6 lo llevo para presumir", pues nada, golpe de gas y saxo fuera del juego, me voy a por el eclipse, yo ya tenia la carrerilla cojida, y me puse a 230km/h, y lo que mas me sorprende, es se queda clavado, en menos de nada lo pierdo de vista, sigo mas para adelante y me paro en un descanso de la autovia, y lo veo pasar, aun devia tener esperanzas de cogerme por que despues de acabarme el cigarro, pasaron los otro tres, mas relajados.
Pues eso, que valla "pique" de mierda, por que la verdad me esperaba mas guerra.
PD: Mikel, se que lo estas pasando mal, espero que leyendo esto, te olvidaras por un momento, de tus problemas, un saludo y ánimo campeón.
tantarantantan escribió:
Ajuste el asiento, cogí con fuerza el volante y la palanca de cambio, embrago y reduzco a cuarta, piso y me pego a ellos, le dije a la novia "joder que se creera ese del saxo que lo de V6 lo llevo para presumir
tio, me la has puesto morcillona leyendo este fragmento.
tantarantantan escribió:
Ajuste el asiento, cogí con fuerza el volante y la palanca de cambio, embrago y reduzco a cuarta, piso y me pego a ellos, le dije a la novia "joder que se creera ese del saxo que lo de V6 lo llevo para presumir
tio, me la has puesto morcillona leyendo este fragmento.
Que peligro tienes, no te doy la espalda ni por despiste.
POWERED BY ECOTEC <->CDI
Piloto de Calibra y flecha plateada.
Y bonito detalle dedicarle este ajusticiamiento al ajusticiador nato Mikel, que espero que poquito a poco vaya recuperando su humor, vitalidad y comience a participar como antes ya que da mucha vidilla al foro junto con más gente como Marc...
Salutem basca!
EX-CALIBRA, by Opel.
2.000 cc 16v 150cv.
Mercedes 190E 2.5-16 (204cv) y VW Transporter T3 1.6D (50cv)
Qué más quisiera yo amigo Iñaki que participar más y dar vidilla...pero me temo que la cosa a este paso acaba en juicio...y ahí nadie gana...aunque más perderé yo.
Eso seguro.
Ya tiene una abogada sacacuartos feminista cuarentona de módulo social...de las que cuelgan cabezas de tíos en su despacho...y tienen telarañas en el potorro...
Peor no puedo estar...así que de aquí para arriba, espero...
A ver...pq os adelanto que tengo un as en la manga...que quizá, como cuele...
Saludos cordiales.
Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.
Mikel escribió:Qué más quisiera yo amigo Iñaki que participar más y dar vidilla...pero me temo que la cosa a este paso acaba en juicio...y ahí nadie gana...aunque más perderé yo.
Eso seguro.
Ya tiene una abogada sacacuartos feminista cuarentona de módulo social...de las que cuelgan cabezas de tíos en su despacho...y tienen telarañas en el potorro...
Peor no puedo estar...así que de aquí para arriba, espero...
A ver...pq os adelanto que tengo un as en la manga...que quizá, como cuele...
Mikel, espero que poco a poco vuelvas a ser el de antes, y por circunstancias siento no poder ayudarte,aunque pienso que todo se solucionará favorablemente. Lo que si te digo, es que tengas, la fuerza suficiente, para no derrumbarte, que si te contara algun caso, que conozco, ya verias lo que es tener problemas serios, serios.
Bueno TurboMikel, animo y con fuerza vale?, Campeón.
quiquemartini escribió:Peerro, abusando de los niños y neófitos.
Ya te las verás conmigo en la scurvas de la barra del bar.
A ver si ahí te puedes mantener firme al volante.
Quuuuuuuuue?, de niños dices?, el susodicho "chico del eclipse", deve tener mas años que yo, y en cuanto a las curvas de la barra, tengo miedo derrapar. .
quiquemartini escribió:Peerro, abusando de los niños y neófitos.
Ya te las verás conmigo en la scurvas de la barra del bar.
A ver si ahí te puedes mantener firme al volante.
Quuuuuuuuue?, de niños dices?, el susodicho "chico del eclipse", deve tener mas años que yo, y en cuanto a las curvas de la barra, tengo miedo derrapar. .
Curvas em la barra, curvas de la camarera, curvas...
Bufffff!!!! Demasiadas curvas para mi.
Tantarantantan menos ,al qie no te acompañé, que sino aun sigo que el pie en la tabla.
Pero vaya full de eclipse.
Carroceria redondita o cuadradona?
Desde luego mucho al motor no le habia echo, porque el primer addon al eclipse es un turbo mas grande si tienes un GST o un GSX, y sino, un kit de turbo.... El bloque motor 4g63 aguanta bien los 325cv sin abrir motor, y el 420A los 300cv en iwaldad de condiciones....
Que gay el dueño, con perdon.
Si no le quito el limitador de serie (dos resistencias a retirar de la parte trasera de la ECU) ese coche no peude pasar de 133mph. La centralita fue asi programada por el codigo de rueda de serie. Conclusion, a 212kmh corta.
arbiter escribió:
Que gay.... eso se lo pule mi accidentao 405
Ya pero despues de lo que habia fantaseado, yo que se que motor tenia seguro que era el de serie, pero eso a mi que me importa, le estuvo bien, si no que aprenda a no ser tan chulito, que ahora hay eclipses a patadas.
No quise hacerme el chulo, por picarme con el, si no que queria que me demostrara la pedazo de maquina, (que segun el) no habia otro igual.