jajajaja que mamon xD. Pero es mas simpatico quitarle la pegata que ponga 2.0 y ponerle una que ponga 1.5 D. Asi como quien no quiere la cosa juajua, se quien le hizo eso a un golf gti, y los diesel se le picaban todos, consecuencia, pedal a medio gas... y adios!!
Alan78 escribió:jajajaja que mamon xD. Pero es mas simpatico quitarle la pegata que ponga 2.0 y ponerle una que ponga 1.5 D. Asi como quien no quiere la cosa juajua, se quien le hizo eso a un golf gti, y los diesel se le picaban todos, consecuencia, pedal a medio gas... y adios!!
Alan78 escribió:jajajaja que mamon xD. Pero es mas simpatico quitarle la pegata que ponga 2.0 y ponerle una que ponga 1.5 D. Asi como quien no quiere la cosa juajua, se quien le hizo eso a un golf gti, y los diesel se le picaban todos, consecuencia, pedal a medio gas... y adios!!
No subestimes a los diesel IE: el peugeot 405 TD montaba un bloke 1700TD en un vehiculo que no pasaba de los 1029Kg dando de serie 105 cv, con un filtro de aire totalmente restrictivo ALgunos diesesl corren cambiando dos piezas y regulando el turbo;)
XDDDD mola, pero todo dios va a querer picarse contigo, y mira que se ponen pesaditos algunos
Por otra parte, una vez me contaron una leyenda urbana de un tio con un leon cupra que desmonto las defensas para poner unas normales y le puso un 1.4 atras
Saludos
fonx
Opel Calibra 2.0 16v C20XE'91 150cv
"Recuerden, el calibra blanco que les ha adelantado ha sido producto de su imaginación, no le den mas vueltas, no tiene sentido..."
El detuning o downtuning consiste en poner a un lobo piel de cordero, cuando lo habitual es al revés. Recuerdo en 1989 que uno del pueblo se compró uno de los primeros Vectra A. De aquella, un Vectra A llamaba la atención en un pueblo pequeño, sobre todo si atrás ponía 2.0i, motor deportivo en su día
El Vectra me lo conocía bien, ya que de aquella se barajaba en mi casa, aunque al final ganó un dignísimo Kadett 1.6
El caso es que a día de hoy todo el pueblo sigue pensando en que aquello es un 2.0i. Yo sabía que era un 1.6 porque no traía cuentarrevoluciones, de serie en los modelos superiores.
Por aquí los coches no suelen estar identificados. La nena me vino sin ningún distintivo exterior, salvo el logo cromado de la parrilla. ¿Cómo distinguiríais un cali sin señalizar de otro? Yo sólo sabría decir si se trata bien de un V6 o Turbo, bien de cualquier otro por el número de tornillos de la llanta.
Por aquí los coches no suelen estar identificados. La nena me vino sin ningún distintivo exterior, salvo el logo cromado de la parrilla. ¿Cómo distinguiríais un cali sin señalizar de otro? Yo sólo sabría decir si se trata bien de un V6 o Turbo, bien de cualquier otro por el número de tornillos de la llanta.
yo si estan totalmente de serie los distingo por yantas, revoluciones, ordenador de abordo, nº de tornillos de las ruedas etc etc
Yo había pensado en una pegatina con una leyenda parecida:
DEBORA TDI´S
a lo de debora tdi's e visto por aki circulando kadet gsi (vastante gitanero por cierto) con una pegata en la luna de atras de un niño un poko cabron con la polla en la mano, meando una plakita que pone bien claro TDI
es wenisimo de verdad
pa la proxima ved que lo vea lo paro a ver de donde lo saco
calibra 2.0 16v 150cv año 92 BMW 330CI 231cv año 02 THE BIG BOYS TEAM. - miembro nº7 189cm 117Kg calibra is a way of life.
desmontar los parachoques y eso es demasiao,pero poner la plaquita de 1.0 o 1.2 o mejor un 1.1D quedaria dabuten en un pepino xDDD
aunque personalmente no me la pondria,no me gusta llevar plaquitas
C20XE '92 +Powered!
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
fonx escribió:XDDDD mola, pero todo dios va a querer picarse contigo, y mira que se ponen pesaditos algunos
Por otra parte, una vez me contaron una leyenda urbana de un tio con un leon cupra que desmonto las defensas para poner unas normales y le puso un 1.4 atras
... y yo conozco a uno q tiene un 1.4 y le a puesto todo el kit del cupra... q triste... la mona, aun q se vista de seda, mona se queda!!